¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, me ha encantado el de el taxi, cuando dan los resultados :chicle:
Mechoulam, creo que no ganarás porque se supone que nadie conoce ese sofá-taxi... ya que Sulake aún no lo hace público...
Pero de todas maneras me encantó, te quedo muy bien.
El 30 de septiembre, aunque tal ves los den uno o dos días antes.
Pero de todas maneras me encantó, te quedo muy bien.
[...] cuando dan los resultados :chicle:
El 30 de septiembre, aunque tal ves los den uno o dos días antes.
Andres, publica el tuyo, todos hemos publicado el nuestro, y mechoulam lo hizo sin marcas de agua. :roto2:
Andres, gracias por tus palabra de aliento de "No ganaras"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andres, gracias por tus palabra de aliento de "No ganaras"
Mechoulam, creo que no ganarás.
Hombre ya, pero es cierto, tiene razón, ese furni no lo conoce mucha gente.. :chicle:
Pero eso no importa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso no importa
Pues ojalá que no importe, porque sinceramente es un gran trabajo ::)
Es cierto lo que dicen mechou, esa imagen todavía no ha sido enseñada por habbo, pero está bien :pp:
andres, mucho decir que no te enseñaba mi straypixels, lo cuelgo y ni comentas, te odio >:(:juju:
andres, mucho decir que no te enseñaba mi straypixels, lo cuelgo y ni comentas, te odio >:(:juju:
Pobre Mechou ni de una ni de otra primero se mato haciendo la del Skater xDDDDD y luego con la del Taxi :roto2: :roto2:
Pero Igual espero que no les importe , ademas es un gran trabajo
Wow Ta Weno , :o xDDDDD y los 2 cocodrilos te salieron muy bien, esta Perfecto
para mi gusto 10000/10 xDD
Pero Igual espero que no les importe , ademas es un gran trabajo
Aquí está el verdadero que mandaré, dejen sus críticas.
Wow Ta Weno , :o xDDDDD y los 2 cocodrilos te salieron muy bien, esta Perfecto
para mi gusto 10000/10 xDD
Está guapisimo
me encantó :juju:
me encantó :juju:
¿Cuál es el tema central del Stray pixels de septiembre?
Habbos en 2D? xD
De ser así me han gustado todos, sobre todo el del taxi de mechoulam, flicker y sir.paul
Habbos en 2D? xD
De ser así me han gustado todos, sobre todo el del taxi de mechoulam, flicker y sir.paul
¿Cuál es el tema central del Stray pixels de septiembre?
Habbos en 2D? xD
Gracias y el tema de este mes era... cualquier cosa que tenga que ver con habbo, en 2D furnis, habbos, banners, etc, etc etc
Mecho, el tuyo me gusto mucho!!! te quedaron muy bien los 2 y jajaja que risa me dio lo de la muchacha del queaser
Gracias y el tema de este mes era... cualquier cosa que tenga que ver con habbo, en 2D furnis, habbos, banners, etc, etc etc
Mecho, el tuyo me gusto mucho!!! te quedaron muy bien los 2 y jajaja que risa me dio lo de la muchacha del queaser
XD Vieja
Por no enseñarmelo antes >:D
Ya es 20 de Septiembre, hoy es el último día para enviar sus entradas
esperemos que .andres.16, y todos aquellos que no quisieron poner sus imágenes las pongan mañana
esperemos que .andres.16, y todos aquellos que no quisieron poner sus imágenes las pongan mañana
Ya es 21, pero aún no las cerraron porque allí es de noche todavía, esperemos que den ganadores en unos días y ojala ganemos alguno del foro
Pues vamos, Habbos debe arrasar con todo ehh.
Espero que por lo menos la mitad de Habbos gane
Espero que por lo menos la mitad de Habbos gane