¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Lima nunca se sabe como estara, en verano hay días que llueve y otros que me quemo. En invierno en la mañana hace frío y en la tarde 8), pero bueno ahora hace frío ); seguramente que mañana morire de calor :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son las 7:44 pm y estamos:
35 °C
Actual: Despejado
Viento: SO a 23 km/h
Humedad: 39%
Lo que me gusta del verano en México esque llueve mucho, aunque se alborota la humedad xd
35 °C
Actual: Despejado
Viento: SO a 23 km/h
Humedad: 39%
Lo que me gusta del verano en México esque llueve mucho, aunque se alborota la humedad xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mostly CloudyMostly Cloudy
73°F
Feels like: 73°F
Humidity: 56%
Wind: 6 mph NW
73°F
Feels like: 73°F
Humidity: 56%
Wind: 6 mph NW
Lluvioso, nublado de vez en cuando sale el Sol y cuando sale hace un calor ed la chingada y como llueve salen arcoiris :B
Hoy, hace un dia maso menos soleados, pero hay bastantes nubes y sigue a haciendo frio :l
Ahora mismo esta lloviendo por la mañana tambien lo hacia.
Acá está templado, deben hacer unos 15 grados por ahí
Esta mañana, a las 8:00, recién levanado hacía frío, ahora a las 16.24, estoy sin camiseta.
Pues ahora,y como de costumbre en Feria,llueve. Cielo negro y leve llovizna,aunque suele haber momentos en los que cae un chaparrón. Por la mañana y por la noche con sudadera frío. Por la tarde se puede estar con sudadera agustico.
Y creo que en Albacete,este año,en invierno,llegamos a las mas bajas de España,como de costumbre. Si ya hace frio ... a ver si nieva mas que el año pasado,coño.
Y creo que en Albacete,este año,en invierno,llegamos a las mas bajas de España,como de costumbre. Si ya hace frio ... a ver si nieva mas que el año pasado,coño.
Pues ahora,y como de costumbre en Feria,llueve. Cielo negro y leve llovizna,aunque suele haber momentos en los que cae un chaparrón. Por la mañana y por la noche con sudadera frío. Por la tarde se puede estar con sudadera agustico.
Oye oye, respeta a Galicia que galicia es donde más frío hay ¿ok?
Ahora hay nubes, por la mañana una leve lluvia intermitende, ahora menos frío que antes pero hay frío.
Ahora hay nubes, por la mañana una leve lluvia intermitende, ahora menos frío que antes pero hay frío.
Si señor, igual que tú. :juju:
Templadito! con sol
Veinte grados menos que hace una semana. Por el contraste, hace muchoooooooo frio... Aunque hace entre 15 y 20 ºC.
A lo largo del día, por la mañana, hacía falta sudadera para no pasar fresquillo. Al medido día, en manga corta sin problemas. Por la tarde noche, una rasca..
A lo largo del día, por la mañana, hacía falta sudadera para no pasar fresquillo. Al medido día, en manga corta sin problemas. Por la tarde noche, una rasca..
Aquí esta un poco nublado, no del todo, y no hace ni frío ni calor. 26ºC
De puta madre
En este mismo momento son las 15:25 PM Y Esta lloviendo hay aprox. 8 grados y ase un tipo de viento que llega a silvar :roto2:
Pd: Tomo una calientita leche :uhh:
Pd: Tomo una calientita leche :uhh: