Hola, he creado una nueva "company" (por llamarlo así) dentro de habbo, de la cual se irá informando de horarios y tal para realizar concursos, con premios semanales.

Todos los concursos se realizarán entrando por la sala "Happy Games - Entrada" de happy y desde ahí se llevará a los respectivos juegos, dependiendo del horario preescrito.

Juegos, y como jugar.

El hilo: 2 habbos, cada uno/a por su respectivo port, tendrán que luchar por una hilera de sillas, en la cual tendrán que intentar tirarse entre ellos, el ganador es el que se quede estable en las sillas.

La batalla: 2 habbos, cada uno/a en su respectiva nave, tendrán que sacar el número que, previamente, el árbitro haya dicho, en el dado de su nave, y en cuanto lo saque ir hacia el port y teletransportarse hacia la otra nave y sentarse en el VIP. El ganador es el primero que se siente en el vip contrario posteriormente de haber sacado en el dado el número previamente dicho.

La carrera: Este concurso va por parejas, 1 persona que le de al holo y otra persona que se deje mover, tipo parchís. El número más alto tira antes. No es ida y vuelta, es solo ida. Los 2 que lleguen primero a la pared, ganarán.

La cuarta fase: Todo el grupo de personas que hayan pasado participarán a la vez. El árbitro abre las 4 puertas y todos pasarán, los que se teletransporten a la zona de la izquierda serán kikeados, y los que se teletransporten a la parte de atrás seguirán jugando.
El primero en llegar gana.

Sillas locas: El típico juego, se van poniendo sillas, hasta que quede 1, que será el ganador.

Sillas semaforales: El típico juego de sillas musicales, pero en vez de musica, cuando el semáforo se ponga en verde, se sientan.

Preguntas: El árbitro hará una serie de preguntas hasta que 2 personas, que serán las ganadoras, lleguen al final de la sala respondiendo preguntas.

Horarios de juegos

11-sep-2009
---------------
15:00h; La cuarta fase
16:00h; La batalla
17:00h; Sillas locas
19:00h; La carrera
21:00h; El hilo

12-sep-2009
---------------
15:30; El desafío
16:30; La cuarta fase
18:00; La batalla
22:30; La carrera
23:00; El hilo
23:30; Sillas Locas

13-sep-2009
---------------
12:00; Juegos Mixtos
15:30; La batalla
19:30; Sillas locas
20:50; La carrera
22:00; La cuarta fase

14-sep-2009
---------------

15:40; El desafío
18:30; El hilo
19:10; Sillas locas
22:00; La cuarta fase
22:30; La batalla

15-sep-2009
---------------
16:00; Preguntas
19:30; Sillas semaforales
21:00; El hilo
22:00; La batalla

16-sep-2009
---------------
16:00; Sillas semaforales
19:00; La cuarta fase
21:30; La carrera

Tabla de puntuación.

Habbo        Puntos
Lipidos           14pt
kokop            9pt
Tchampishr1   9pt
angelito,         9pt
ERRRTE!         8pt
.:Andreswer:. 8pt
Oplant            7pt
.:Dj-Sony:.     7pt
Dj.Carbono     7pt
salina7           5pt
Limonetta       5pt
OosayurioO     5pt
Heteroclita      5pt
laleli               4pt
ldescodfcado   4pt
Luisyluis          3pt
!...KinG...!       3pt
Chetiito77       3pt
Azucaron        3pt
Edgarex          3pt
.javixux.         3pt
.Almo.            3pt
-:--VinCaR--:- 3pt
:ramirez:97    3pt
.:JUNINHO:.1  3pt
Joeelin           2pt
ciberneticox    2pt
xadlgx           2pt
Alfoon            2pt
yo.11aqi         2pt
albert.v.a       2pt
Infobuss         2pt
lrecompnsdo   2pt
Djsilver-wolf   2pt
ivaea             2pt
Koorporizado  2pt
Alex.Hilton      2pt
@nyto@          2pt
.Andres.16      1pt
Netronio         1pt
Cloe,,             1pt
:.:-Xokero-:.:  1pt
carles4e         1pt
waldux           1pt
Rubedex         1pt
Ghostemy       1pt
Kemor            1pt
lBalono           1pt
Cloudicatt       1pt
--se--adry--    1pt
Rovazet          1pt
Rey:Misterio:  1pt
akila95           1pt
The-Lost-King 1pt
Consolidado   1pt
::..francox..:: 1pt
-micoker-       1pt
.:alberzu:.      1pt
apiaria           1pt
Bigdi              1pt
Increible250   1pt
N0V4T0          1pt
yery-lopez      1pt
Slooph           1pt
Qets              1pt
scsiam           1pt
.Link-Oscuro.  1pt
rock5y            1pt
Cloe,,             1pt
sky74             1pt
Winner75a      1pt
Nenabro         1pt
Josee97          1pt
V.B.Verona     1pt
p4g4s0           1pt
JUIMAN          1pt

