Una imagen muy popular que da vueltas por internet queda confirmada, ¡LOS STAFFS DEL HOTEL ESPAÑOL!:

Esta foto es autentica, y lo se por varios motivos: la camiseta de impoluto, el fondo, y el que demuestra que es real es; ayer le pedí a un amigo que vive en Madrid, justo al lado de las oficias de Habbo, que fuese a dar una vuelta por allí, y dio la casualidad de que salia del edificio... ¡Estarqui!, me dijo que si era el de la foto, pero con un peinado un poco diferente.
PD: Quien no se lo crea, el mismo. Yo no gano nada con esto.

Esta foto es autentica, y lo se por varios motivos: la camiseta de impoluto, el fondo, y el que demuestra que es real es; ayer le pedí a un amigo que vive en Madrid, justo al lado de las oficias de Habbo, que fuese a dar una vuelta por allí, y dio la casualidad de que salia del edificio... ¡Estarqui!, me dijo que si era el de la foto, pero con un peinado un poco diferente.
PD: Quien no se lo crea, el mismo. Yo no gano nada con esto.
Ayy que feo el estarqui, losa es la mas guaoa (en el caso de que sea real)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui es horrible xdd
Bien, al menos ya sabemos como se ven. Siempre pense que era ese estarqui, pero ahora está confirmado x'd
Bien, al menos ya sabemos como se ven. Siempre pense que era ese estarqui, pero ahora está confirmado x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuántos años tiene esa foto en la internet y apenas la encuentras?
1.- Dudo que sean ellos, y esta foto lleva rulando durante mas de 3 años.
2.- La camiseta que lleva ''impoluto'' se compraba en la habbo shop, asi que cualquiera podia tenerla, ademas, regalaron algunas en el infobus habbo (el real)
3.- El fondo es el del bus que dio una gira, de unicef-habbo.
4.- De lejos cualquier persona se puede parecer, le podria haber gritado: ¡Hestaqui!, a lo mejor se volvia :&
Pero tu mismo xD
2.- La camiseta que lleva ''impoluto'' se compraba en la habbo shop, asi que cualquiera podia tenerla, ademas, regalaron algunas en el infobus habbo (el real)
3.- El fondo es el del bus que dio una gira, de unicef-habbo.
4.- De lejos cualquier persona se puede parecer, le podria haber gritado: ¡Hestaqui!, a lo mejor se volvia :&
Pero tu mismo xD
Eres mod creo que esto deberia ir en equipo ::)
Lo hizo, ¿o como te crees que le vio la cara?
Mi madre me acaba de ver viendo esa foto y me prohibió jugar Habbo, porque tiene cara de violador.
Losa es la más bonita juju
Losa es la más bonita juju
¿Cuántos años tiene esa foto en la internet y apenas la encuentras?
Muchísimo, pero ahora esta confirmada.
Losa es la menos fea por decirlo así.
Madre, pobres visitas.
Madre, pobres visitas.
es verdad, habbolosa es la más bonita :uhh:
Por cierto miren la mano de "Impoluto" Se nota que son cochinones :juju:
Eso es de cuando el InfoBus real, y si son ellos.
kevin, ponlo todo en un mismo post, que hiciste 2 doble post T_T
¿Le grito estarqui? xDDDDDD
Me imagino a tu amigo corriendo detras de el y el otro corriendo cagado xD
¿Le grito estarqui? xDDDDDD
Me imagino a tu amigo corriendo detras de el y el otro corriendo cagado xD
Con razón estarqui siempre llevaba ese tipo de pelo
Soy Nightmares para los old school! besos
Está bastante bien la losa
Estarqui tiene cara de colgao, menos mal que en habbo tenemos "monigotes" porque si llegan a ser con la cara y el look real, ese estaba en paro
Que feeeeeeeeeeo... si ese era impoluto, se ve panita xdd, a los que quiero ver son a Arturo, Mariumbita y a Banjo xd
Tendré pesadillas D:
Estarqui tiene cara de colgao, menos mal que en habbo tenemos "monigotes" porque si llegan a ser con la cara y el look real, ese estaba en paro
puppet on a string
Yo creo plenamente en que esta foto no es montaje, porque hay que ser muy listo para darse cuenta los supuestos que lo hayan hecho que Krissy sea extranjera y poner a alguien tipo ella.