¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estoy que me cago de la risa con Sk0t, todos los argumentos que ha dicho son ciertos y se desahogo con Jadero pero no debiste tocar el tema de la "suerte" que un buen equipo como el Madrid habria ganado facil con una lluvia de goles, no con la suerte..

No creo que sea suerte xD, si fallas un penal porque lo tapa el arquero, el arquero tuvo la suerte de hacerlo? XD pues yo no lo veo así, el Madrid tiene excelente jugadores como para dejar el partido a un 3 - 0 o más, solamente que no tuvo consistencia y que sus tiros a gol no fueron acertados.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A mí me la repanfinfla que tengáis 9 copas. Decir que tenéis 9 copas es lo más infantil que puede decir un merengue.

Pa empezar, yo o soy del Madrid, he dicho que soy bético. Para continuar, puedoa segurarte que queda mas infantil lo que antes has dicho que lo de las 9 copas de Europa. Pero claro, que se le va a hacer, nos ha tocado el culé ultra, antimadridista y gran venerador, hipocrita donde los halla a la hora de criticar a otro equipo y venerar el suyo pese a las cagadas. Humildad amigo, y te lo dice un bético al que se la suda el Barça y el Madrid, y madurez.

Como recomendacion bájate los humos, por lo menos en el duelo Barça - Madrid, por que aqui somos todos muy amigos, pero como te pases de ultra vas a salir perdiendo. Y lo digo mas que nada por tu hipocresia y cinismo. Pero bueno, a veces pasa que uno no es suficentemente maduro, y a ti te ha pillado en una fase neutra, dejando entrever tu actitud mas infantil en estos casos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estais peleandoos por que un equipo de fútbol ha perdido, ostia puta que no sois criajos macho, se puede discutir y tal, el Madrid 1ra parte muy buena, segunda parte de confiados y a la calle.
Tranquilidad...

Si para debatir para ti es quedarse sin amigos, allá tú. Y lo de imbécil sobra.

Lo digo por las formas en las que lo dices, de superioridad, de prepotencia, de "esloqueyodigaytúnotienesrazón", y no es solo por este tema, te aviso, te vas a quedar solo.

Estais peleandoos por que un equipo de fútbol ha perdido, ostia puta que no sois criajos macho, se puede discutir y tal, el Madrid 1ra parte muy buena, segunda parte de confiados y a la calle.
Tranquilidad...

Yo no discuto por eso.
Nenefer lo digo en global XD

Para todos, macho tranquilizaros, que no os dan de comer.
Eso sí, recordad que cuando el Barça pierde se le acribilla, y yo en cambio no he dicho nada malo al Madrid...

No creo que sea suerte xD, si fallas un penal porque lo tapa el arquero, el arquero tuvo la suerte de hacerlo? XD pues yo no lo veo así, el Madrid tiene excelente jugadores como para dejar el partido a un 3 - 0 o más, solamente que no tuvo consistencia y que sus tiros a gol no fueron acertados.

Con 270 millones, no puedes vivir de la suerte, es algo inexplicable.

Pa empezar, yo o soy del Madrid, he dicho que soy bético. Para continuar, puedoa segurarte que queda mas infantil lo que antes has dicho que lo de las 9 copas de Europa. Pero claro, que se le va a hacer, nos ha tocado el culé ultra, antimadridista y gran venerador, hipocrita donde los halla a la hora de criticar a otro equipo y venerar el suyo pese a las cagadas. Humildad amigo, y te lo dice un bético al que se la suda el Barça y el Madrid, y madurez.

Como recomendacion bájate los humos, por lo menos en el duelo Barça - Madrid, por que aqui somos todos muy amigos, pero como te pases de ultra vas a salir perdiendo. Y lo digo mas que nada por tu hipocresia y cinismo. Pero bueno, a veces pasa que uno no es suficentemente maduro, y a ti te ha pillado en una fase neutra, dejando entrever tu actitud mas infantil en estos casos.

Saludos,

Lo de las 9 copas es lo más infantil en el mundo, créeme. No soy ni ultra, ni antimadridista, ni gran venerador ni etc. ¿Venerar al mío a pesar de las cagadas? ¿Pero qué cagadas ha hecho el Barça esta temporada?

Le dijo la sartén al mango.

Lo digo por las formas en las que lo dices, de superioridad, de prepotencia, de "esloqueyodigaytúnotienesrazón", y no es solo por este tema, te aviso, te vas a quedar solo.

