¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer ha empezado la fase de grupos, les dejo los resultados y tablas de los grupos (Cada fecha se cambiarán los resultados).
Jornada 2
Bayern Múnich - Juventus (Mié, 30 de sep)
Girondins B. - Maccabi Haifa (Mié, 30 de sep)
Manchester U. - Wolfsburgo (Mié, 30 de sep)
CSKA Moscú - Besiktas (Mié, 30 de sep)
R. Madrid - O. Marsella (Mié, 30 de sep)
Milan - Zúrich (Mié, 30 de sep)
Oporto - Atlético (Mié, 30 de sep)
Apoel Nicosia - Chelsea (Mié, 30 de sep)
Fiorentina - Liverpool (Mar, 29 de sep)
Debreceni VSC - O. Lyon (Mar, 29 de sep)
Barcelona - Dinamo Kiev (Mar, 29 de sep)
Rubin Kazan - Inter (Mar, 29 de sep)
G. Rangers - Sevilla (Mar, 29 de sep)
Unirea Urziceni - Stuttgart (Mar, 29 de sep)
Arsenal - Olympiacos (Mar, 29 de sep)
AZ Alkmaar - Standard Lieja (Mar, 29 de sep)
(Cada fecha se cambiarán los resultados). Los horarios están en horario español.
Goleadores
Nombre Club Goles
Grafite Wolfburgo 3
C. Ronaldo R. Madrid 2
Muller B. Múnich 2
Inzaghi Milan 2
Guti R. Madrid 1
Higuaín R. Madrid 1
Plasil Girondins 1
Iaquinta Juventus 1
Margairaz Zurich 1
Aegerter Zurich 1
Clasificación.
Me comprometo actualizarlo hasta que termine
Jornada 2
Bayern Múnich - Juventus (Mié, 30 de sep)
Girondins B. - Maccabi Haifa (Mié, 30 de sep)
Manchester U. - Wolfsburgo (Mié, 30 de sep)
CSKA Moscú - Besiktas (Mié, 30 de sep)
R. Madrid - O. Marsella (Mié, 30 de sep)
Milan - Zúrich (Mié, 30 de sep)
Oporto - Atlético (Mié, 30 de sep)
Apoel Nicosia - Chelsea (Mié, 30 de sep)
Fiorentina - Liverpool (Mar, 29 de sep)
Debreceni VSC - O. Lyon (Mar, 29 de sep)
Barcelona - Dinamo Kiev (Mar, 29 de sep)
Rubin Kazan - Inter (Mar, 29 de sep)
G. Rangers - Sevilla (Mar, 29 de sep)
Unirea Urziceni - Stuttgart (Mar, 29 de sep)
Arsenal - Olympiacos (Mar, 29 de sep)
AZ Alkmaar - Standard Lieja (Mar, 29 de sep)
(Cada fecha se cambiarán los resultados). Los horarios están en horario español.
Goleadores
Nombre Club Goles
Grafite Wolfburgo 3
C. Ronaldo R. Madrid 2
Muller B. Múnich 2
Inzaghi Milan 2
Guti R. Madrid 1
Higuaín R. Madrid 1
Plasil Girondins 1
Iaquinta Juventus 1
Margairaz Zurich 1
Aegerter Zurich 1
Clasificación.
Me comprometo actualizarlo hasta que termine
El Real Madrid venció 2-5 en Zúrich en su estreno en la Champions, competición que aspira a conquistar el próximo 22 de mayo en el Bernabéu. El paseo de los de Pellegrini por Suiza se vio interrumpido durante un tramo de la segunda mitad, coincidiendo con la lesión de Xabi Alonso. Finalmente, todo quedó en un susto y la lógica se impuso con goles de Cristiano (2), Raúl, Higuaín y Guti.
Actualizado los grupos, he puesto la 2da Jornada y Goleadores.
El Real Madrid venció 2-5 en Zúrich en su estreno en la Champions, competición que aspira a conquistar el próximo 22 de mayo en el Bernabéu. El paseo de los de Pellegrini por Suiza se vio interrumpido durante un tramo de la segunda mitad, coincidiendo con la lesión de Xabi Alonso. Finalmente, todo quedó en un susto y la lógica se impuso con goles de Cristiano (2), Raúl, Higuaín y Guti.
