¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puess, en este tema postea como esta tu clima ahora mismo...

Pues yo tengo tiempo  nublado y hace frio :l
Sol y calor. Y eso que vivo en una zona de clima frío  :-\
Asquerosamente caliente.
Aquí en Alicante estamos a 23º pero parece que va a llover... otra vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco frio, un poco caluroso el clima va cambiando algo de nubosidad pero sin pretenciones de llover :juju:

Antes todo esto era campo...
En estos momentos no hace ni frío ni calor
Nubosidad Parcial y con muuuucho Viento. 
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliente!

puppet on a string
Nublado, aunque dentro de 10 minutos se pone a diluviar.
Acá en Santiago/Chile está templado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui en Malaga, hace un tiempo bastante bueno, hace una brisa fresca, con sol y algunas nubes pero muy lejanas.

Si es que vivo con el mejor clima de europa  :juju:
Aca en mexico

esta el calorr xdd pero derrepente llueve y se quita

Pero hace mas calor

Hace 3 días aquí en Palma hacía un calor terrible,pero de repente empezó a llover y a llover desde hace unos 2 días.
Ahora mismo esta nublado y hace un poco de frío.
Aqui en Cantabria ahora mismo hace algo de fresquillo y llueve.
Aquí en A Coruña, aora mismo hace frío, que es de noche, pero de día.. pss.. Hizó calor.

El sol brilla, no hay muchas nubes y la temperatura es ideal (20º más o menos). Un lindo día
Hay sol pero no hace tanta calor

Vale, ahora es de noche. Frío y Nublado.
Humedo... muy humedo.

Mi clima es cool.
Y en mi país está nublado pero con calor.