Pero que prepoptencia ni que cuatro gatos, y no estamsoa quí para hablar de la actitud de cada uno, céntrate al tema. Y no digas que no soy moderador ni así porque soy usuario y puedo advertir pero no actuar.

Y ya paro, no por cobardía, sino por no entrar en vuestro juego.
Jajajajja madrid fail
va a ganar el zaragozaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los argumentos te los daré cuando en menos de dos meses te vallas del foro porque te has quedado sin amigos, imbecil.

Bueno, pero tampoco para calentar el ambiente xd Jadero dio su opinión, no es necesario que le digas imbecil, digo yo. Además, a mi me parecen más o menos buenos los argumentos de Jadero. El "Marca" no puede pintar de Dios a una persona y por perder un partido pasar a tenerlo de pinta de diablo, no sé si me explico... un error no puede ser, claro xd

va a ganar el zaragozaaaaaaa

?
Sí, la permanencia por que otra cosa...

Teneis que dejar de hablar del Madrid Barça, 6 copas, 9 copas et cetc eso es pasado futuro... ha perdido el Madrid, los madridistas lo reconoceis y ya, nadie va a matar a nadie XD Esque tranquilidad...
AAA ya dejen el tema muerto, el madrid perdio xq no supo definir ni administrar sus pases, soy del madrid y ni te imaginas como m siento, creo q son 5 años sin pasar de octavos y todo porq el madrid o se confia o no sabe aguantarse un resultado durante mucho tiempo, juega bien unos dias, otros dias excelente, pero cuando se necesita mas excelencia la CAGAN, y eso da mas arrechera, todo el partido ganando y pierden en el agregado (ida y vuelta) x una estupidez en defensa (gol 1-1), aaaaaaaaaaaaa pa q me molesto xD
ajaja que yo nose de futbol xdddd yo solo se de salvame XD

Una cosa es que debatan los que sepan de futbol y otra muy distinta los que entran a tocar los cojones o molestar sin sentido y/o burlarse sin tener ni puta idea de lo que es el futbol.. Sabran ellos a quienes me refiero.
Espero que el Sevilla pase de octavos, ya que es un buen equipo y lo está haciendo muy bien.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Nenefer lo digo en global XD

Para todos, macho tranquilizaros, que no os dan de comer.
Eso sí, recordad que cuando el Barça pierde se le acribilla, y yo en cambio no he dicho nada malo al Madrid...

Hey, que yo ya he dicho que no soy madridista, pero como persona madura me veo en la obligación de defender al desfavorecido de comentarios que puedan faltar al respeto, o de prender al hipocrita y recriminarle su actitud inmadura. No busco polemica en los hilos, pero algunos la crean, y yo, aunque la avive, intentaré erradicarla de forma dialogante.

Con 270 millones, no puedes vivir de la suerte, es algo inexplicable.

Lo de las 9 copas es lo más infantil en el mundo, créeme. No soy ni ultra, ni antimadridista, ni gran venerador ni etc. ¿Venerar al mío a pesar de las cagadas? ¿Pero qué cagadas ha hecho el Barça esta temporada?

Le dijo la sartén al mango.

Pero que prepoptencia ni que cuatro gatos, y no estamsoa quí para hablar de la actitud de cada uno, céntrate al tema. Y no digas que no soy moderador ni así porque soy usuario y puedo advertir pero no actuar.

Y ya paro, no por cobardía, sino por no entrar en vuestro juego.

Si, si ... nada. Tu eres del Barça y nada más. No te metes con el Madrid ni nada de eso. La diferencia entre culé y culé ultra está entre Thechampishere1 y tu. Y como ya he dicho mas arriba, me la suda lo que se diga de ambos equipos, pero ante los hipocritas soy el primero en saltar.

Saludos,

Una cosa es que debatan los que sepan de futbol y otra muy distinta los que entran a tocar los cojones o molestar sin sentido y/o burlarse sin tener ni puta idea de lo que es el futbol.. Sabran ellos a quienes me refiero.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Me he desviado del tema completamente, repito, no me enfado con Jadero por el tema, si no por la forma sensacionalista que tiene de actuar, y que está haciéndose dentro de él.

Volviendo al tema, me parece BOCHORNOSO, VERGONZOSO, y PATÉTICO el juego y la acTItud del Real Madrid en toda la segunda parte, solo se salva CR.

De verdad, que asco, ilusiones a la basura, ya solo estamos en una competición. La liga.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Qué haces?

Qué haces?

era evidente que esa respuesta iba para mi o para otro como yo asique le saludo :), no entiendo porque os enfadais tanto dios si no son mas que 11 detras de una pelota ¿? xD

No sabes ni la mitad de lo que sé yo, osea que no vengas con esas ansias de prepotencia que no vas a llegar a ningún lugar.

