¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como seas 'vocalmente' no influye en tu juego.
+1
Espero que el inter no se encierre en su campo la segunda parte, porque si no crudo lo tiene el bayern e incluso le puede meter otro al contragolpe. Además de que el partido va a ser aún más aburrido.
Está jugando mucho mejor el Bayern, pero el Inter gana como siempre, con suerte y a la contra.
Es un modo de juego. Yo lo veo perfecto xd Si el contrario fuera mejor equipo, ganaría de todas maneras.
2-0
Los delanteros argentinos vienen afiladísimos para el mundial. :juju:
Inter campeón! GRANDE MILITO!!
Inter campeón! GRANDE MILITO!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS. Le tenía fe al Inter, y Milito dio sus frutos, menos mal que es argentino
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por el Inter. Me alegro por Eto'o, porque los demás me dan asco.
Buen partido de Milito, aun así no me gusta para nada, y buen partido, del que para mí, es el mejor portero del mundo, Julio César
Buen partido de Milito, aun así no me gusta para nada, y buen partido, del que para mí, es el mejor portero del mundo, Julio César
Felicidades al INTER aunque ha sido un auténtico tostón el partido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades al INTER aunque ha sido un auténtico tostón el partido.
+1
Esto en vez de la final de la champions, me ha parecido un partido del equipo de mi pueblo.
Yo, aún estoy flipando en como han podido llegar estos 2 a la final, y como el Inter coronarse campeón, con lo malos que son por dios.
La única lógica que le encuentro, es que los demás ''grandes'' no se han reforzado nada bien.
Me divierte más una partida de mus, he visto los 10 primeros minutos y he dejado de ver, que aburrimiento.
Se ha hecho el récord de primer jugador en ganar dos tripletes consecutivos (Samuel Eto'o) e Italia está empatada a Champions con España (12).
Se ha hecho el récord de primer jugador en ganar dos tripletes consecutivos (Samuel Eto'o) e Italia está empatada a Champions con España (12).
+1
Esto en vez de la final de la champions, me ha parecido un partido del equipo de mi pueblo.
Yo, aún estoy flipando en como han podido llegar estos 2 a la final, y como el Inter coronarse campeón, con lo malos que son por dios.
La única lógica que le encuentro, es que los demás ''grandes'' no se han reforzado nada bien.
Si hubiera sido del Barça, el juego era 100000 veces mejor. Si fueran tan malos, el Barça hubiera podido con ellos, ¿no? Me molesta cuando se quiere desprestigiar a otros equipos en casos así.
Si hubiera sido del Barça, el juego era 100000 veces mejor. Si fueran tan malos, el Barça hubiera podido con ellos, ¿no? Me molesta cuando se quiere desprestigiar a otros equipos en casos así.
Si te roban en la ida y en la vuelta pones el autobús, no significa que se sea mejor.
Tu punto de vista ha sido que siempre te ha gustado Maicon y que Alves es gilipollas, fundamentos que personalmente no los veo suficientes.
Jamás le he dicho gilipollas, mas bien le alabé, no pongas palabras en mi que no he dicho...
Felicidades a los interistas si hay aqui, campeones de Europa!
+ 1000
El cigarrilo produce cancer, pero lo venden
El alcohol produce cirrosis, pero lo venden
El inter juega a defender, pero gana :uhh:
Jugo muchiiiisisimo mejor el Bayern, pero con 11 jugadores metidos en su zona nadie puede
Mia San Mia
+1
Si men, ya sabemos que estas bravo porq el barca no fue a la final, deja al inter festejar y ya. Les dices malos, y el barca no le gano a ellos? XDDDDD por favor
No ha ganado el mejor equipo, ha ganado el más listo y hay que felicitarle.
Pero sigo pensando que la final ha sido un tostonazo.
Pero sigo pensando que la final ha sido un tostonazo.
Se lo merece le gano a bastantes el Inter. Tiene un equipo que por asi decirlo ponen huevos. La final fue entretenida y emocionante, lastima el Bayern esos alemanes salvo por Robben no atacaron nunca.
Pasa que el Barça se la creyó y asi fue..
Se lo merece le gano a bastantes el Inter. Tiene un equipo que por asi decirlo ponen huevos. La final fue entretenida y emocionante, lastima el Bayern esos alemanes salvo por Robben no atacaron nunca.
No atacaron nunca ? seguro que estabas viendo el partido de hoy ?
Mia San Mia
3, 2, 1. BOOM.
Explotó la bomba culé y ahora hay mucho culé resentido por aquí pululando (a lo volvoretta :juju:)
Pero bueno, ganamos. Y, sí, es verdad, es Bayer jugó muuuuucho mejor, pero el Inter tiene SU FORMA de juego, SUYA PROPIA. Cada equipo juega y gana a su forma. El inter gana con suerte y buena defensa, esa es su FORMA.
Y quien no lo quiera ver, que simplemente se caye y no critique.
Pero claro, fue el barça a hacer el triplete y se creian que iban a ser lo únicos en toda la historia de la humanidad, pero claro, llegó el inter y les aguó la fieshta.
FORZA INTER!
Explotó la bomba culé y ahora hay mucho culé resentido por aquí pululando (a lo volvoretta :juju:)
Pero bueno, ganamos. Y, sí, es verdad, es Bayer jugó muuuuucho mejor, pero el Inter tiene SU FORMA de juego, SUYA PROPIA. Cada equipo juega y gana a su forma. El inter gana con suerte y buena defensa, esa es su FORMA.
Y quien no lo quiera ver, que simplemente se caye y no critique.
Pero claro, fue el barça a hacer el triplete y se creian que iban a ser lo únicos en toda la historia de la humanidad, pero claro, llegó el inter y les aguó la fieshta.
FORZA INTER!
Pues nada felicidades al Inter. Y felicidades al estratega de Mourinho, aunque de mi punto de vista es un impresentable, pero un buen entrenador. No ha sido un partido muy entretenido, pero el inter ha sabido aprovechar sus ocasiones.
Veremos el año que viene como manejará al Madrid... y también veremos si es una victima más del mata-entrenadores.
Veremos el año que viene como manejará al Madrid... y también veremos si es una victima más del mata-entrenadores.
JLE y demás que habeis citado eso.
Aquí tenéis la respuesta;
Ahora me vais a decir que la mayoría esperabais que el Bayern o el Inter llegaran a semis como mucho. Venga hombre, yo no apostaba ni 2 duros por ni uno de los dos, porque para mi, no son buenos equipos ni 1.
Creía que esta final llegaba el Madrid, pero no el Barça, porque como dije cuando lo eliminaron, el Barça no merecia ganar esta Champions, porque había bajando considerablemente el nivel de su juego.
Aquí tenéis la respuesta;
Si te roban en la ida y en la vuelta pones el autobús, no significa que se sea mejor.
Ahora me vais a decir que la mayoría esperabais que el Bayern o el Inter llegaran a semis como mucho. Venga hombre, yo no apostaba ni 2 duros por ni uno de los dos, porque para mi, no son buenos equipos ni 1.
Creía que esta final llegaba el Madrid, pero no el Barça, porque como dije cuando lo eliminaron, el Barça no merecia ganar esta Champions, porque había bajando considerablemente el nivel de su juego.