¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con que no veo el tema por la primera página, y no se si hay (si hay no tengo ganas de buscarlo), pues he creado este.

Habéis entrado? Sabéis quien lo ha echo? Pantas? bla bla bla

Yo no entré, ya que estaba leyendo el foro, y por una vez, fue puntual u.u
Han entrado que yo sepa
.Link-Oscuro. y Heteroclita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entre a la segunda ronda por las ptas publicaciones que aparecen cuando uno se va a meter a una sala  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Gané! Fue un empate entre el equipo rojo y amarillo.

¡Gané! Fue un empate entre el equipo rojo y amarillo.

Panta??

Enfin -.-

Como no entre en la tercera..
Amigo para que creas tema? si no aportas nada lo cerraran 8)

Soy Nightmares para los old school! besos

Amigo para que creas tema? si no aportas nada lo cerraran 8)

Y dónde hablamos del concurso? En tu puta cara?

Pues alguno lo tendrá que crear para que la gente haga sus aportes -.-

Ganamos los 2 porque Torrente-marc en su clon se vistio de amarillo siendo de otro equipo y qedamos en empate

entro jorge.r.p nadie ase panta??? si entro en 3 ronda como pongo panta aki ?¿

entro jorge.r.p nadie ase panta??? si entro en 3 ronda como pongo panta aki ?¿

Lo subes a un hosting de imagenes como imageshack.us y luego pones el link aquí.

Ganamos los 2 porque Torrente-marc en su clon se vistio de amarillo siendo de otro equipo y qedamos en empate

Explicanos el game $:
en la segunda ronda abrieron denuew porque faltava uno..

Esa es la 2da ronda..

Y dónde hablamos del concurso? En tu puta cara?

Pues alguno lo tendrá que crear para que la gente haga sus aportes -.-

En mi puta cara? amigo esto le paso a dj kreiserr asi que no hables

natasha puedes crear el tema tu amiga.. como tu tienes pantas

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo subes a un hosting de imagenes como imageshack.us y luego pones el link aquí.
Explicanos el game $:

Como veis hay 4 equipos , azules rojos amarillos y verdes

Cuando el de la señal, deben ir por los ports a la otra sala que se ve en el segundo pantallazo, y gana el equipo delcolor que haya mas gente sentados en esas butacas puras.

Como veis hay 4 equipos , azules rojos amarillos y verdes

Cuando el de la señal, deben ir por los ports a la otra sala que se ve en el segundo pantallazo, y gana el equipo delcolor que haya mas gente sentados en esas butacas puras.

Gracias guapa
yo entre en segunda ronda x suerte

justo le toy dando 2 min sem e va navegador y abre k mala suerte pto
Madre de dios .. Que coño me pasa? lol

Estoy flipando.. enfin..

Madre de dios .. Que coño me pasa? lol

Estoy flipando.. enfin..

Lo mismo digo =(