¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No atacaron nunca ? seguro que estabas viendo el partido de hoy ?

Si lo vi. Vos viste que tuvieron alguna chance de gol? el segundo tiempo el Inter estaba todo atrás pero no pudieron entrar. Fijate los tiros de 12 4 al arco nomás. Hay que saber un poquito mas, porque a pesar que tuvieron la pelota mas tiempo no generaron situaciones de gol.

Si lo vi. Vos viste que tuvieron alguna chance de gol? el segundo tiempo el Inter estaba todo atrás pero no pudieron entrar. Fijate los tiros de 12 4 al arco nomás. Hay que saber un poquito mas, porque a pesar que tuvieron la pelota mas tiempo no generaron situaciones de gol.

Es diferente tener situaciones de gol a atacar

Mia San Mia

JLE y demás que habeis citado eso.
Aquí tenéis la respuesta;
Ahora me vais a decir que la mayoría esperabais que el Bayern o el Inter llegaran a semis como mucho. Venga hombre, yo no apostaba ni 2 duros por ni uno de los dos, porque para mi, no son buenos equipos ni 1.

Creía que esta final llegaba el Madrid, pero no el Barça, porque como dije cuando lo eliminaron, el Barça no merecia ganar esta Champions, porque había bajando considerablemente el nivel de su juego.

Lo mismo digo yo, si te roban en la ida y en la vuelta pones el autobus, no significan que sean 'malos' como vos dijistes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora me vais a decir que la mayoría esperabais que el Bayern o el Inter llegaran a semis como mucho. Venga hombre, yo no apostaba ni 2 duros por ni uno de los dos, porque para mi, no son buenos equipos ni 1.

Creía que esta final llegaba el Madrid, pero no el Barça, porque como dije cuando lo eliminaron, el Barça no merecia ganar esta Champions, porque había bajando considerablemente el nivel de su juego.

Yo apostaba por un Madrid - Barça, pero ambos equipos estaban disputando la Liga más exigente de toda la historia y practicamente no han tenido sitio para más.

3, 2, 1. BOOM.

Explotó la bomba culé y ahora hay mucho culé resentido por aquí pululando (a lo volvoretta  :juju:)

Pero bueno, ganamos. Y, sí, es verdad, es Bayer jugó muuuuucho mejor, pero el Inter tiene SU FORMA de juego, SUYA PROPIA. Cada equipo juega y gana a su forma. El inter gana con suerte y buena defensa, esa es su FORMA.

Y quien no lo quiera ver, que simplemente se caye y no critique.
Pero claro, fue el barça a hacer el triplete y se creian que iban a ser lo únicos en toda la historia de la humanidad, pero claro, llegó el inter y les aguó la fieshta.

FORZA INTER!

El triplete ya lo había conseguido el Ajax, el Manchester United y no sé cuantos equipos más (uno o dos más), pero tenía más mérito ya que la Copa de la Liga BBVA y la misma Liga BBVA son más complicadas que los anteriores tripletes.

Pero el Inter aún tiene que ganar al gran Atlético de Madrid, el Mundialito de Clubes y la supercopa italiana, aunque creo que allí no se hace como aquí, sino que se gana directamente. (Aquí el Barça tuvo que jugar contra el Athletic).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mismo digo yo, si te roban en la ida y en la vuelta pones el autobus, no significan que sean 'malos' como vos dijistes

No sabía que sí te roban y te ponen un autobús, quiere decir que es un buen equipo.
Barça tiene a Messi, Xavi y demás potencias futbolísticas. Si con ellos no vencieron a una barrera del Inter, es porque su defensa es mejor. El fútbol defensivo es fútbol.

Barça tiene a Messi, Xavi y demás potencias futbolísticas. Si con ellos no vencieron a una barrera del Inter, es porque su defensa es mejor. El fútbol defensivo es fútbol.

Por muy Xavi y Messi que sean, si tienen 9 tios metidos en el área, más el portero, me parece a mi que poco pueden hacer.

No hables de fútbol. Lo que hizo el Inter en el Camp Nou no ha sido fútbol.

lol cock.

La Champions ganada por el Inter, es el tapaboca perfecto para todos aquellos que dicen que para ser campeones, hay que jugar bonito.

lol cock.

La Champions ganada por el Inter, es el tapaboca perfecto para todos aquellos que dicen que para ser campeones, hay que jugar bonito.

