Yo mando siempre pero esta vez no mandaré estoy esperando a que salgan vacantes para diseño grafico (si salen) que prefiero serlo que reportero :juju:
Concuerdo contigo... :chicle:
Una pregunta. ¿Al ganar eso del "periódico" no te daban la opcion de ser reportero o era de pixel art?
Me gusta la diversidad de opiniones que hay aquí, naxete prefiere el Pixel Art, Oplant la 'reportería' y :eNZo la moderación.
Tenía la opcion de reportero y me hicieron la prueba pero repetí 3 palabras durante la noticia y no quedaba muy bien así que no me cojieron xdddd :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía la opcion de reportero y me hicieron la prueba pero repetí 3 palabras durante la noticia y no quedaba muy bien así que no me cojieron xdddd :juju:
Pues que pena. Bueno, en la vida siempre hay segundas oportunidades :roto2:
Pues que pena. Bueno, en la vida siempre hay segundas oportunidades :roto2:
Ya te dije, no quiero ser reportero, estoy esperando si sales vacantes pa diseño grafico :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mande la solicitud, pero aun así también esperare a las solicitudes de Diseño Gráfico, así que -naxete- tendras que guerreala duro
Muchos exitos a todos por que la suerte es para los mediocres!!!
Muchos exitos a todos por que la suerte es para los mediocres!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo envié haber si me cogen, tengo buena ortografía a si que puedo tener una posibilidad xd
también se como sacar furnis, lo que es placas no pero bueno sera investigar jeje
también se como sacar furnis, lo que es placas no pero bueno sera investigar jeje
Yo lo mande, haber si hay suerte
Mierda suerte para ustedes.
Yo lo mande, haber si hay suerteMierdasuerte para ustedes.
Se puede decir "mierda para ustedes"
Si de verdad sabes porque se dice eso
No me elijieron de reporter :l espero que me elijan para lo de mod =(
Ya se cerraron las vacantes (?), porque las de mod ya se cerraron y se abrieron después.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una pregunta en el email dice que hay que mandar una noticia redactada por uno bueno y hay que mandarla un tal dia lo qeu no entiendo es que hay que mandarla ese dia o tengo para mandarla hasta ese dia
Una pregunta en el email dice que hay que mandar una noticia redactada por uno bueno y hay que mandarla un tal dia lo qeu no entiendo es que hay que mandarla ese dia o tengo para mandarla hasta ese dia
Yo pregunte eso mismo. Puedes mandarla si quieres hoy, ya que hay plazo máximo hasta el 19 de septiembre (Sábado)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok muchas gracias si podria confirmarmelo alguien bueno la mando :D :juju:
¡Mucha suerte a todos!
A mi no me respondieron el email, eso quiere decir que no quedé ¿Cierto? o responden a los que no quedaron también?
Ya hemos respondido todos los correos, los que no recibieron la respuesta a ese correo, lástimosamente, no cumplían con unos requisitos.
Mucha suerte a todos *Ancioso* 8)
Ya hemos respondido todos los correos, los que no recibieron la respuesta a ese correo, lástimosamente, no cumplían con unos requisitos.
Requisitos para ser Reportero en HabboS, o requisitos de la solicitud?
Mi pregunta es: ¿Sólo responden a los que avanzan a la otra fase?
Requisitos para ser Reportero en HabboS, o requisitos de la solicitud?
Mi pregunta es: ¿Sólo responden a los que avanzan a la otra fase?
Sí, solo responden a los que pasaron la primera fase.
¡Suerte a todos!.- El que ocupe la vacante será porque realmente se lo merece :).