Creo que te equivocas. ¿Te seleccionaron para enviar una noti de habbo internacional?

??? No te entiendo

??? No te entiendo

Osea, ¿cuántos mensajes enviaste a noticias@habbos.es?

Osea, ¿cuántos mensajes enviaste a noticias@habbos.es?

1, a mi no me han contestado.

1, a mi no me han contestado.

Ah vale, entonces me temo que no. Esque alguien dijo ayer que mandaran mails de que los que enviaron la noti (segunda fase) recibieron un mail si fueron elegidos, pero N0V4 lo aclaró todo.

El e-mail dice que la noticia puede ser inventada no me lies  :jum:

Y creo que sería justo avisar a todos hayan sido o no elegidos. Suerte a tod@s

Ya pero son mñas de 150-200 e-mails los que reciben para ser reporteros...
Hay limitaciones al elegir y pocos lo consiguen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asdasdsad... yo ya mandé propuesta de reportero... a ver mi suerte ^^... puse un discurso de la mar de largo... a ver si los convense xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Podian poner a los que no han sido elegidos, porque no lo han sido para mejorar eso y conseguirlo en la proxima.
Bueno para aclarar algo...

Primero devías mandar un e-mail con los datos que el departamento de reporteros te pedía. De esos e-mails se escogen algunos que pasan a la segunda ronda.
A las personas que pasaron a la segunda fase se les mandó un mail solicitando que redacten una noticia. Ésta no tenía limitaciones, podía ser inventada, de habbo España o de cualquier otro hotel.

Ya tendrían que estar terminando con las votaciones... pues veo que están esperando con ansias la respuesta de Juanjo.
A mi me llego el e-mail de que pase a la otra ronda y tenía que redactar la noticia, pero como andaba enojado no lo hice.
Yo lo que se es que ya mande mi noticia redactada y ahora espero resultados si es que fui aceptado o no
Pienso que a los que no aceptan para ascender a la ronda de 'Redactar', deberían responderle dándole razón...

Pienso que a los que no aceptan para ascender a la ronda de 'Redactar', deberían responderle dándole razón...

Te imaginas dar de 200 a 300 razones (por decir un numero)?
Por lo menos un ' NO HAZ PASADO A LA SIGUIENTE FASE SIGUE INTENTANDO '

Por lo menos un ' NO HAZ PASADO A LA SIGUIENTE FASE SIGUE INTENTANDO '

"Lo que está a la vista, no necesita anteojos"

"Lo que está a la vista, no necesita anteojos"

So Dios del vAter

Me extraña que se demoren tanto en llegar los resultados de la segunda ronda, ya que los de la primera ronda fueron casi inmediatos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que se demorarán unos días Ojala no sea así... xd
Es obvio que se demoren en la segunda ronda, porque analizan las noticias... no es tan rápido como la primera fase... tampoco son robots.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que no tiene que ser inventada, es una noticia de habbo con tus palabras, no con tus inventos...

Creo que no tiene que ser inventada, es una noticia de habbo con tus palabras, no con tus inventos...

NO. Claramente en el e-mail pone que tu notivia puede ser real o ficticia, eso sí debe estar relacionada con Habbo.

NO. Claramente en el e-mail pone que tu notivia puede ser real o ficticia, eso sí debe estar relacionada con Habbo.

Pone que redactes una noticia sobre habbo, no indica nada de real o inventada, aunque supongo que debería ser real...

asdasdsad... yo ya mandé propuesta de reportero... a ver mi suerte ^^... puse un discurso de la mar de largo... a ver si los convense xD...

Em... era una noticia, no discurso...