¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien paso el labe  nuevo de gu3rr3r0 ?

es que me trabe en el 24 y es imposible pasarlo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con BETA es casi imposible que no puedas pasar un laberinto.. xd
Me mandaron Spam de que lo habian acabado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece que dobleboom lo termino pero no estoy seguro

me parece que dobleboom lo termino pero no estoy seguro

DoblebooM es un timador que dice muchas cosas, como que yo le di el truco de N0V4T0 e iCross, cosa que es mentira, aparte de haber timado a Rovazet y decir cosas falsas respecto a alhai.

Yo casi me lo paso :d
Yo me lo pasé 2 veces.

Intentos: 14

Tiempo invertido: Infinito.. xdd
Llegue al 24 y me canse d probar . Tanta barra me ponia nervioso.

Yo me lo pasé junto con Rubedex -=truenocrac=- y Takuy@ cuando estaba con Retrodex, hay 3 níveles super díficiles que son:
La Celda, La sala de las Mini tv's y La sala que está llena de Z, nos pasamos 1h y 30m contados en la sala de la Celda... fue horrible dios XDDDDDDDDD

No se pasar la de Nochebuena

No se pasar la de Nochebuena

La de nochebuna tiens que esperar a que el perro se mueva , y entonces te subes a su cesta y que el perro s siga moviendo .... y cuando lelgue asta el final el perro , pos tu te metes en un hueco y haces que el perro vuelva a su cesta

La de nochebuna tiens que esperar a que el perro se mueva , y entonces te subes a su cesta y que el perro s siga moviendo .... y cuando lelgue asta el final el perro , pos tu te metes en un hueco y haces que el perro vuelva a su cesta

Ya, ya la pasé. Pero me salí de la Celda, mucho rollo.
Y q pasa con ese laberinto es muy famoso o que..?

Y q pasa con ese laberinto es muy famoso o que..?

Seps, tiene historia XD Es el más antiguo

Ahí recibí mi primer y único ban. *llorar*

Seps, tiene historia XD Es el más antiguo

Ahí recibí mi primer y único ban. *llorar*

Eres una loquilla

Me mandaron Spam de que lo habian acabado.
Yo sé acabarlo, pero me da flojera xd.

Con BETA es casi imposible que no puedas pasar un laberinto.. xd
Yo he pasado muuuchos labes en beta :juju:, okno no tantos pero si mas de 8

puppet on a string
Me dieron ganas de pasar el lab ya que soy amante de pasar labs, por quien tengo que buscar para encontrar la principal del lab? xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me dieron ganas de pasar el lab ya que soy amante de pasar labs, por quien tengo que buscar para encontrar la principal del lab? xd
GU3R3RR0. con .

Mola el lab aqunque me parece mas facil el dificil xdd

GU3R3RR0. con .

Mola el lab aqunque me parece mas facil el dificil xdd

Va gracias ya voy en el 8 xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mí me aparece como cerrado el laberinto...a ustedes? ???