¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba pensando que como muchos de nosotros entraremos este mes al concurso de Stray Pixels de este mes, podríamos poner aqui las entradas con las que participaremos en el concurso, y ¿quien sabe? si seguimos concursando hacer un tema como este cada mes

¿Quién empieza?

Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP SEP09xbigNTall, no olvides poner el nombre de tu habbo en el hotel Estadounidense en tu imágen

Suerte a todos!!!
Yo ya la envié pero prefiero ponerlo cuando den ganadores así nadie copietea :juju:
aunque tu ya viste la mia flicker hohoh le añadi mas cosas y otro animal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podríamos hacer un concurso aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

podríamos hacer un concurso aqui.

Eso ya tiene un tema naxete.

Yo no envié nada, pensaba en hacerlo pero no entiendo sobre que hay que hacerlo.

Yo no envié nada, pensaba en hacerlo pero no entiendo sobre que hay que hacerlo.

¬¬ era hacer un alargamiento o un 2D como nosotros lo comocemos de cualquier cosa de habbo, un furni, un habbo, un lo que quieras, pero que fuese 2D y enviarlo a partir de hoy y hasta el 20
Publiquen los suyos y yo Publico el Mío, aunque Flicker ya lo vió.
Yo ya lo envié
Lo enseñaré al público el 21 de septiembre

Publiquen los suyos y yo Publico el Mío, aunque Flicker ya lo vió.

Estoy casi seguro que enviaste el carro de policía de tu firma... o me equivoco?
No, es un Habbo Común y Corriente. xdd

aunque tu ya viste la mia flicker hohoh le añadi mas cosas y otro animal.

Y a mi no me lo enseñas? Me enojé contigo nashooo!!
Bueno, como nadie empieza, tendré que hacerlo yo, aqui el mío, le difumine las orillas por seguridad, y no alguien quiera mandarlo diciendo que es suyo

¿Quién sigue?
No se, talvez no haga nada :l
No se ni a dónde se mandan y no tengo muchos animos ahora :L

Esta con marcas de agua, por si acaso...  ::)

Yo creo que enviaré con otro keko uno más, creo que este me quedo Horrible.
Creo que si mandare algo...

Bueno, como nadie empieza, tendré que hacerlo yo, aqui el mío, le difumine las orillas por seguridad, y no alguien quiera mandarlo diciendo que es suyo

¿Quién sigue?

Qué guapadaaaaaaaa!
Ya tengo el mio, pero no se a dónde mandarlo XD
¿A dónde lo mando?

Hay voy a participar me pondré altiro a hacer uno
Yo como andres lo enseñaré el 21 de septiembre cuando ya no se pueda enviar :juju:
Me encanto el de flicker y el de sirpaul tambien aunque es muy comun y corriente, un habbo.
Yo hice una chica guapetona acagarrada a su pony arrodillada y un conejo con una zanahoria al lado :juju:
Flicker los donuts son nuevos no? cuando la enseñaste no los tenia, son guapisimos :pp:

Yo no dije ese comentario :-\ y además el que creo ese tema fui yo XD

Que Guapa Flicker.

NOTA : No se a Donde Enviarlo ni Como Enviarlo Podrias Poner esos Datos en El primer Post?

Que Guapa Flicker.

NOTA : No se a Donde Enviarlo ni Como Enviarlo Podrias Poner esos Datos en El primer Post?

.com/groups/straypixels

te pone una direccion tipo @sulake.com y debajo un texto en negrita para que lo pongas en el asunto, adjuntas tu imagen en el mail y envias ¡Listo! :juju:

No creo que participe porque a parte de que soy pesimo en Pixel Art, no me interesa participar en concus de otros hoteles...