¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, CR9 cuesta 100 millones. No te hagas el que no sabe nada, hablo de valores de ofertas. Por ejemplo, que el Chelsea ofrezca los valores que valen por ejemplo Messi (100 mill) , Henry (30) e Iniesta (45 mill)

¿Y tú que sabes cuanto ha ofrecido el Chelsea por Messi, Henry o Iniesta?

Es como si voy al presidente del equipo en el que juego, le digo que ofrezca un euro por Iniesta, ¿y ya lo vale? El precio es la cláusula que tienen, aunque sea muy disparatada.

¿Y tú que sabes cuanto ha ofrecido el Chelsea por Messi, Henry o Iniesta?

Es como si voy al presidente del equipo en el que juego, le digo que ofrezca un euro por Iniesta, ¿y ya lo vale? El precio es la cláusula que tienen, aunque sea muy disparatada.
Ok, pues si Messi, Pedro, e Iniesta valen 0€, no se que hace el Cordoba CF que no los fichó ya. Si estan a coste 0€, pues que bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, pues si Messi, Pedro, e Iniesta valen 0€, no se que hace el Cordoba CF que no los fichó ya. Si estan a coste 0€, pues que bien

No entendiste. El córdoba no puede ofrecer eso porque no rompe la cláusula de rescisión.

No entendiste. El córdoba no puede ofrecer eso porque no rompe la cláusula de rescisión.
El que no entiendes eres tu. Si MESSI se va al CHELSEA por 140 MILLONES, MESSI VALE 140 MILLONES . Si al barçá le salio gratis por cantera , bien por el, tiene un jugador que vale 140 MILLONES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El que no entiendes eres tu. Si MESSI se va al CHELSEA por 140 MILLONES, MESSI VALE 140 MILLONES . Si al barçá le salio gratis por cantera , bien por el, tiene un jugador que vale 140 MILLONES

Pero que la cláusula de Messi es de 250milones, para contratarle debe romperla.
Mira, paso de intentar aclararte lo que quiero decir. Vamos a ponerlo mas facil: En el FIFA 10 te salen ofertas, otros equipos te mandan ofertas y arriba te sale el Valor del Jugador. Si le das a Tu equipo, te salen los costes de los jugadores.

Si el Cordoba ficha a un centrocampista que vale 2 millones, por mucha clausula que tenga, si negocio para que lo vendiera a 2 millones, pues ya

Pero que la cláusula de Messi es de 250milones, para contratarle debe romperla.

Siempre hay ofertas, la clausula de Ronaldinho era 120 millones y se fue por 25.

Off: Dj-boy tienes el fifa 10 de la ps3? XDD

Mira, paso de intentar aclararte lo que quiero decir. Vamos a ponerlo mas facil: En el FIFA 10 te salen ofertas, otros equipos te mandan ofertas y arriba te sale el Valor del Jugador. Si le das a Tu equipo, te salen los costes de los jugadores.

Si el Cordoba ficha a un centrocampista que vale 2 millones, por mucha clausula que tenga, si negocio para que lo vendiera a 2 millones, pues ya

Virtual ≠ Real

Siempre hay ofertas, la clausula de Ronaldinho era 120 millones y se fue por 25.

Off: Dj-boy tienes el fifa 10 de la ps3? XDD

Porque se le iba a acabar el contrato, su precio es ese, pero su venta puede variar.

Virtual ≠ Real

Porque se le iba a acabar el contrato, su precio es ese, pero su venta puede variar.

Que no que no... XDDD Aver, las cláusulas nunca se suelen pagar, porque suelen tener un precio muy alto entonces de ahi se hacen ofertas y ya xd si te guias por clausulas mal vamos...

Virtual ≠ Real

Iniesta tiene una clausula de 150 millones, pero si a Laporta le ofrecen 60 millones por el , creo que lo vende.  Asi que si lo da tan facil , su valor sera menor, por mucha clausula que tenga

OFF: Ps2 Thechampishere

CSKA 1 - 1 SEVILLA

Buen resultado para el Sevilla.

Por el momento Inter 1 - 0 chelsea con un gol de un delantero que a mi particularmente me encanta, Diego Milito.
Mola Marca y el AS, dicen del sevilla que está cerca de los cuartos de la champions, y del Barça que está lejos.

Si es el mismo resultado.

Mola Marca y el AS, dicen del sevilla que está cerca de los cuartos de la champions, y del Barça que está lejos.

Si es el mismo resultado.

Para vender diarios, tienen que ser así de antibarcelonistas...

Para vender diarios, tienen que ser así de antibarcelonistas...

También critican unos gestos de 'gafas' que hizo Piqué, pero no sé a quien, pero creo que al árbitro no porque ni le avisó ni nada.
Inter 2 - 1 Chelsea

Inter 2 - 1 Chelsea

Arbitraje pésimo en ese partido, creo que el Chelsea merecía más, el penalti a Calou era claro.
Uff pues ningún partido decidido todavía con certeza.
Girondins, Manchester, Barça y Sevilla en teoría lo tienen fácil pero nada asegurado.

A ver si remonta el Madrid, Cristianito meterá 2 goles va  ;D

Uff pues ningún partido decidido todavía con certeza.
Girondins, Manchester, Barça y Sevilla en teoría lo tienen fácil pero nada asegurado.

A ver si remonta el Madrid, Cristianito meterá 2 goles va  ;D

El Madrid necesita o un 2-0, 3-1, 4-2 como mínimo. Vamos, dos goles de diferencia siempre, cosa que no creo que consigan fácilmente.

El Madrid necesita o un 2-0, 3-1, 4-2 como mínimo. Vamos, dos goles de diferencia siempre, cosa que no creo que consigan fácilmente.

En la primera parte ya irán ganando 2-0 o 3-0, el Lyon es un equipo pésimo, aunque el Madrid tampoco es que sea nada del otro mundo, sigue sin convencerme su juego...
Las entradas para la final de la Champions saldrán a la venta el 5 de marzo

La venta de entradas para la final de la Liga de Campeones comenzará el próximo viernes 5 de marzo a las 13.00 horas, según anunció la UEFA, tras un acto de presentación que tendrá lugar en la sede de la Comunidad de Madrid.

El acto, organizado por la UEFA, la Federación Española y el Real Madrid, servirá para dar a conocer los criterios de venta, el precio de las localidades y todos los detalles respecto a los plazos y posibles sorteos en caso de que las peticiones superen la oferta.

La final de la Liga de Campeones 2010 se disputará el sábado 22 de mayo a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/liga_campeones/1267114365.html

Ya sabéis la fecha para comprar la entrada del partido Milán - Arsenal.