¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bua en esta ronda nos apalearon los verdes eran todos erdes menos yo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay no entre a ninguna xddddddd, aver si hay mas suerte en el de y 30
Entre el 1o a la 2a sala creo que me pasé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores de la tercera ronda: Daten xPicara tiorobertsuzuki yo y otros dos que no recuerdo, por cierto era del equipo verde por las dudas XD

Gané junto con -=truenocrac=- Rubedex tiorobertsyuzuki y más con xPicara, no tomé panta pero en sala de las butacas rosas lo pasé fatal porque entré con bug de beta y no sabia donde andaban los asientos, pero al final conseguí sentarme u,u

Entre a la 1 con clon y la 2 ronda con .:dj-sony:. yo era assesin123 el q estaba sentado arlado de puro del equipo amarillo que ganamos junto a novato natasha y otros mas que no recuerdo

A ver, no hace falta que sea una persona que haya entrado al concurso para crear un tema sobre el mismo, cualquiera puede, lo importante es que se use 1 solo. A partir del primero creado, todos los demás seran cerrados (o, si se ve pertinente, combinados).

Y R.V.Q, los ataques personales estan prohibidos.
Lastima que no pude entrar :S