¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deverias de hacer el borde de abajo de las murallas un poco de desnivelación y color de nieve, y agregarle un poco de escarcha a el tapete de la puerta
Para mí la has bordado.
Salu2!
Salu2!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizo con la firma del concurso de 4to duelo de firmas!
Tema: Otoño
De que esta hermosa esta hermosa, podrias haber puesto tu keko con los brazos abiertos, o con un brazo cogiendo la cabeza, para que se viera tu keko pensativo, pero sin o con te doy un 10/10
¡Actualizo con la firma del concurso de 4to duelo de firmas!
De que esta hermosa esta hermosa, podrias haber puesto tu keko con los brazos abiertos, o con un brazo cogiendo la cabeza, para que se viera tu keko pensativo, pero sin o con te doy un 10/10
Lo intente, pero hacer las hojas me ladillo. xd
Que firma tan hermosa!!
Me encantan todas tus firmas, las haces muy bonitas todas
10/10
Me encantan todas tus firmas, las haces muy bonitas todas
10/10
Bueno, ahora sí. El marco ya esta definido, lo pueden ver viendo mi firma o el Post Principal.
Podran ver que he modificado el marco completo y la Font, Y le he puesto el gorrito del Terrier.
Podran ver que he modificado el marco completo y la Font, Y le he puesto el gorrito del Terrier.
El icono de "SP" es sencillamente espectacular.
Me encanta la firma.
Me encanta la firma.
haha la has cambiado xD no me gusta el gorro el resto 9/10 me encantan!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
haha la has cambiado xD no me gusta el gorro el resto 9/10 me encantan!!!
Era el gorro que más le pegaba a la font.
me gusta como se ve la SP te ha quedado muy bien!!
La firma de otoño me gusó desde el primero momento que la vi
Te han quedado preciosos los avatares!!!
PERO SIGUE SIN GUSTARME ESE GORRO xD
9/10
PERO SIGUE SIN GUSTARME ESE GORRO xD
9/10
L.G.A.R.S
me gusta como se ve la SP te ha quedado muy bien!!
Viniendo de Tí, ese comentario, me siento orgulloso.
LOL, solo por su rango en la web?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paul con que un comentario venga de gente = a ti porque es asi todos somos iguales no te debes sentir orgulloso
DEBES SENTIRTE ORGULLOSO por tus obras no por lo que los demas digan de ellas!!!
TE LO DIGO COMO AMIGO no como habbo xD
L.G.A.R.S
Es que Flicker siempre a sido mi Idolo.
No desviemos más.
Sorry el ultimo desvio...
IDOLO? que le ves de idolo a un tio que lo unico que hace es criticarte :S por 1 post que te haga bonito no pasa nd TU IDOLO DEBERIAS SER tu porque tus trabajos artisticos tienen mucho valor al igual que los mios o los de Vercetty o los de mechoulam ESE SI ES MI IDOLO Mechoulam ademas de ser mi confidencial mi amigo mas confiable en todo habbo
L.G.A.R.S
Ahora si el último:
Es que Flicker me ha criticado mucho mis Firma, PXA y todo, y por eso (pienso yo) que he mejorado bastante. También Mecho y todos me han dado consejos, pero Flicker, es un Ejemplo a seguir, para mí. :1
Es que Flicker me ha criticado mucho mis Firma, PXA y todo, y por eso (pienso yo) que he mejorado bastante. También Mecho y todos me han dado consejos, pero Flicker, es un Ejemplo a seguir, para mí. :1