¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo pantas pq no entre xDD, pero creo este tema para que alguien que haya entrado q los cuelge aka
sé que entró .Link-oscuro., yo hoy no entre a nada, veo que no es mi dia =(
sé que entró .Link-oscuro., yo hoy no entre a nada, veo que no es mi dia =(
yo entre pero le di despues al link de banjo. y sali y estava llena la sala estava llena de cordones rojos piedras y el regulador era rojo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando salga panta o algo veras como tengo razon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no madre mia tio cuando m sali m daba algo lo juro
No entré, hoy no es mi día de suerte
y bueno apartir del lunes almenos yo empiezo la rutina y ya no podré entrar mucho.
y bueno apartir del lunes almenos yo empiezo la rutina y ya no podré entrar mucho.
xk podras entrar muxo?¿
xk podras entrar muxo?¿
Por que empiezo la rutina de estudiar y tal.. y voy hacer modulos y no es tan facil como el instituto
y x eso entraras mas??
y x eso entraras mas??
Me has entendido mal, que por esto de la rutina que empieza 'entrare menos'
Y bueno dejemos el tema, que esto es para hablar del concurso
Bueno, entré a la segunda ronda con SunnySandra y ¡gané! Según Banjo. estaba muy dificil pero venga estaba facil, les saqué como 8 minutos de ventaja xDD. Y mirad la sorpresa que me dio banjo.

Ganadores: ChinoCaido (.Link-Oscuro.)
SunnySandra (.-puRo-.)
Pevensie
y otro que no recuerdo.

Ganadores: ChinoCaido (.Link-Oscuro.)
SunnySandra (.-puRo-.)
Pevensie
y otro que no recuerdo.
Pues bueno, yo entre a las 2 ronda con mi clon PR1MERO y gané . Había que dar vueltas al volcán hasta llegar a los felpudos rojos.
Los 4 en llegar ganaban.
Me pareceio muy facil, el truco era en ir lento y asegurando, no como la gente k intentaba ir rapido y s caia.
Yo m subi a la primera piedra el ultimo y al final acabe 3 :=).
Banjo no nos quiso mandar petis ....

Los 4 en llegar ganaban.
Me pareceio muy facil, el truco era en ir lento y asegurando, no como la gente k intentaba ir rapido y s caia.
Yo m subi a la primera piedra el ultimo y al final acabe 3 :=).
Banjo no nos quiso mandar petis ....

juiman viste como entre y sali sin kere como tenia razon?¿
Los de arriba esto noesun chat yo no entre
Lo mismo te digo atí
Felicidades a las ganadores.. No puedo entrar porque a esa hora estoy en el colegio XD
Holis, ganadores de la primera ronda: angelito, Nutelin (yo) Fenizia (franchis.32) y camilandrea
jijis
jijis
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ganadores tercera ronda: .:ANDRESWER:. Rubedex -=truenocrac=- y -micoker-
Gane =) yege de primero , muy dificil el camino, banjo me respeto xD por ser el primero en llegar :juju:
En la tercera ronda ganamos:
-micoker- (yo)
-=truenocrac=-
Rubedex
.:ANDRESWER:.

Aqui es cuando me da el respeto :

En la tercera ronda ganamos:
-micoker- (yo)
-=truenocrac=-
Rubedex
.:ANDRESWER:.

Aqui es cuando me da el respeto :

Última ronda, entré con .-puRo-. xd. Ganaron: .-puRo-. PLAY!NG xxxgoddessxxx (algo así) y ledo001. Kickearon a Dents o algo así que era clon de Rubemix xdd me reí mucho.