¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo va a ganar el R. Madrid, o al menos para eso pinta.

PD: ¿En la champions hay tiempos extras?

No no, sólo comento la jugada desde mi punto de vista.

Esque el portero estaba en medio y se la ha colado entre las piernas con tiempo de sobra para reaccionar.

Si fuera un gol del barça, dirías que la hab´çian querido meter por el medio.
Si, hay prorroga, y si se aplaza, penaltiles.

Joeeeeer la que ha fallao el pipita T_T. Me está gustando mucho hoy el juego de el Real Madrid

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si fuera un gol del barça, dirías que la hab´çian querido meter por el medio.

Si fuera un gol del barça, diría también que tragada del portero y mal tiro.

(8·) Ansias de prepotencia, de creerse los reyeees... (8·)

Si fuera un gol del barça, diría también que tragada del portero y mal tiro.

(8·) Ansias de prepotencia, de creerse los reyeees... (8·)
tio, no es para echarle la culpa al portero. El Real Madrid ha sido superior, muy superior, y ha tenido ocasiones clarisimas que no se como con la pegada que tiene no han metido. Podian ir perfectamente 3-0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HALA MADRID!

Solamente falta un gol joder, VDV tiene que entrar por el paquete de Granero YA MISMO.
Vamos Pipita, últimamente no marcas ni al arco-iris pero tú eres el elegido, tú marcarás el gol de la victoria pipita!!!!!!

Qué juego joder, parece que solo juega un equipo, FALTA EL GOL DECISIVO!

VAMOS!

HALA MADRID!

Solamente falta un gol joder, VDV tiene que entrar por el paquete de Granero YA MISMO.
Vamos Pipita, últimamente no marcas ni al arco-iris pero tú eres el elegido, tú marcarás el gol de la victoria pipita!!!!!!

Qué juego joder, parece que solo juega un equipo, FALTA EL GOL DECISIVO!

VAMOS!
Tendrian que hacer las porterias del bernabeu 4 cm mas altas y 4 cm más anchas. Cuantos palos ha pegado el pipipa hoy y el sabado con el sevilla? Aun asi, grande higuain, le esta dando velocidad al ataque, y es la referencia arriba. Tiene locos a los centrales.

Para mi , el mejor del madrid, PARA MI

A Granero se le nota el nerviosismo, se ve que en los partidos importantes le pega la presión xd

Edito: Entró Rafa van der Vaart, ya era hora joder

El Madrid hará 2 goles en 15 minutos?  :'( Ay Higuain... si supieras la falta que hace ese gol que fallaste..
Gol del Lyon, 1-1

Necesita dos goles el Madrid.

Entra Raúl, sale Kaka :S
Como se puede cambiar tanto el juego de la 1ª parte al de la 2ª? -.-.

A tomar su leche y a dormir madrid Aunque el Lyon les pudo meter más de 1 gol.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y el Óscar a la mejor película es para... ¡'Titanic'!

Ya dije yo que era mucho un 3-0, y ya ganasteis al Sevilla y os confiasteis demasiado.

Enhorabuena al Lyon, creo que los 10 últimos minutos ha resumido su juego: tiros al quinto pino.

yo no comprendo nada ya, me espero cualqier cosa xd

Portada de Marca: Adiós Champions, adiós Pellegrini.

Hace cuatro días era una especie de Dios y ahora está con mediopie en la calle por Marca, no lo entiendo.

Y como dijo un periodista deportivo de noseque periódico: Si el Madrid pierde hoy, será el mayor fracaso de la historia del fútbol.
A mi lo que me das mas miedo es el efecto psicologico que recaera sobre Higuain. Esta semana se estará comiendo la cabeza por no haber metido el gol cantado, que la derrota ha sido culpa suya, y puede influir mucho sobre su proyeccion...

El Lyon en la 2a parte ha hecho un cambio radical, el entrenador del Lyon ha ganado la partida al Pellegrini (que por cierto, dudo que siga en el Madrid mañana xD).

El Madrid en la 2a parte NO HA JUGADO A NADA, no ha hecho NADA y el Lyon ha tenido 2 o 3 acercamientos sin mucho peligro y en uno de ellos, suerte en el rechace y gol y a tomar por culo.

