¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En primer lugar, quería pedir que todo lo que se vaya descubriendo de Habboween 2009 se publique aquí, así todo juntito y más ordenadito  :-*

Bueno, vamos con la noticia.

Hoy se ha subido a los servidores de habbo un fondo de Habboween 2009 (como puedes observar en la parte derecha del código de barras, situado en la parte superior derecha del fondo) el cual nos indica que este año también se va a celebrar Habboween como en los anteriores años. (15-sep-2009)

Gracias a aomcastor por el aporte de las etiquetas

Hoy se ha subido a los servidores unas dos nuevas etiquetas. Una compuesta simplemente por un borde y un fondo gris, y otra una "evolución" de la anterior cámara. Aquí las tienes: (17-sep-2009)

Hoy se ha conocido como será el evento. Será contar historias relacionadas con los aliens. También una imagen de grupo, que será utilizado así como una noticia de periódico, y en la cual hemos descubierto quizás un nuevo furni para este evento. También hemos encontrado un sticker y un TopStory y una re-alojación del fondo.(25-sep-2009)

La noticia de periódico:

La "entrada" antes de enviar tu historia con los ovnis.

TopStory:

Sticker:

Realojación:

Imágenes de artículo:

Posibles furnis:

http://http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/twiweenfurninewchiko.gif

Gracias a NewChiko por el aporte de los posibles furnis.
Vía: Puhekupla y CaféDourado
Ejemmmm... el fondo de grupo es muy pequeño... lo podrías agrandar?

PD: SI hay Habboween otra vez este año... jejeje... espero que las placas sean chulas... y me gustaría ganarme alguna  :pp:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se visualisa la imagen.
http://puhekupla.com/News/Read/243
Con fuente mejor, asi pueden ver el fondo en grande.

Parece que sera algo relaccionado con extraterrestres, lo que no se es si tambien guardara relaccion con Sci-fi y con algun coleccionable de esta saga...

Ya tengo ganas de ver las placas
No sé que pasó. Lo guarde a tamaño real y en imageshuck y aquí se ve pequeño...

A ver si lo arreglo
Wooow Tan rapido
siguen eventos y eventos en habbo xd

hoy es 15 esperemos noticias o aver que pasa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bonito, ojalá venga con buenas competiciones  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí encontré el fondo del grupo... en tamaño normal... lo raro es que está en .gif... :S

Etiquetas...

(Esta etiqueta es extraña... probablemente sea exclusivo para los staffs para colocar el libro de invitados y esas cosas...)

Vía: Puhekupla

Solo quise colaborar en el post de Oplant :P... por lo visto el evento tratará de Aliens y busqueda de datos... en la red... no sé... eso es lo que veo xD...

Gracias por el fondo i las etiquetas
aomcastor

esperemos mas info sobre esto

Gracias aom.

PD: Actualizaron noticia porque no había visto etiquetas...  ::)
Jejeje... te quité el trabajo Oplant xD...

No me gustan las etiquetas ni el fondo.
Gracias aom, no cuesta mucho pero bueno, gracias x100.
Amí me gusta el fondo y la etiqueta de cabeza, pero ninguna otra más xd

Amí me gusta el fondo y la etiqueta de cabeza, pero ninguna otra más xd

Las dos cámaras están bien
Que guapada... quiero ver los furnis y las placas ya!!!!!!!!!!!

Aliens  :o :o :o :o Genial Por fin uno de Aliens xDDDD
Espero que Los Furnis y Las Placas Esten Geniales

Ay no tengo nada de tiempo para redactar las noticias, estoy en pleno estado pre-clase, las haré esta noche y las publicaré mañana.

Las dos cámaras están bien

Podría ser la primera, la de seguridad, pero la otra.. no XD.. (es mi punto de vista)

Algo me dice que los iconos del fondo de arriba a la derecha serán las placas