¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No viene al tema pero... esos concursos en los que presentas firmas... ¿dónde están? xD
PD: La firma de otoño está fenomenal, pero como Dj-Darths, a mí tampoco me gusta el gorro xD
Salu2
PD: La firma de otoño está fenomenal, pero como Dj-Darths, a mí tampoco me gusta el gorro xD
Salu2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No viene al tema pero... esos concursos en los que presentas firmas... ¿dónde están? xD
Salu2
En General, el SubForo de Habbos, Tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=22305.0
Pero si quieres apuntarte, ya es muy, pero muy tarde.
Ahora si el último:
Es que Flicker me ha criticado mucho mis Firma, PXA y todo, y por eso (pienso yo) que he mejorado bastante. También Mecho y todos me han dado consejos, pero Flicker, es un Ejemplo a seguir, para mí. :1
¿Cambiaste algo en la firma? Detállamelo que no me fijé en los detalles del anterior.
¿Cambiaste algo en la firma? Detállamelo que no me fijé en los detalles del anterior.
Pués, Cambie el color de la Nieve, que me había dicho. y Ahora cambié el Marco de los Avatares y Firmas.
Vercetty y Darths -1 de karma por insistir en el desvirtué.
Cualquier inconveniente o queja al email foro@habbos.es
Jose pero tan solo era una pequeña opinion -.- eso no es motivo para -1
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Jose pero tan solo era una pequeña opinion -.- eso no es motivo para -1
Ya te respondío.
Ya te respondío.
haha si bueno que pena por desviarte tu galeria de firmas!!!
hahaha enserio me gusta el nuevo marco!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Están genial las firmas que haces.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
IDOLO? que le ves de idolo a un tio que lo unico que hace es criticarte :S por 1 post que te haga bonito no pasa nd TU IDOLO DEBERIAS SER tu porque tus trabajos artisticos tienen mucho valor al igual que los mios o los de Vercetty o los de mechoulam ESE SI ES MI IDOLO Mechoulam ademas de ser mi confidencial mi amigo mas confiable en todo habbo
Veo que tienes un poco subido tu ego, tus trabajos no son tan buenos como para compararlos con los de Mechoulam u otros de la web.
Paul, me encantó el SP con el gorrito encima, quedo perfecto.
Y los ultimos detalles me encantaron tambien :juju:
Deverias de hacer el borde de abajo de las murallas un poco de desnivelación y color de nieve, y agregarle un poco de escarcha a el tapete de la puerta
Intenta esto, haber como queda
Deverias de hacer el borde de abajo de las murallas un poco de desnivelación y color de nieve, y agregarle un poco de escarcha a el tapete de la puerta
¿Qué tal ahora?
Antes tenías un 10/10... ahora un 11/10 xD
Me gusta
Salu2!
Me gusta
Salu2!
Sisi, pero la linea todavia es negra, intenta hacerla con color de nieve
¿Qué tal ahora?
El borde de abajo de la muralla es negro. Ese borde lo deverias colocar color borde de nieve, ya que la base es que el suelo con nieve esta cubriento el borde negro.
No entiendo, explícate mejor.