¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta bastante, muy bien hecho, si señor!
Las palomitas molan, aunque la bebida, creo que le veo algo raro :S
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrés no hay palabras que puedan describir el tuyo, simplemente es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH yo quiero de tus Palomitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdoooonenme ustedes señores por el doble post, aqui les dejo algunos de los trabajos de los Chicos de HeyHabbo (antes Habbles)
Wayne

X..Cone..X
http://i191.photobucket.com/albums/z31/Coneio/SpSeptemberFinal.png (Dejo el link porque la imagen es muy grande)
Rollerkingdom

Sing

Jum!!!!! yo no sabía que se le podía poner un fondo mosno!!!!!!!!
Me gusta este:

Rollerkingdom

El de Roller ya lo había visto, pero ese de X..Cone..x está genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMGG Mola demasiado el de Batman, me encanta.. También me gustan los vuestros ehh..  :chicle:
Me encanta el de Roller y el de Cone...

Juás, ya después de esto perdí mis esperanzas XDDDDDDDDDDDDDDD
El de cone es el mejor, me encanto es genial.

Tampoco así, el tuyo te ha quedado tan genial como esos  :%:

Núnca vi el tuyo D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Núnca vi el tuyo D:

Ahí lo tienes, a mi me ha encantado!!

Núnca vi el tuyo D:

Ahí lo tienes, a mi me ha encantado!!

Esos tennis se parecen mucho a los que hize para Happy

Me encantan los de todos espero que alguno del foro gane.

:OOOOOOOOOO
andreeess que bien te quedaron las palomitas *-*
De los de heyhabbo ya vi el de Rollerkingdom y me encantó pero ahora vi el de Cone y... :l:_ :l:
El de Wayne es un poco simple :l

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Que lindo

En cuestión de horas se sabrán ganadoresss
Nervios*
No gano ninguno del foro. XD
Fennerd

AdamKingdom

Cali.DE
Que lastima que no ganaran los del foro, la verdad el de fennerd y el de cali.DE no se merecían ganar.

Me encantaron los dos primeros, el último es muy simple.
Tema nuevo: Crea un monstruo Habbo atacandote o algo por el estilo, no se exactamente como es :l