¿Tú has visto los 15 últimos minutos del Madrid? Eso han sido los jugadores.

Decir que existe la suerte es tener fe, osea que no entraré en temas así.

A ver, que comparéis a Raúl con una delantera de 200 millones le va a dejar mal, pero sigue siendo bueno y metiendo goles.

¿El Lyon malo? ¿Champions = Liga? Conocimientos pésimos amigo, admítelo de una vez.

¡Sí! ¡He podido ver a un merengue hablar de prepotencia! Oh no, que no es la suya.

Venga, mejores argumentos.

Ay, ay, ay... reconoce que te estoy dejando mal

Los últimos 15 minutos del Madrid, después del gol del Lyon claro que han sido los jugadores, como todos los minutos, los jugadores JUEGAN, el entrenador ENTRENA Y DA ÓRDENES y si el entrenador da órdenes pésimas pues los jugadores cumplen esas órdenes que serán pésimas y así pasa.

¿Decir que la suerte existe = TENER FE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este comentario es peor que el de que Baúl es bueno jajajajajajaja, macho, yo sabía que no tenías muchos conocimientos de fútbol pero parece que en cuanto a temas filosóficos y/o de cultura general no tienes tampoco mucha idea.

¿Sigue metiendo goles, sigue siendo bueno?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, este ha superado al anterior! jajaajaja cuánto hace que no ves un partido bueno de Baúl? jajajajaa, nos tendríamos que remontar a la prehistoria chaval y luego me dice que soy yo el que no tiene ni idea xDD.

El LYON ES UN EQUIPO MALO y todos los que sepan de fútbol lo sabrán, es pésimo en cuanto a equipo, otra cosa que haya hecho un buen partido.

Cuándo he dicho YO que la champions es igual a la Liga? No inventes tío, así es muy fácil dejar mal a la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué penoso, la Liga es una competición que no dura 2 partidos, aquí sí que se mide la regularidad y el Lyon es pésimo en la liga, es pésimo y no me canso de repetirlo pero tiene partidos buenos y justamente este ha sido uno (en la 2a parte) y también en su campo, pero nah, tú no sabes ni cómo se llama la liga francesa así que no vale la pena discutir contigo porque lo único que habrás visto jugar al Lyon son en los 2 partidos que ha jugado medianamente bien.

Va chaval, poco a poco te voy chapando la boca, no vayas quedando peor y reconoce que no tienes ni idea de liga francesa xDDD
Y que Raúl bueno jaajajajajajaja, me has hecho reír.

@lBilla, claro que no, este partido no tendría que haber influido la suerte porque se puede combatir si sales con HUEVOS BIEN PUESTOS y sales A GANAR y no por 1-0 ni por 2-0, SALES A METER 50 GOLES como deberían de haber hecho pero nada, meten 1 y se quedan sin saber qué hacer pues influye la suerte, claro xD.

@Thechampishere, no me dan de comer y dudo que lo hagan algún día me den algo, pero hablo del Madrid porque es así mi pasión por el fútbol, igual que otros muchos defienden a un grupo de rock o lo que sea porque les gusta su música, pues a mí lo mismo, soy de ese equipo desde que nací y me gusta defenderlo, siempre siendo realista y admitiendo la realidad.

No me lo tomo a nada personal, esto es un tema para discutir de fútbol y cada uno da sus opiniones y para eso están las opiniones, para discutirlas, nunca he insultado ni al equipo rival en general, ni a sus ideales, ni a sus seguidores ni nada, pero si se meten con mi equipo o conmigo pues habrá que defenderse, aun así no he insultado nunca en este hilo y dudo hacerlo.

Me he desviado del tema completamente, repito, no me enfado con Jadero por el tema, si no por la forma sensacionalista que tiene de actuar, y que está haciéndose dentro de él.

Volviendo al tema, me parece BOCHORNOSO, VERGONZOSO, y PATÉTICO el juego y la acTItud del Real Madrid en toda la segunda parte, solo se salva CR.

De verdad, que asco, ilusiones a la basura, ya solo estamos en una competición. La liga.
Qué haces?

La liga se pondrá muy reñida, si alguno de los dos equipos (Barça o madrid) pierden o empatan y el otro hace lo contrario se jode el otro así de fácil, quiero que pase el Barcelona contra el stuttgart, no es un equipo tan fácil pero se le puede ganar y ellos harán todo lo posible por joder al Barça.