¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por tercera vez vuelve Samsung Mobile Chile a Habbo, esta vez proponiendonos un reto de "Buscar Piezas" para armar un puzzle, como ya es sabido, este concurso se desarolla en el sitio web de Samsung Chile, les dejo el link del grupo actualizado en Habbo y del concurso en la web de Samsung.
Habbo: http://www.habbo.es/groups/87229/id
Samsung: http://cl.samsungmobile.com/promotion/puzzle.do?cmpid=cl_CPM_habbo3
Los ganadores son publicados cada Jueves, por lo tanto, esta tabla se irá actualizando correspondientemente:
Ganadores 1era Semana:
NIEVES37 nightmare4 .ShyRa. lioco30 Infobuss R.V.Q. .-puRo-. javichileno smokesilver2 y calos:
Ganadores 2da Semana:
calos: .-puRo-. ::dembow:: -Blasthx- OosayurioO smokesilver2 Infobuss .ShyRa. sabast y nightmare4
Ganadores 3era Semana:
javichileno Lost_Witness ElVaqueroTenido Sr.Carloos Bailarlo SinFlashesPorfa 1MundoDiversion OosayurioO CAROLLNE y tails121
La tabla de posiciones queda así:
1ª....................... .-puRo-. y javichileno ---> 13
2ª....................... calos: y .ShyRa. ---> 11
3ª....................... NIEVES37 Infobuss y nightmare4 ---> 10
4ª....................... Lost_Witness y OosayurioO ---> 9
5ª....................... ::dembow:: y ElVaqueroTenido ---> 8
6ª....................... -Blasthx- lioco30 Sr.Carloos y smokesilver2 ---> 7
7ª....................... Bailarlo ---> 6
8ª....................... R.V.Q y SinFlashesPorfa ---> 5
9ª....................... 1MundoDiversion ---> 4
10ª..................... sabast y CAROLLNE ---> 2
11ª..................... tails121 ---> 1
Con esto se da por finalizada la competencia, y los premios serian los siguientes:
.-puRo-. Trofeo Tradicional de Oro
javichileno Trofeo Tradicional de Plata
calos: y .ShyRa Trofeo Tradicional de Bronce
Para todo el resto de la lista: Un 'set de detectives', dependiendo de cuantas veces hayan ganado.
Felicidades a los ganadores,
Au Revoir
Autor Tabla y ganadores: Feliipee
Habbo: http://www.habbo.es/groups/87229/id
Samsung: http://cl.samsungmobile.com/promotion/puzzle.do?cmpid=cl_CPM_habbo3
Los ganadores son publicados cada Jueves, por lo tanto, esta tabla se irá actualizando correspondientemente:
Ganadores 1era Semana:
NIEVES37 nightmare4 .ShyRa. lioco30 Infobuss R.V.Q. .-puRo-. javichileno smokesilver2 y calos:
Ganadores 2da Semana:
calos: .-puRo-. ::dembow:: -Blasthx- OosayurioO smokesilver2 Infobuss .ShyRa. sabast y nightmare4
Ganadores 3era Semana:
javichileno Lost_Witness ElVaqueroTenido Sr.Carloos Bailarlo SinFlashesPorfa 1MundoDiversion OosayurioO CAROLLNE y tails121
La tabla de posiciones queda así:
1ª....................... .-puRo-. y javichileno ---> 13
2ª....................... calos: y .ShyRa. ---> 11
3ª....................... NIEVES37 Infobuss y nightmare4 ---> 10
4ª....................... Lost_Witness y OosayurioO ---> 9
5ª....................... ::dembow:: y ElVaqueroTenido ---> 8
6ª....................... -Blasthx- lioco30 Sr.Carloos y smokesilver2 ---> 7
7ª....................... Bailarlo ---> 6
8ª....................... R.V.Q y SinFlashesPorfa ---> 5
9ª....................... 1MundoDiversion ---> 4
10ª..................... sabast y CAROLLNE ---> 2
11ª..................... tails121 ---> 1
Con esto se da por finalizada la competencia, y los premios serian los siguientes:
.-puRo-. Trofeo Tradicional de Oro
javichileno Trofeo Tradicional de Plata
calos: y .ShyRa Trofeo Tradicional de Bronce
Para todo el resto de la lista: Un 'set de detectives', dependiendo de cuantas veces hayan ganado.