En definitiva, mala suerte sí pero lo que no se puede hacer es yendo 1-0 (empatando la eliminatoria) salir en la 2a parte a no saber si vas a atacar o vas a defender, joder, hay que salir con HUEVOS, hay que ir al ataque y meter cuanto antes un puto gol que estás en tu campo, hay que aprovechar a los delanteros que tenemos, pero nada.

Los cambios (menos el de VDV por granero) pésimos, Raúl se puede jubilar ya, cuanto antes mejor.

Lo que sí tengo claro es que sea el rival que sea el que se enfrente al Lyon en cuartos, le funde. O sea, el Lyon no pasa de cuartos ni de coña porque es un equipo súper mediocre, va 5º en su liga y si veis sus partidos es que da asco, pero nada, a joderse toca.

El Lyon en la 2a parte ha hecho un cambio radical, el entrenador del Lyon ha ganado la partida al Pellegrini (que por cierto, dudo que siga en el Madrid mañana xD).

El Madrid en la 2a parte NO HA JUGADO A NADA, no ha hecho NADA y el Lyon ha tenido 2 o 3 acercamientos sin mucho peligro y en uno de ellos, suerte en el rechace y gol y a tomar por culo.

En definitiva, mala suerte sí pero lo que no se puede hacer es yendo 1-0 (empatando la eliminatoria) salir en la 2a parte a no saber si vas a atacar o vas a defender, joder, hay que salir con HUEVOS, hay que ir al ataque y meter cuanto antes un puto gol que estás en tu campo, hay que aprovechar a los delanteros que tenemos, pero nada.

Los cambios (menos el de VDV por granero) pésimos, Raúl se puede jubilar ya, cuanto antes mejor.

Lo que sí tengo claro es que sea el rival que sea el que se enfrente al Lyon en cuartos, le funde. O sea, el Lyon no pasa de cuartos ni de coña porque es un equipo súper mediocre, va 5º en su liga y si veis sus partidos es que da asco, pero nada, a joderse toca.

Qué tiene que ver una cosa con la otra, el lyon fue campeón en la liga francesa el año pasado si no mal recuerdo. ¿Equipo mediocre? Pero vamos que le ha ganado al Madrid uno de los mejores equipos del mundo, y deben reconocer que Lyon jugo mejor, defendió mejor y sobretodo se ha currado un partidazo, que jugar de visitante en el bernabeu no es fácil. Obviamente el Madrid tuvo más posesión de balón, pero venga que hizo un buen partido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Cambio radical volviendo a jugar como sabe jugar, y le ha dado problemas al Madrid. ¿Por qué no va a seguir? A mí nunca me gustó, pero hace tres días tenía el puesto más que asegurado por ir líderes.

El Madrid ha jugado pero no ha terminado las jugadas en gol pero sí que ha tirado a puerta, y muchas veces.

En el fútbol no existe la mala suerte y el Madrid ha aprovechado a los delanteros, pero los delanteros no se han aprovechado de ellos mismos.

Los cambios han sido por demasiada confianza en Raúl, que mira que es bueno pero al recibir balones, no se puede crear sus propias jugadas y eso en el Madrid es malo actualmente.

El Lyon se crece en Champions, que te fijes por la liga dice mucho del conocimiento que tienes acerca del fútbol. La Champions es una categoría DIFERENTE de la Liga, Copa... etc.

Portada de Marca: Adiós Champions, adiós Pellegrini.

Hace cuatro días era una especie de Dios y ahora está con mediopie en la calle por Marca, no lo entiendo.

Y como dijo un periodista deportivo de noseque periódico: Si el Madrid pierde hoy, será el mayor fracaso de la historia del fútbol.

Esa es la bipolaridad que tienen los medios desde que llegó el nuevo entrenador. A saber por qué. ::)

Apuesto que le pedirán la cabeza y bla bla bla, cuando hace unos días lo consideraban el mejor Madrid de los últimos años (o algo así leí).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Venga a la calle, que quede claro que el Madrid ha caido por culpa de un tio que me gusta, pero que hoy ha jugado como el pto culo Higuain.

Me he cagado en la puta madre del Lisandro.