¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, estaba en mi sala con unos amigos y de pronto escribo algo parecido a esto 'V?'. No recuerdo cómo era ya que no lo hice a conciencia ni menos esperaba esto. La cosa es que te da una versión pero no sé de que. Aquí una imagen:

Edito

Era :V xd. ¿Por qué sale eso?
Ni idea, alomejor es como lo de :1. simplemente un bug de habbo. De todas formas ahora pruebo si a mi me sale :/
Al poner :V y darle al Enter no me sale absolutamente nada, ni el bug ni, tan siquiera, :V.
a mi tambien me sale, es una cosa rara, ademas si os habeis dado cuenta es un comando

:V para mostrar la version, nada más.
Otra cosa, solo sirve en salas pequeñas, en las grades no aparece nada.
Lo probé y también me dice la versión, como dice nova, sólo en salas pequeñas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cuando hay una mascota lo acabo de probar solo en beta.

Es cuando hay una mascota lo acabo de probar solo en beta.

Mentira, yo lo hice en mi sala y no tengo mascota y igual salio.
Si dices el comando en una sala donde hay una mascota, lo dice la mascota. Si lo dices en una sala donde solo estás tú, lo dice tu keko. Y si o dices en una sala donde hay más gente, lo dice otro usuario.

PD: ¿Qué es eso del :1?
Es la versión de Habbo Beta
El :1 era un comando que era un bug que de repente sacaba 10 frases iguales pero numeradas.

Solo fue en la primera versión del beta

El :1 era un comando que era un bug que de repente sacaba 10 frases iguales pero numeradas.

Solo fue en la primera versión del beta
De hecho, fue en la segunda fase

puppet on a string

De hecho, fue en la segunda fase

Fue en la primera únicamente  ::)

Fue en la primera únicamente  ::)

La primera fase fue la de Beta Privada. a de las invitaciones y as plaquitas xpp
Es el comando que han puesto hoy en todos los hoteles que sirve para ver en que version estamos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como...

????: Quieres follar?
.-puRo-.: nono no quiero

Nada que ver con el tema  :cz:

Eso si que es raro, ahora mismo veré si me sale eso mismo, seguramente marca la versión actual
En sala grande si me sale a mi xdd

Pues, estaba en mi sala con unos amigos y de pronto escribo algo parecido a esto 'V?'. No recuerdo cómo era ya que no lo hice a conciencia ni menos esperaba esto. La cosa es que te da una versión pero no sé de que. Aquí una imagen:

Edito

Era :V xd. ¿Por qué sale eso?

Ami no me aparecio eso :S

Si dices el comando en una sala donde hay una mascota, lo dice la mascota. Si lo dices en una sala donde solo estás tú, lo dice tu keko. Y si o dices en una sala donde hay más gente, lo dice otro usuario.

PD: ¿Qué es eso del :1?

eso pasaba cuando decias :1

es dificil de saber qe version es demasiados numeros y eso xddddd
alguien sabe si en otras versiones pasaba lo mismo con el :v ?