Felicidades a los ganadores,
Au Revoir
Autor Tabla y ganadores: Feliipee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sé pasar al Nivel 2 pero tiene como un bug y no deja poner las piezas de nuevo después de completar el nivel 1 xd.
no entiendo el concurso , me podrian explicar porfavor?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunto, es otro concurso solo para chilenos?
No, es para todos
Yo sé pasar al Nivel 2 pero tiene como un bug y no deja poner las piezas de nuevo después de completar el nivel 1 xd.
Aún no está listo.
no entiendo el concurso , me podrian explicar porfavor?
En la página web, mientras navegas, encontrarás piezas de celulares, cuando encuentres 6 las unes, y formas un puzzle, y participas en real por un celular, y en habbo por premios.
No, es para todos
Pueden participar todos, pero los premios en real y habbo son solo para chilenos.
Los premios en habbo son para todas.
Pueden participar todos, pero los premios en real y habbo son solo para chilenos.
puppet on a string
Los premios en habbo son para todas.
No? xd
en enero de este añó estuvo esta promocion:
http://cl.samsungmobile.com/promotion/2008renewal/winners.do
y varios participaron y misteriosamente solo ganaron chilenos ((en habbo)), igual qe con quedapoquito, a menos qe se pongan ip's chilenas
Pero explica como pasas al nivel dos he hecho el nivel 1 una 15 veces..
a mi parecer, cada puzzle nuevo se desbloquea al iniciarse un sorteo nuevo, es decir, el segundo nivel estará disponible a contar desde el 15/09, y el tercero desde el 28/09 según se indica aca:
http://cl.samsungmobile.com/promotion/puzzle/puzzle-prizes.do
a mi parecer, cada puzzle nuevo se desbloquea al iniciarse un sorteo nuevo, es decir, el segundo nivel estará disponible a contar desde el 15/09, y el tercero desde el 28/09 según se indica aca:
ami me falta una pieza del nivel 2 que se me hace imposible encontrarla :S
Yo ya encontre todas hace ya tiempo, pero no deja colocar piezas en el nivel 2 ni en el 3 . Además tengo la duda de si el panta hay que mandarlo mostrando todas las piezas qu has encontrado , o todos los puzles; porque en la noti pone "categoria en la que estas" y en la web no aparece ndad de categoria
Bueno estaba viendo las noticias de habbo y me encontre con las de samsung, y en ellas dice que al final, al 1º, 2º y 3º DE LA TABLA DE POSICIONES se le dara un trofeo correspondiente.
Y como en ninguna noticia ni en el grupo esta la tabla de lugares se me ocurrio poner a los ganadores de cada semana y la tabla de posiciones:
Ganadores 1era Semana:
La tabla de posiciones va asi:
1º NIEVES37.................10 puntos
2º nightmare4.................9 puntos
3º .ShyRa.......................8 puntos
4º lioco30.......................7 puntos
5º Infobuss.....................6 puntos
6º R.V.Q.........................5 puntos
7º .-puRo-.......................4 puntos
8º javichileno...................3 puntos
9º smokesilver2...............2 puntos
10º calos:........................1 punto

Y como en ninguna noticia ni en el grupo esta la tabla de lugares se me ocurrio poner a los ganadores de cada semana y la tabla de posiciones:
Ganadores 1era Semana:
La tabla de posiciones va asi:
1º NIEVES37.................10 puntos
2º nightmare4.................9 puntos
3º .ShyRa.......................8 puntos
4º lioco30.......................7 puntos
5º Infobuss.....................6 puntos
6º R.V.Q.........................5 puntos
7º .-puRo-.......................4 puntos
8º javichileno...................3 puntos
9º smokesilver2...............2 puntos
10º calos:........................1 punto

revivo :).
gané! mñn ganadores nuevos.
gané! mñn ganadores nuevos.
Si vi ese tema pero en ninguna parte habia tabla de posiciones
Si vi ese tema pero en ninguna parte habia tabla de posiciones
Pues, pudiste aportarlas al tema.
He fusionado los 2.