¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ajaja que yo nose de futbol xdddd yo solo se de salvame XD
Pero vamos, eso no viene a cuento y menos hablar de esas cosas, que ami, sin ofender a nadie, eso si que me parecen gilipolleces, sin ofender a nadie, ahora no me acribilleis.
Una cosa es que debatan los que sepan de futbol y otra muy distinta los que entran a tocar los cojones o molestar sin sentido y/o burlarse sin tener ni puta idea de lo que es el futbol.. Sabran ellos a quienes me refiero.
Billa de por quién va, nadie se tiene que sentir ofendido, tú das tú opinión y ya, para mi todos los que entran y postean bastante aqui creo que tienen idea de fútbol, pero lo que ha hecho sk0t de decir que se mucho más que todo el foro junto, macho eso no se dice, porque hay mucha gente que sabe mucho de fútbol también.
Darck lo de comportaros no va por ti, tranquilo XD Sólo digo que tranquilidad para todos, sin insultos...
Sk0t que me parece bien que defiendas el Madrid, yo también soy apasionado del fútbol y cuando tengo que defender al Barça o al equipo que sea lo defiendo.
Pero lo de sé más que todos los del foro juntos, eso sobraba. Porque yo lo veo imposible.
Pero vamos, eso no viene a cuento y menos hablar de esas cosas, que ami, sin ofender a nadie, eso si que me parecen gilipolleces, sin ofender a nadie, ahora no me acribilleis.
tranquilo y si ofendes a alguien que se
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck lo de comportaros no va por ti, tranquilo XD Sólo digo que tranquilidad para todos, sin insultos...
Insultos nunca, obviamente. Con una palabra bien dicha puede hacerse mucho mas daño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Insultos nunca, obviamente. Con una palabra bien dicha puede hacerse mucho mas daño.
Pues ya está XD
Y si seguís a parte de cerrarnos el tema, muchas sanciones y bla bla...
Joer, ya no queda ningun equipo español para animar (Soy anticulé y odio al Sevilla a más no poder) . Veré los partidos del M.Utd y Chelsea na mas.
En Resumen: Lo de siempre
Joer, ya no queda ningun equipo español para animar (Soy anticulé y odio al Sevilla a más no poder) . Veré los partidos del M.Utd y Chelsea na mas.
xDDDDDDDDD
A mí ahora me la come quién gane, por cierto, vaya partidazo del Manchester, el puto Rooney está en un estado de forma IMPRESIONANTE.
xDDDDDDDDD
A mí ahora me la come quién gane, por cierto, vaya partidazo del Manchester, el puto Rooney está en un estado de forma IMPRESIONANTE.
Madremia que DC que tiene el UNITED
Ahora mismo el UNITED es un equipo muy muy fuerte, el Milán igual es un equipo mediocre, pero es Champions y meterle 4.
Bueno, es Champions, siempre hay partidos bonitos de ver, yo también soy del Barça, pero siempre miro cada jornada 1 partido, el que más me interse... XD
Pues ya está XD
Y si seguís a parte de cerrarnos el tema, muchas sanciones y bla bla...
No creo que por un airado debate se cierre ... seria el colmo. La vuelta a un estado del foro que nunca existio.
No creo que por un airado debate se cierre ... seria el colmo. La vuelta a un estado del foro que nunca existio.
Ya nos cerraron el debate del Barça-Madrid y ahi 0 insultos, aqui he escuchado algún gilipollas o imbécil XD
Ya nos cerraron el debate del Barça-Madrid y ahi 0 insultos, aqui he escuchado algún gilipollas o imbécil XD
Pero eso por que aqui son mas papistas que el papa. Vamos, la inquisicion comparado con estos se quedan cortos.
Vaya mierda, el Madrid eliminado..
No soy del Madrid pero me hubiera gustado que ganara la Champions.
Soy del Sevilla y actualmente sigue vivo en Champions pero lo veo negro, ojalá la ganemos y si es contra el Barça mejor.
Vivo en Barcelona y son unos pesadosssss.
No soy del Madrid pero me hubiera gustado que ganara la Champions.
Soy del Sevilla y actualmente sigue vivo en Champions pero lo veo negro, ojalá la ganemos y si es contra el Barça mejor.
Vivo en Barcelona y son unos pesadosssss.
Adiós Sevilla, Adiós Chelsea.
Una pena
Una pena
Lo del Sevilla iba a llegar tarde o temprano, me gustaría que fuese más tarde al igual que el Madrid para tener más representantes españoles, pero ha sido una lástima.
Lo del Chelsea viene muy bien para los demás competidores, era un serio rival.
Lo del Chelsea viene muy bien para los demás competidores, era un serio rival.
Bien por el Inter, no me lo esperaba
grande etoooo!!!
Gracias por hacerme arrepentir por lo de que se haya vendido a Ibra u.u xddd
es que cuando fui al marca y vi que metio etoo me entro la risa floja xddd
Sin Xavi contra el Stuttgart y Marcelo que no quiere que el Barça esté en la final, viva la deportividad.
En menos de 30 minutos empieza el Barça, ahora va y palma.
Por una parte me alegraría aver si se dan cuenta y echan al sueco ese de los cojones del equipo, que lo dudo mucho.
Por otra parte, mejor que no.
Y decir: VIVA ETO'O
EDIT: Ibra suplente tooooooooma!!
Ojalá que no lo meta aunque pierdan 0-5, que raje y le manden a tomar por culo.
Por una parte me alegraría aver si se dan cuenta y echan al sueco ese de los cojones del equipo, que lo dudo mucho.
Por otra parte, mejor que no.
Fecundo
Milagro y fecundo.
Ibra, eres malo.