Vale, ha ganadon este año la champions league, tal y que cual. Perfecto, entonces a quitarle jugadores.
Para empezar los otros jugadores se dan cuenta que el Inter no hará nada el año que viene en Champions, porque empiezan a quitarle jugadores y hasta el entrenador.
El Inter no tiene juego, esta vez ha llegado como sorpresa, no sorprenderá dos años seguidos.
¿De que les sirve ganar una Champions, para si luego alomejor tienen que volver a esperar 45 años para ganar otra?
Vaya asco de final, vaya asco de partido, y Mou dice que no es ''defensivo'', como hace reír. Un Inter que no tenía ningún italiano en su plantel, ah excepción de Materazzi que entro de cambio por Milito, fuera de eso muy pocos italianos, que si no mal recuerdo son 3 o un poco más. Una final se debería de jugar con todo, dar lo que puedas en la cancha, no simplemente estar defendiendo e irse por el contraataque, el Bayer llegaba y llegaba pero no podía hacer nada, y es de esperarse con tanto hombre defendiendo, pero por un coño, es una final, minímo cambiar esa estrategia y usar otra, en fin, felicidades al Inter, que posiblemente no haga nada de lo normal en la siguiente champeons, y lo siento por el Bayer, que hizo un buen partido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No sabía que sí te roban y te ponen un autobús, quiere decir que es un buen equipo.

No se de donde viene lo que dices, por que yo no e dicho que sea un buen equipo, pero tampoco son malos como tu dijistes

No hables de fútbol. Lo que hizo el Inter en el Camp Nou no ha sido fútbol.

Ah, fue basketball entonces. Buen dato.

¿De que les sirve ganar una Champions, para si luego alomejor tienen que volver a esperar 45 años para ganar otra?

Porque es histórico. Demostró, te guste admitirlo o no, que tiene la capacidad para eliminar a un equipo como el Barça. Y eso de "ERAN TODOS DEFENSORESSSSSS" a mi por lo menos no me dice nada, porque lo veo como fútbol y lo veo desde un punto neutro, no soy ni del Barça ni del Inter, aunque ambos equipos me simpaticen (el Barça porque me hicieron quererlo en este foro :roto2: y el Inter porque es de Italia, mi país ascendente).

Uhm, ¿de qué robo estás hablando? ¿del de Anfield el año pasado? ¿Aquel en el que el barça pasó por suerte&robo?

El mayor robo en la historia de la champions

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Uhm, ¿de qué robo estás hablando? ¿del de Anfield el año pasado? ¿Aquel en el que el barça pasó por suerte&robo?

Para qué pones esto para crear polémica? Te recuerdo que aquí todo el mundo ha tenido un arbitro malo de su lado, quieran verlo o no.

Que te expulsen a un lateral izquierdo con una falta inexistente para 40 minutos y jugando con tres defensas, ¿no es robo?

Porque es histórico. Demostró, te guste admitirlo o no, que tiene la capacidad para eliminar a un equipo como el Barça. Y eso de "ERAN TODOS DEFENSORESSSSSS" a mi por lo menos no me dice nada, porque lo veo como fútbol y lo veo desde un punto neutro, no soy ni del Barça ni del Inter, aunque ambos equipos me simpaticen (el Barça porque me hicieron quererlo en este foro :roto2: y el Inter porque es de Italia, mi país ascendente).

Recuerda que el Barça ha tenido que viajar a Italia en un autobús durante doce horas, que como lo hiciese el Milán a Barcelona ya verías como le caía una manta de goles. Aparte, el segundo gol del Inter venía de dos faltan a Messi (que eran amarillas), el tercero había sido en fuera de juego por un metro y echó una amarilla a Puyol (bueno, el arbitro no, el Inter de Milán porque ya habéis visto como se lo comían los jugadores y el árbitro sólo iba a pitar falta, que ni era). Y otra a Alves, por hacerle falta. Hay un mínimo contacto, que no es penalty ni mucho menos pero lo que no puedes hacer es echarle una amarilla.

Además, el árbitro era portugués.

Solo felicitar al inter, aun que haya pasado del barça con una gran polemica, hay que decir que esto una vez favorece al local otras veces al visitante, el barça tambien ha pasado con polemica del Chelsea, y eso que soy cule de toda la vida, lo admito, pero asi es el futbol.

El barça, arrasara el año que viene, porque madre mia el equipazo que formara si llega Cesc  :roto2:.

Creo que este tema tendria que quedar cerrado ya que se acabo la Champions este año.

Si no hay nada más que discutir, se desfija el tema

Antes todo esto era campo...
Perdonadme, pero no hay mejor sitio:

En la próxima edición de la Champions, habrá jueces de área. Sí, aquellos que estaban al lado de cada portería, correspondiente a la banda contraria donde está el juez de línea. Los mismos que en la UEFA.

Foto uno:
http://www.futbolarea.com/fotos-estadios/photos/original/59P2180015.JPG (El azul de la línea de fondo, a nuestra izquierda de la portería)

Foto dos:
http://static.latercera.com/200909/515378_400.jpg

Foto tres:
http://www.elpais.com/recorte/20090918elpepidep_2/LCO340/Ies/UEFA_PRUEBA_ARBITROS_PORTERIA.jpg

Si es la mejor forma de ver bien cuando es penal o no etc.. y mas que todo cuando se canten bien los goles y no suceda lo mismo q el gol de inglaterra sobre alemania