paso al concu y me dan ban jejejej xdd
Edito; ban de habbo, no de la sala xd
Edito; ban de habbo, no de la sala xd
el de las 19:30 se suspendio no se porque y el de las 21:00 creo que tambien porque el de habbos alomejor tardaba mas de lo debido
Me imagino que el de las 19:30 demoraba un poco y podría chocar luego con el de Habbos.
Vamos, si realizan juegos en el foro les pido por favor que no choquen con los de habbos x'D...
Vamos, si realizan juegos en el foro les pido por favor que no choquen con los de habbos x'D...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debido a PROBLEMAS PERSONALES, he tenido que ir al hospital y estar hasta esta hora...
Acabo de abrir el concurso de las 22:30, como consecuencia, he tenido que quitar 2 concursos de hoy.
Ahora pondré los concursos de mañana y los últimos ganadores de hoy.
Ruego me perdonen :%:
Acabo de abrir el concurso de las 22:30, como consecuencia, he tenido que quitar 2 concursos de hoy.
Ahora pondré los concursos de mañana y los últimos ganadores de hoy.
Ruego me perdonen :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lastima que no podre participar en ninguno :S para la proxima sera
Tu primer puesto esta en ALARMA
Quizás quiso decir: Alerta, Sin cuidado, Cómprate un Támpax.
Nota: Recuerdo que ya están puestos los juegos de hoy a partir de las 15:30
Saludos,
happy;)
Happy off :S ya seguro nos perderemos 2 concursos +
Lo que yo no veo normal, es que tu happy hagas juegos y porque te lleves mal con alguien cojas y lo kikees de tu juego así sin mas si haces juegos es para todo el que quiera ir y no exclusivos y que tu digas este si y este no..
Lo que yo no veo normal, es que tu happy hagas juegos y porque te lleves mal con alguien cojas y lo kikees de tu juego así sin mas si haces juegos es para todo el que quiera ir y no exclusivos y que tu digas este si y este no..
Te estás equibocando, y me da rabia que la gente como tú hable sin saber...
Yo solo kikeo de mis juegos a -ELEKTRO-MEN-6 ya que está todo el rato insultando, incluido a mi.
Si te refieres a que te kikee a ti, obvio que te kikeo, si ya habías ganado, tenemos que darle paso a los siguientes en participar no?
Lo siento, pero como te dije al principio, no hables sin saber.
PD: Yo podría haber kikeado a mucha gente, como tú, que me caes mal, ya que intentas joder, pero no lo consigues, y sin embargo, me aguanto, por Habbos.
EDIT: Lo que acabas de hacer es un ataque personal, que lo reportaré.
Happy off :S ya seguro nos perderemos 2 concursos +
El hilo, se recuperará a las 23:15, los demás, a salvo.
Simplemente no puedo conectarme a Habbo con el portatil...
Hay gracias happy me dists una gran alegria :l:
happy media hora antes de hacer los concurs actualizas esto.
Que no pase como ayer que estoy off y haces un juego sin anunciarlo aquí.
Debes informar media hora antes al menos creo yo... Claramente, poniendo una nueva firma en el tema.
Que no pase como ayer que estoy off y haces un juego sin anunciarlo aquí.
Debes informar media hora antes al menos creo yo... Claramente, poniendo una nueva firma en el tema.
Por lo visto, puse un 2 en vez de un 3, me referia a las 19:30
Por lo visto, puse un 2 en vez de un 3, me referia a las 19:30
Si claro, ya que me sali de habbo te dignas a abrir? XD
Perdona happy pero la organización no la veo buena...
Si te equivocas y llevamos como 4 mensajes diciendo que no estás y de repente sueltas que es a y 30, pues no todos estamos preparados.
Yo me paso más por el foro que por habbo, cuando tengo lag. Cuando no estoy en los dos a la vez...
Lo mismo me pasó a mí...
Si te equivocas y llevamos como 4 mensajes diciendo que no estás y de repente sueltas que es a y 30, pues no todos estamos preparados.
Yo me paso más por el foro que por habbo, cuando tengo lag. Cuando no estoy en los dos a la vez...
Si claro, ya que me sali de habbo te dignas a abrir? XD
Lo mismo me pasó a mí...