Descalificaciones y/o lista negra:
- R.V.Q.
- -ELEKTRO-MEN-6

Premios.

Los premios serán semanales, al mejor de cada semana de jueves a jueves.

Esta semana para el mejor será VIP + 5$.
Y para los puesto 2 y 3, un crédito de consolacion.

Los 3 primeros puestos por el momento son:
1º: Lipidos
2º: kokop, Thechampishere1 y angelito,
3º: ERRRTE! y .:ANDRESWER:.

Todo lo relacionado con el concurso estará expuesto también en el grupo oficial de Happy Games:
http://www.habbo.es/groups/HG/discussions

Saludos,
happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentare ir auqnue no gane parece divertido.
Roy por lo menos me pidió derecho de autor.
¡QUE TE LLEVEN PRESO!

Buena idea, recuerda que no choquen con los horarios de los concursos de Habbos
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Roy por lo menos me pidió derecho de autor.
¡QUE TE LLEVEN PRESO!

Buena idea, recuerda que no choquen con los horarios de los concursos de Habbos
Saludos!

Aisss se me olvidó
¡QUE ME LLEVEN PRESO!

No chocarán tranquilo, ya sabes que cuando me propongo algo, lo hago todo organizadamente :angel:

Intentaré estar por allí.

Horario Español? :S

Horario Español? :S

Si, hora de españa en el momento del concurso

Ya aplaudanme ::)

El 2º Y El 3º Ganan algo  ? Y Para ganar el premio tienes que jugar a todos me imagino :S

Post actualizado con la tabla de ganadores del primer concurso.

Ganadores:
- Joeelin
- Rubedex
- Oplant
- Dj.Carbono

A las 16:00 de nuevo en la sala Entrada, otra cita;)

Dios, yo casi gano y ni sabía que era un concurso xd seguí a alguien y me dió por jugar :roto2:.

puppet on a string
Me encanta.

Voy primero con 5 puntos
Post actualizado.

Sillas locas que era a las 18:00 fue reemplazado a las 17:00 por el concurso de Habbo.

En 10 minutos, en la sala "Entrada" de happy

Solo 1 punto (?)
Os recuerdo que a las 20:00h hay otro concurso

pase por el port y salio sala llena -.- lo correcto seria que me abran... sino para que abres a tantos en la primera sala ?
Tabla actualizada, juegos y horarios para mañana 12-sep-2009.

Nuevo juego incluido.

"El desafío"

a las 15:30 en mi sala Entrada.

Te lo envié por mp pero como no respondiste te digo por aqui:

¿Quieres participar? Si es así, te esperamos en la sala "Habbos Amazing Race" de -=truenocrac=- en las fechas y horarios que te mostraremos a continuación:

- Sábado 12 de septiembre, a las 20:00 horas.
- Domingo 13 de septiembre, también a las 20:00 horas.
(Recuerda que las horas están basadas en el horario peninsular español)

El concurso es de ir por salas creo que podría superar la media hora de duración.

Saludos  :angel:

Te lo envié por mp pero como no respondiste te digo por aqui:

El concurso es de ir por salas creo que podría superar la media hora de duración.

Saludos   :angel:

Sí, vi el PM y lo cambié 30 minutos más tarde, pero como vuelves a tener la razón, lo pospongo una hora más tarde (21:00h) así habrá 2 concursos seguidos de HabboS

Pucha había entrado con mi keko Fermuch y cuando paso por el imperial se me da lag y tengo que cerra.