Encima, tienes la moral de decirme que la organización no es buena.
Pues que sepas que vas segundo en la posición de la tabla, mientras que NADIE más, aparte de Andrés, se ha quejado.
A ver si te queda claro que yo tengo vida fuera del ordenador, y que voy y iré todos los días a visitar a mi tia al hospital, ya que ayer le dió un infarto, por consecuencia de ello, los dos concursos de ayer suspendidos.
Y siento mucho haberme equivocado en una tecla, soy persona, tengo derecho a equivocarme, y como ya bien te dije, organización o no, cada vez que pierdes en uno de mis concursos te picas.
Pues que sepas que vas segundo en la posición de la tabla, mientras que NADIE más, aparte de Andrés, se ha quejado.
A ver si te queda claro que yo tengo vida fuera del ordenador, y que voy y iré todos los días a visitar a mi tia al hospital, ya que ayer le dió un infarto, por consecuencia de ello, los dos concursos de ayer suspendidos.
Y siento mucho haberme equivocado en una tecla, soy persona, tengo derecho a equivocarme, y como ya bien te dije, organización o no, cada vez que pierdes en uno de mis concursos te picas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuándo me piqué?
Te lo repito, la organización no está siendo nada ejemplar.
Y aún por encima me borras...
Bueno, no desvirtúes tema.
¿Cuándo me piqué?
Pues si no te gusta la organización, no vengas, nadie te obliga.
Te borro, porque no me cae bien la gente que critica mi trabajo, y aún así, en vez de cancelarlo lo estoy aplazando, y encima tengo MUCHOS problemas personales, cosa que a lo mejor tu no entiendes.
No desvirtúes tu el tema, que te pasa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y el de las 23:15 de hoy? Ha desaparecido :S
Lo mismo me pregunto yo XD Quería estar incluso me conecte y nada xd Tal vez fue donde su Tía como cito antes
No, voy a ver a mi tia por las tardes, estube viendo STNHP xDD que era estreno, avise por Habbo que lo borraría del calendario
y añadiría los de mañana, y para mejor organización, añadiré poco a poco más :juju:
y añadiría los de mañana, y para mejor organización, añadiré poco a poco más :juju:
No, voy a ver a mi tia por las tardes, estube viendo STNHP xDD que era estreno, avise por Habbo que lo borraría del calendario
Que significa xdddd
(STNHP)
Sin Tetas No ai Paraiso Una serie de telecinco
+1
Quiero decir que cuando termine la semana, si hay un empate entre los 3 primeros lugares, se hará un juego especial para descartar a gente de los lugares en que hay 2 o más.
Pucha siempre llego tarde o llego muy temprano espero estar en el de las 18
Pucha siempre llego tarde o llego muy temprano espero estar en el de las 18
A ver si llegas a tiempo porfín xD.
La cuarta fase, añadido al horario de hoy.
Ganadores del desafío de hoy a las 15:30h añadidos a la tabla.
Los ganadores fueron:
- Limonetta
- Lipidos
- R.V.Q.
- Heteroclita
Hubo concu y no me entere? :jumm:
happy, y el concu de las 9:15?? se ah atrasado men :l, estamos esperando XDD
El otro día, entre y me kikeaste happy XD?
Ups!!
Se me ha olvidado.. esta vez no tengo escusa
Se me ha olvidado.. esta vez no tengo escusa
Tabla actualizada, calendario de mañana añadido y los 3 primeros puestos actualizados.
Estoy cerca del primero y mira que empezé a participar tarde :-X Bueno suerte a tod@s!
Estoy cerca del primero y mira que empezé a participar tarde :-X Bueno suerte a tod@s!
Solo me queda decirte, que mucha suerte!!
El hilo, añadido a las 21:00h del calendario de hoy 15 sept.
Tabla y puestos actualizados.
Lipidos va en cabeza!!