¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí hacen su juego, aquí teneis la final;

El Manchester United es el unico que puede hacerles frente si juegan a su nivel, aun así los veo favoritos para la final.

Sí hacen su juego, aquí teneis la final;

El Manchester United es el unico que puede hacerles frente si juegan a su nivel, aun así los veo favoritos para la final.

Sí, creo que el Madrid va a pasar de octavos si hace su juego, si no nada. Aunque apuesto por un intento de ofensiva del Lyon, pero si no hacen nada en 10 minutos, se quedarán todo el partido atrás.

Sí, creo que el Madrid va a pasar de octavos si hace su juego, si no nada. Aunque apuesto por un intento de ofensiva del Lyon, pero si no hacen nada en 10 minutos, se quedarán todo el partido atrás.

Nada, nada... El Madrid va a pasar, eso tenlo por seguro.

Nada, nada... El Madrid va a pasar, eso tenlo por seguro.

Creo que era Lass, Marcelo o Xabi el que no iba a jugar. ¿Quién era?

Creo que era Lass, Marcelo o Xabi el que no iba a jugar. ¿Quién era?

Macerlo y Alonso.

Macerlo y Alonso.

Sin Alonso y Marcelo pueden sufrir, aunque no mucho.
De lo que se debería empezar a hablar ya es del Madrid - Barça, quedan 40 días, vamos XDDDD
Estoy ansioso, estos 40 dias se me van a hacer interminables...

De lo que se debería empezar a hablar ya es del Madrid - Barça, quedan 40 días, vamos XDDDD
Estoy ansioso, estos 40 dias se me van a hacer interminables...

Primero ganar al Sevilla y vosotros al Almería y después al Lyon y ya habrá tiempo para hablar del Madrid-Barça..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A 1 dia y poco mas del decisivo partido.. Está presente el ¡Espiritu Juanito! Mañana romperemos el gafe de los 8vos a que si.. ¡Hala Madrid!
Bien por el Arsenal, 2-0 ganando en 1a parte, ojalá pasen.

Sí sí sí, mañana remontamos a los francesessssssss 3-0 con goles de guti, cr y pipitaaaaaaaaa  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bien por el Arsenal, 2-0 ganando en 1a parte, ojalá pasen.

Sí sí sí, mañana remontamos a los francesessssssss 3-0 con goles de guti, cr y pipitaaaaaaaaa  ;D

Va a pasar, pero no creo que sea un 3-0.
1-0 Ganando el Madrid. Grande CR9, Grande Guti.

1-0 Ganando el Madrid. Grande CR9, Grande Guti.

Grande Guti, mal portero. CR9 ha tirado al medio y al portero.

Grande Guti, mal portero. CR9 ha tirado al medio y al portero.

Una pregunta: ¿por qué cada vez que R. Madrid hace algo, usás algo para "minimizar" lo hecho? xd Y no es que sepa mucho, pero es lo que veo xd

Una pregunta: ¿por qué cada vez que R. Madrid hace algo, usás algo para "minimizar" lo hecho? xd Y no es que sepa mucho, pero es lo que veo xd

No no, sólo comento la jugada desde mi punto de vista.

Esque el portero estaba en medio y se la ha colado entre las piernas con tiempo de sobra para reaccionar.
Dios mio.. lo que se ha perdido Higuain..

Todo bien, y al último le pega demasiado cerrado -.- ¡LOS DE FOX SPORTS DIJIERON: AHORA EL MADRID VA 1 y medio - 0!, eso era gol dios mio.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Todo bien, y al último le pega demasiado cerrado -.- ¡LOS DE FOX SPORTS DIJIERON: AHORA EL MADRID VA 1 y medio - 0!, eso era gol dios mio.

Acabo de poner Fox Sports y el que relata es Vignolo. Digamos que no es de los mejores que hay...

jajaja que tragico toco palo  :-X  pero que lo tenia asegurado.

PD: son entrete los partidos españoles

Me da risa que antes de que entrara el balón, ya la cámara tenia enfocada a Higuain por la celebracion y tal, pero despues se vio como no entraba XDDDDD