Pues hoy mismo, por la mañana (si no me equivoco, que me acosté a las 12 y me levanté a las 2) se ha publicado una noticia que a todo el mundo agrada.
¡Las vacantes para los reporteros!
Por mi parte suerte a todo el mundo, el puesto lo tendrá quien se lo merezca.
¡Las vacantes para los reporteros!
Por mi parte suerte a todo el mundo, el puesto lo tendrá quien se lo merezca.
Lo intenté hace escasos 5 días y me dijeron que no buscaban a gente xd.
La verdad esque hice unas noticias cutres/con faltas y no me extraña que me dijeran eso, pero si quiero, puedo.
Cuando quiero tengo muy buen vocabulario y ortografía, asi que lo volveré a intentar, de todas formas, las noticias que había no me hacían mucha gracia y no... estaba inspirado xd.
Lo volveré a intentar, intentaré tener mejores resultados.
La verdad esque hice unas noticias cutres/con faltas y no me extraña que me dijeran eso, pero si quiero, puedo.
Cuando quiero tengo muy buen vocabulario y ortografía, asi que lo volveré a intentar, de todas formas, las noticias que había no me hacían mucha gracia y no... estaba inspirado xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,pues suerte a los que quieran ser reporteros,a mi en lo personal no me gustaría ser Reportero,solo mando solicitudes para Moderador Web.
Lo intenté hace escasos 5 días y me dijeron que no buscaban a gente xd.
La vida se basa en las metas. Sigue intentándolo. Yo mandé ahora. Lo que pasa esque la anterior vez no me había enterado... jaja.
Bueno,pues suerte a los que quieran ser reporteros,a mi en lo personal no me gustaría ser Reportero,solo mando solicitudes para Moderador Web.
Yo creo que ser Reportero es algo genial. Y lo de moderador no se queda atrás, te sientes poderoso, es un cago que requiere responsabilidad...
Bueno, suerte a todos, como he dicho antes
Bueno, suerte a todos los que envien sus solicitudes, y esperemos que hagan un buen trabajo que como dice oplant es un cargo con responsabilidades...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, suerte a todos los que envien sus solicitudes, y esperemos que hagan un buen trabajo que como dice oplant es un cargo con responsabilidades...
Dije de los moderadores. Creo que moderador requiere más que Reportero. En moderador cometes un fallo baneando a uno sin querer y todo el mundo te anda detrás por eso... Y reportero lo único (creo) en lo que puedes fallar es en los acentos...
No sé, es una creencia no una realidad. Si quieres saber la realidad preguntar a N0V4T0 y a Ater, por ejemplo
Yo envié mi propuesta, a ver si hay suerte
Debes ser bastante descuidado para banear a una persona equivocada, en cambio pienso que siendo reporteros te puedes equivocar en muchas cosas, por ejemplo una noticia que sea mentira, ahi estarias cometiendo un error engañando a los usuarios de una noticia que es mentira inventada por otra persona eso perjudica a una web...
Dije de los moderadores. Creo que moderador requiere más que Reportero. En moderador cometes un fallo baneando a uno sin querer y todo el mundo te anda detrás por eso... Y reportero lo único (creo) en lo que puedes fallar es en los acentos...
No sé, es una creencia no una realidad. Si quieres saber la realidad preguntar a N0V4T0 y a Ater, por ejemplo
Ya, sin desvirtue, buena suerte.
Ala, buena suerte a todos.
Yo mando siempre pero esta vez no mandaré estoy esperando a que salgan vacantes para diseño grafico (si salen) que prefiero serlo que reportero :juju:
Yo mando siempre pero esta vez no mandaré estoy esperando a que salgan vacantes para diseño grafico (si salen) que prefiero serlo que reportero :juju:
Una pregunta. ¿Al ganar eso del "periódico" no te daban la opcion de ser reportero o era de pixel art?
Me gusta la diversidad de opiniones que hay aquí, naxete prefiere el Pixel Art, Oplant la 'reportería' y :eNZo la moderación.
Pues, espero que en esta vez, los usuarios nos sorprendan con todooo, sus cualidades más que todo xD
Pues, espero que en esta vez, los usuarios nos sorprendan con todooo, sus cualidades más que todo xD
Intuyo que tú eres el "cabecilla" del grupo. El voto más importante. Ok ahora te aré la pelota.
Es broma. Esperemos que salga otro N0V4T0 que llegó hace 2 semanas y puso como 20 notis.
PD: ¿Denante aunque no sea ahora el Encargado de los Reporteros pero sí administrador votará tambien?
PD: ¿Denante aunque no sea ahora el Encargado de los Reporteros pero sí administrador votará tambien?
No, ya solo el equipo de reporteros podrá acceder y opinar sobre cada noticia :%:
Vale, pues.. Suerte a todos! Espero que nos sorprendan con sus noticias :%:
No, ya solo el equipo de reporteros podrá acceder y opinar sobre cada noticia :%:
Ok. Suerte a todos, y como ya dije, esto requiere responsabilidad

Oplant, tampoco estés tan emocionado... recién hoy se abireron las vacantes XD
Oplant, tampoco estés tan emocionado... recién hoy se abireron las vacantes XD
¿Comor pecador? La verdad esque me emociona que se hayan abierto vacantes. :wikii:
Si eres reportero, y salen vacantes para diseño grafico, podrias pedir un cambio de departamento (?)
Mucha mierda para todos ^_^
i Love You
Yo me postule, espero entrar en la primera estapa ñ_ñ
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.