¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién reabrirá las puertas de CPAS-Esferas?
Abajo una imágen de lo sucedido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cpas murio con todos los nerds dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, lo que hay que ver...

Estarán de reformas, o eso espero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddddd

porque cerro ?

tu que crees?

Jo, menuda pena. Era un gran centro, igual que CMHC...

OFF: Perffectionist se vetu susurro. ¿no estarías ligando?
Claramente Esferas dijo que estará cerrada por el momento -.-
le dije
cosas
bonitas
:roto2:
XDDDDDDDDDD
ya pero la cuestion es quien lo abrira? hagamos apuestas

Apuesto por Esferas
EL MISMO MOD-ESFERAS ABRIR EL CENTRO?
O ESFERAS?

Me meo  ;D
Los tios ya se van quedando sin los centros de ayuda  :juju: :juju: :juju:, ahora los van a dejar sin sus centritos, ahora q mas de habbo me da asco xd si los tios qieren qdarse en la sala q lo hagan y ya, que no se pase de la raya el tio ese de esferas  :jumm:
esferas es el dueño de cpas
puede hacer eso si el quiere  ::)

Esferas era el jefe. ¿Pero quien más mandaba en CPAS? Es decir, subjefe o algo así  :juju:

PD: Perfect el doble post está prohibido  :cz:
Ojala jamas vuelva CPAS  :juju: esferas es un egoista de ... :arriquitaaun:
hay no lo sabia
XDD
cuantas normas q hay
???
y que decias de subjefe o algo asi?
no te entendi
respondeme!!

El nuevo departamento lo abrirá, o bien daisy22 (reapertura) o bien HydroXide

Yo creo que será de HydroXide

lamento volver a escribir
pero porq dices tu que esferas es un egoista? O.o

ah si??
yo creo q tmb lo abrira daisy22
las salas que hacia ella eran muy lindas
o quizas hydroxide
seguro q los dos haran un bonito centro
no creen?

Decía que o lo abre Esferas, o un subdirector o subjefe del centro jeje

PD: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0
1.- Volviste a hacer doble post

2.- Los de HydroXide es feo, me acuerdo cuando estuvo AnTi-ScaMM y era feísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, Hydro se ha ganado la confianza de  noob-esferas mod-esferas