¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye oye, respeta a Galicia que galicia es donde más frío hay ¿ok?

Ahora hay nubes, por la mañana una leve lluvia intermitende, ahora menos frío que antes pero hay frío.

Donde mas frio hace todo el año no lo dudo,por que incluso en verano lo hace,pero aqui em invierno,amigo mio,hace mas frio que allí. Y Albacete tiene el record de capital de provincia de España en cuanto a menor temperatura ... -22ºC ejejejejejejeje

Veinte grados menos que hace una semana. Por el contraste, hace muchoooooooo frio... Aunque hace entre 15 y 20 ºC.

A lo largo del día, por la mañana, hacía falta sudadera para no pasar fresquillo. Al medido día, en manga corta sin problemas. Por la tarde noche, una rasca..

Lo que pica es realmente el contraste. La temperatura ha bajado muchisimo de repente,magicamente. Hace una semana salias a la calle con manga corta y hacia calor,mucho calor. Dos dias despues,con sudadera hace frio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues  aqui llovio ayer y hace un poco de frio.
Pues ahora hace mas calor y mas soleado pero esta llegando viento de levante..
Mediterráneo continentalizado.

Y el tiempo, como en casi toda España, frío.
Vamos, en Madrid ha sido empezar el colegio y comenzar a llover, día sí, día también. Qué jodidamente sabia es la Naturaleza...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora (Noche en España) Acaba de empezar a chispear y hay mucho viento y frio .

Vamos, hemos caio en pleno otoño ya entrando en invierno
Aqui en uruguay son las 23:39 y esta lloviendo un poco y hace mucho frio
Bueno aqui en Maracay Venezuela esta el clima bastante frio y lluvioso...

Ahora en España (Mañana) Esta soleado y ha subido la temperatura..
Hace sol, algunas nubes hay por el cielo, 18,3º
Sol, nubes leves, irán desaparecerán a las 17:43. Temperatura 20'76ºC
Yo ahora estoy a 20º, el tiempo esta igual que antes por la mañana pero sin tantas nubes...
como que la palabra es tiempo  :roto2:

Hace un calor de la señora de la buena vida, y ligado con reggaeton, es fatal.
Indefinido; un día llueve y otro día hace un calor espantoso.
Aquí hace frío, una brisa fresca de las noches larenses

Yo ahora tengo el cielo muuucho mas despejado que días anteriores pero por la mañana hace mucho frio
Estoy caliente  ;D (por el clima)

bueno aqui en Puerto la cruz / Venezuela hace frio o espera es mi aire

bn la verdad hacer algo de calor con frio ,no se tengo tiempo sin salir de casa e_e