Estarqui usa para trabajar un pijama, me encanta su afro medio caido xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que esta foto sea real, pero si es así, me como entera a Habbolosa :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose pero yo me esperaba a estarqui como discolee en la tele xD HAbbolosa no está mal
Que LOL...ya me imagino a tu amigo preguntando...Oye tú eres estarqui?
Que suerte vivir cerca de la oficinas :juju: :juju:.
Si lo veo le pongo una pistola en la cabeza y le digo dame creditos y placas osino te mato  :juju:

(si claro XD)

Que buena esta HabboLosa.
Yo quiero ver a Volvoretta, decían que era una morenaza..

Esto está invertido en habbo..

habbolosa en habbo da asco su Look, mientras que estarqui se ve presentable.
Y mira como es la cruel realidad...

Bueno, uno no decide como es verdad? Aunque si se arregla un poco no le quitarán un brazo.. (Estarqui)
Que feo es estarqui parece un marciano xDD
Estarqui parece Drogado  :juju:. Debe ser porque lo agarraron desprevenido xD

Esa foto es viejisima pero si son ellos ¡AI DIOS!, quiero vivir al lado de sulake así visito a diddi xddddddd.

Muchísimo, pero ahora esta confirmada.

Yo soy moderador de la web, no del foro.

Una cosita. ¿Todavía no aprendiste la norma del doblepost? xd

Estarqui parece Drogado  :juju:. Debe ser porque lo agarraron desprevenido xD

Me has quitado el post del teclado :l

En fin. Habbolosa esta de muerte x'D, haber si un dia me paso por ai y lo compruebo...
Pues yo me pregunto... ¿Cómo saben quien es quien?
Y lo que dice Aszune es cierto...

Ahi rumores que adgar es este :

(Invalid img)

SON RUMORES a igual que esa foto xD

Por si no sale la foto :

http://alacara.es/user/adgar/

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xDDDD, yo pensaba que era fake, per yo confio en la pablabra de kevin, por cierto, es feo de cojones, perdonad por la expresión pero es que es feisimo xD

Ahi rumores que adgar es este :

(Invalid img)

SON RUMORES a igual que esa foto xD

Por si no sale la foto :

http://alacara.es/user/adgar/

Eso es un fake total, mas quisiera adgar ser como ese xd
Estarqui tiene cara de maniaco xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Habboosa la mejor Estarqui que hace para tener esa cara se fuma marihuana y se snifa el pegamento o que porque esa cara no es normal ehhh
¿Donde le ven lo lindo a "Habbolosa"?

¿Donde le ven lo lindo a "Habbolosa"?

Se ve mejor que krissy