COPYPASTE POWAH! Pon almenos la fuente...
Sería humillante un Atletico - Barça en la final del Bernabeú (Sus archienemigos)
COPYPASTE POWAH! Pon almenos la fuente...
Sería humillante un Atletico - Barça en la final del Bernabeú (Sus archienemigos)
No veo al Atlétio con fuerza.
Pero seria icnreible un Madrid - Barça como final de Champion.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Atlético lo tiene difícil, como mucho puede quedar segundo, teniendo al Chelsea en su grupo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sería lo suyo, una final Real Madrid-Barcelona... Sería una final bonita y encima en el Bernabeu.
Por cierto, macchiato, te falta en los goleadores al más importante, ¡¡Raúl!!, que suma y sigue, lleva ya 65 goles en Champions con el que marcó ante el Zürich. Tiene unos cuantos goles que darnos todavía el capi merengue
Por cierto, macchiato, te falta en los goleadores al más importante, ¡¡Raúl!!, que suma y sigue, lleva ya 65 goles en Champions con el que marcó ante el Zürich. Tiene unos cuantos goles que darnos todavía el capi merengue
Tambien lo sueño :o Bastante dificil pero no imposible, aunque me parece mas un Madrid vs Chelsea
No veo al Atlétio con fuerza.
Pero seria icnreible un Madrid - Barça como final de Champion.
Tambien lo sueño :o Bastante dificil pero no imposible, aunque me parece mas un Madrid vs Chelsea
A mi también me gustaría un Barça - Madrid, y no es tan difícil pensando en la cantera del Barça y los
Yo preiero un Barça-Madrid pero es muy dificil
Una cosa, ¿por qué este post está sitckeado y el de la copa sudamericana no?
Por que algún moderador europeo ha decidido ponerle chincheta, mientras que ningun moderador americano ha decidido ponérsela al otro post.
Viva la demagogia.
Aunque de todas formas, si te gusta crear polémica, yo te quito las ganas: la champions league es una competición que se encuentra a años luz de la copa sudamericana.
Este post lo stickeo Denante.
Por que algún moderador europeo ha decidido ponerle chincheta, mientras que ningun moderador americano ha decidido ponérsela al otro post.
Viva la demagogia.
Aunque de todas formas, si te gusta crear polémica, yo te quito las ganas: la champions league es una competición que se encuentra a años luz de la copa sudamericana.
Y yo soy el que busca peleas después... ¿es que ya uno no puede hacer nada acá? La verdad es que me jode muchísimo que ya te la agarres conmigo por todo lo que digo. Que si defiendo a Habbos, que quiero crear polémica... ¿qué viene después?
Sí, ya sé que la champions está a años luz de la copa sudamericana, pero no tiene nada que ver con lo que yo planteé.
Con esta respuesta:
era suficiente. Lo otro no era necesario.
Y yo soy el que busca peleas después... ¿es que ya uno no puede hacer nada acá? La verdad es que me jode muchísimo que ya te la agarres conmigo por todo lo que digo. Que si defiendo a Habbos, que quiero crear polémica... ¿qué viene después?
Sí, ya sé que la champions está a años luz de la copa sudamericana, pero no tiene nada que ver con lo que yo planteé.
Con esta respuesta:
era suficiente. Lo otro no era necesario.
Yo no pondria chincheta a un tema que trata sobre la liga de mi pueblo (que no tengo pueblo). no se si me sigues.
Yo no pondria chincheta a un tema que trata sobre la liga de mi pueblo (que no tengo pueblo). no se si me sigues.
Lo seguimos por MP que sino me comen crudo.
Lo seguimos por MP que sino me comen crudo.
Pa que quede claro,no he dicho que no se vaya a poner chincheta a tu tema,simplemente he comparado exagerandolo mucho (bueno,no tanto ... xDDD)
Actualiza
Madrid 3 - 0 Olimpic Marsella ;D
C.Ronaldo - 2 goles
Kaka - 1 Gol
Madrid 3 - 0 Olimpic Marsella ;D
C.Ronaldo - 2 goles
Kaka - 1 Gol
Ganó el Madrid menuda paliza 3-0
Fuí a ver el Madrid-Olympique, menudo espectáculo.