¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me Gustan
9/10
Los ultimos tan algo feos :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
pronto posteare mi mejor creación quedaran bobos xD no se la he mostrado nunca a nadie solo esperen
(OJALA QUEDE SELCCIONADO PARA PIXEL ARTIST) XD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Los últimos no me han gustado nada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por sus opiniones eso me ayuda a mejorar o cambiar las creaciones de nuevo actualize y removi alguna y puse unas nuevas y más llamativas

L.G.A.R.S
La caja, el anuario y el camerino no me han gustado nada, el cielo está muy bien, pero si quieres te ayudo para mejorar los otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
claro para eso los publico hagan sus modificaciones y aportenlas les dare creditoi por tal

L.G.A.R.S
Mira, hice este de camerino:

Mira, hice este de camerino:

Oye te quedo bastante bonito bno la puerta xq de hacer ese paso l ohago ya que son furnis de Habbo.es algo que ya está echo pero gracia spor el aporte

L.G.A.R.S
Me quedo con el camerino que hizo mechoulam, el tuyo es muy feo xD
No tiene vien definido las lineas, se ve muy feooo  :-\
Pues obviamente yo = con el de Mechoulam xD solo que la idea de un pixel art es hacerlo completo el mio es todo x mi aunque lo hize de apuros y enserio si me quedo feo deja hago uno de verdad con tiempo y los posteo en breve sigan aportando

L.G.A.R.S
Lo del anuario es horrible :l

En Habbos hay muy buenos pixel artist, sigue progresando amigo
Buenoo sigan opinando aporten sus modificaciones a mis creaciones todo es aceptado en este tema xD (Hasta ustedes desnudo) bromeo haha xD colgue nuevas para que sigan comentando cada vez más

L.G.A.R.S
Me gusta el Logo completo Beta  C:

Mecho modifica el anuario y la caja que es los que dicen que estan un poco mal

L.G.A.R.S

Se ven algo deformes las letras y los habbos x'd

Se ven algo deformes las letras y los habbos x'd

Si esque no tenia mucho espacio para escribirlas, igual los habbos no tenia mucho espacio  los achuiquite porque me daba pereza hacer de nuevo los cuadros, etc... luego lo arreglo cuando no tenga pereza de modificar ese

L.G.A.R.S
Están bastante bonitos
Muchas Gracias y aporten, modifiquen lo que crean que deben modificar de mis creaciones y aportenlos todo es aceptado

L.G.A.R.S
Está todo muy bien.

Fichame como usuario en habbos xd.