¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP SEP09xbigNTall, no olvides poner el nombre de tu habbo en el hotel Estadounidense en tu imágen
Suerte a todos!!!
Si, la verdad no me gustaba como se veía el spaguetti ese que le había puesto, e hize las donnuts y me gusto y las deje
Suerte a todos!!!
Flicker los donuts son nuevos no? cuando la enseñaste no los tenia, son guapisimos :pp:
Si, la verdad no me gustaba como se veía el spaguetti ese que le había puesto, e hize las donnuts y me gusto y las deje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mande este:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto naxete, en las reglas adicionales del tema del mes decía:
* No Animation
* Use .gif or .png
* Don't send in a private room sized Habbo and say you scaled a public room sized Habbo 200%
Aquí os pongo mi entrada para el concurso Straypixels :pp:
Una chica con su pony y un conejo con una zanahoria.
Los pies y los brazos los cojí de la firma relax de flicker que me dió permiso ok, pero es que me venían perfectos :uhh:
Los pies y los brazos los cojí de la firma relax de flicker que me dió permiso ok, pero es que me venían perfectos :uhh:
DX
Yo matandome como pendejo :s
Yo matandome como pendejo :s
Aquí os pongo mi entrada para el concurso Straypixels :pp:
Enamorarme*
Que preciosidad
ESTOY QUE ME CAGO!
Ya estaba acabando mi nuevo 2D era mi keko en el taxi ese Urbano, estaba de webos justo cuando lo estaba guardando la pendeja que hace el que hacer llega con la escoba y empieza a barrer y la muy pendeja desconecta lo compu y yo asi de 0.0 y como mi compu no sirve si la desconectas se apaga y entonces se borro todo y yo casi le rompo el osico, solo me sali y le di una patada a un coche que estaba ahi estacionado y creo quelo abolle pero me vale madres solo me importa ese 2D, y pues mejor ya no hago ya me harte
Ya estaba acabando mi nuevo 2D era mi keko en el taxi ese Urbano, estaba de webos justo cuando lo estaba guardando la pendeja que hace el que hacer llega con la escoba y empieza a barrer y la muy pendeja desconecta lo compu y yo asi de 0.0 y como mi compu no sirve si la desconectas se apaga y entonces se borro todo y yo casi le rompo el osico, solo me sali y le di una patada a un coche que estaba ahi estacionado y creo quelo abolle pero me vale madres solo me importa ese 2D, y pues mejor ya no hago ya me harte
Me parto Mecho te había quedado muy bien pero no se podían animaciones XD
* No Animation
* Use .gif or .png
* Don't send in a private room sized Habbo and say you scaled a public room sized Habbo 200%
¿Por qué no se puede?
ESTOY QUE ME CAGO!
:S jo que mal ya ni modo, entonces...
Cuando inicia el otro de Straypixels o es de cada dia 15 del mes??
Bueno, dije que no haría uno, pero volví a hacer el del taxi, aquí les va:
Ya lo mande.
Ya lo mande.
Bueno, dije que no haría uno, pero volví a hacer el del taxi, aquí les va:
Ya lo mande.
xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja no que no lo ibas a mandar , te quedo excelente
xDDDDDDDD jajajajaja esos dientecillos xDDD tan wenos jo como yo casi no le hayo a eso del 2D , como que si me da pereza pero Te quedo excelente
Mecho, solo una cosa...
¡Cómo mandas eso si los furnis urbanos todavía no salen! xddd
Mecho, solo una cosa...
XDDDDDDDDDDDDDD
Neta no me acordaba hahaha pero no hay pedo