¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, recuerdo que lo ví antes pero no recuerdo cómo se hacía x'd
eso pasaba cuando decias :1
es dificil de saber qe version es demasiados numeros y eso xddddd
alguien sabe si en otras versiones pasaba lo mismo con el :v ?
puppet on a string
Analicemos los números
21099-2104-200909080117
Claramente es una fecha, supongo que de la próxima actualización, coincide en lunes, días en los que el habbo.uk suele actualizarse a nuevas versiones
No se :S
¿Día en que se instaló la actual versión? 2009-09-08 y del 0117 no se nada
La lástima es que en el co.uk también sale el mismo código por lo que los números en azul no se confirman ya que la versión se instaló antes en el couk que en el .es :S
P.D. Parece el número de una cuenta bancaria, ?intentarán los de sulake indirectamente que les ingresemos dinero xd? :juju:
21099-2104-200909080117
Claramente es una fecha, supongo que de la próxima actualización, coincide en lunes, días en los que el habbo.uk suele actualizarse a nuevas versiones
La lástima es que en el co.uk también sale el mismo código por lo que los números en azul no se confirman ya que la versión se instaló antes en el couk que en el .es :S
P.D. Parece el número de una cuenta bancaria, ?intentarán los de sulake indirectamente que les ingresemos dinero xd? :juju:
Analicemos los números
21099-2104-200909080117
No creo que los numeros nos puedan decir la versoin o cuando vendra la siguiente... pero es raro... muy raro xd.
tpERO MAS QUE una cuenta bancaria parece un codigo de barras separadopor guiones
O_o lo acabo de hacer, pero no lo dije yo, lo dijo MI COCODRILO! :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o lo acabo de hacer, pero no lo dije yo, lo dijo MI COCODRILO! :l
Ya eso tambien me ha pasado a mi...
La verdad, este "Truco" es solo para HC.
La verdad es que yo no soy HC y lo hice :chicle:
esta info esta en internet hace mucho
echenle un vistazo:
Fuente: Shenkx.co.uk
echenle un vistazo:
The main DCR for Habbo changes after each release/build... the location is always:
http://images.habbohotel.co.uk/dcr/rXX_XXXXXXXX_XXXX_XXXXX_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX/habbo.dcr
But the X'ed part will change location each time a new version is released here are two examples:
http://images.habbohotel.co.uk/dcr/r31_20090312_0433_13751_b40895fb6101dbe96dc7b9d6477eeeb4/habbo.dcr
http://images.habbohotel.co.uk/dcr/r33_20090514_0453_16182_3f12cabcdb4601af999a04d0881101d3/habbo.dcr
The folder name comes from the following:
r## stands for Release## (aka version)
20090312 (for example) is the release date (12/03/2009)
The following numbers/letters are to do (I assume) with the build (amount of patches etc that it has).
Fuente: Shenkx.co.uk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