¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es verdad, que excusa tan tonta, que te apunten con láseres en los ojos. Ya vez, que te puedes quedar ciego, pero no, no tiene importancia.
Sí: ¡¡Marcelo no puede dar la mano a un rival por culpa de un láser!!
Tiene razón Nenefer eso no se tiene que hacer macho, pero de esto el MARCA y el AS mañana si el Madrid acaba perdiendo harán un diario entero sobre los lásers XD
Perdonadme pero:
+1 para el que haya puesto que el Barça va a la UEFA.
Perdonadme pero:
Sí es tremendo y luego dicen que tú y yo nos metemos con el madrid XDDDDDDDDDDDD
El Vélodrome es uno de los campos más calientes y con más ultras del fútbol europeo, pero en el decisivo partido de Champions ante el Real Madrid el publicó francés ha superado el límite de animar a su equipo y calentar el ambiente y está empleando diversos trucos sucios para descentrar a los jugadores del equipo español.
Ya en el calentamiento se han visto punteros láser sobre los jugadores del Real Madrid, algo que se ha repetido ya con el partido en juego con Lass e Higuaín. Por otra parte, lo más grave está sucediendo en la portería de Casillas, donde se están lanzando bengalas y petardos, además de otros objetos, desde que el guardameta espalol se ha colocado bajo las palos.
Los incidentes siguen durante el partido, y en el gol de Lucho que ha empatado el partido a los diez minutos se han encendido hasta cinco bengalas en la grada del estadio marsellés.
Fuente: As.com
Aprecien en la imagen como en las gradas se puede ver varios reflejos de luz...
Pon esto en el tema oficial de la Champions, ya van bastantes temas así...
Ale sentenciado 1-3 XD
PD: Juntaron tema rápido, motivo del doble post XD
PD: Juntaron tema rápido, motivo del doble post XD
Guardiola: "Nos equivocaríamos mucho si no buscamos el gol"
· "Si vamos con la idea de que nos sirve el 0-1, perderemos por tres o cuatro goles de diferencia. No me sale transmitir a mis jugadores que con el 0-1 ya estamos" · El técnico del Barcelona alabó algunos aspectos del Dinamo
Aunque un empate e incluso una derrota por la mínima en Kiev serviría al Barcelona para superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, su entrenador, Pep Guardiola, advirtió del peligro de especular con el resultado. "No podemos dejar de ser lo que somos", manifestó Guardiola en Kiev, convencido de que su equipo está obligado a "mantener la predisposición a hacer goles porque marcando tendríamos la clasificación muy cerca".
El técnico azulgrana recalcó la importancia de liderar el grupo para disfrutar de la ventaja del factor campo en los octavos de final y repitió su mensaje a la plantilla: "Si vamos con la idea de que nos sirve el 0-1, perderemos por tres o cuatro goles de diferencia. No me sale transmitir a mis jugadores que con el 0-1 ya estamos".
Fiel a su estilo, Guardiola alabó algunos detalles del equipo rival, entre ellos su palmarés ("volverán a ganar la Liga") y su capacidad para utilizar el contragolpe. "Tiran muy bien la estrategia, aunque en defensa tienen comportamientos muy individuales, muy personales. Y físicamente son muy fuertes", añadió el preparador catalán ante los medios en el estadio del Dinamo.
Por ello, instó a su equipo a "dominar a través de la pelota" y advirtió de que en el mes de diciembre "nunca ganas la Champions, pero sí que puedes perderla". Guardiola explicó que también ha dedicado tiempo a estudiar al rival con el objetivo de "adivinar cómo les podemos hacer daño" y recordó que un 2-0 a favor del Dinamo de Kiev "nos dejaría fuera, pero en cambio, un gol nuestro, muy cerca".
· "Si vamos con la idea de que nos sirve el 0-1, perderemos por tres o cuatro goles de diferencia. No me sale transmitir a mis jugadores que con el 0-1 ya estamos" · El técnico del Barcelona alabó algunos aspectos del Dinamo
Aunque un empate e incluso una derrota por la mínima en Kiev serviría al Barcelona para superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, su entrenador, Pep Guardiola, advirtió del peligro de especular con el resultado. "No podemos dejar de ser lo que somos", manifestó Guardiola en Kiev, convencido de que su equipo está obligado a "mantener la predisposición a hacer goles porque marcando tendríamos la clasificación muy cerca".
El técnico azulgrana recalcó la importancia de liderar el grupo para disfrutar de la ventaja del factor campo en los octavos de final y repitió su mensaje a la plantilla: "Si vamos con la idea de que nos sirve el 0-1, perderemos por tres o cuatro goles de diferencia. No me sale transmitir a mis jugadores que con el 0-1 ya estamos".
Fiel a su estilo, Guardiola alabó algunos detalles del equipo rival, entre ellos su palmarés ("volverán a ganar la Liga") y su capacidad para utilizar el contragolpe. "Tiran muy bien la estrategia, aunque en defensa tienen comportamientos muy individuales, muy personales. Y físicamente son muy fuertes", añadió el preparador catalán ante los medios en el estadio del Dinamo.
Por ello, instó a su equipo a "dominar a través de la pelota" y advirtió de que en el mes de diciembre "nunca ganas la Champions, pero sí que puedes perderla". Guardiola explicó que también ha dedicado tiempo a estudiar al rival con el objetivo de "adivinar cómo les podemos hacer daño" y recordó que un 2-0 a favor del Dinamo de Kiev "nos dejaría fuera, pero en cambio, un gol nuestro, muy cerca".
Haber, recuerdo que todo exlusivamente todo: GOLES, PARTIDOS, POLEMICAS, GRITOS, ZAPATOS, MUJERES, NOTICIAS, ALCOHOL, DROGAS que este relacionado con la Champions League 09-10 dentro de este POST!
Que me estoy cansando en combinar temaaaaaas!
Que me estoy cansando en combinar temaaaaaas!
El barça tiene que ir a la victoria.
PD: Se tiene que actualizar el post principal ya.
Gol del Apoel esto deja al Alteti fuera? EDIT: No el empate del Chelsea mete al Atleti en la Europa League aunque entra penosamente.
PD: Se tiene que actualizar el post principal ya.
Gol del Apoel esto deja al Alteti fuera? EDIT: No el empate del Chelsea mete al Atleti en la Europa League aunque entra penosamente.
El madrid ya le gano al marsella, no creo que tengan mas oportunidad restando 5 minutos (1 - 3)
El madrid ya le gano al marsella, no creo que tengan mas oportunidad restando 5 minutos (1 - 3)
¿Cuánto tiempo tardó el Almería en meter 2 goles?
¿Y cuanto han quedao?
¿Cuánto tiempo tardó el Almería en meter 2 goles?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y cuanto han quedao?
¿4-2 contra un equipo que no tiene ni tres millones de presupuesto con uno que tiene 400? Ah sí.
¿4-2 contra un equipo que no tiene ni tres millones de presupuesto con uno que tiene 400? Ah sí.
¿Ya se cumplio lo que dije?
¿Me referia a que el Marsella ya no podia clasificar ya que tenia que ganar por diferencia de 3 goles?
EH EH EH
A QUE NO SABÉIS COMO SE VA A LLAMAR LA M40?
M 4-0 QUE PASA POR ALCORCÓN.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EJEJ JS
EH EH EH
¿De que hablas?
¿No vez el titulo?
Champions League 09-10
No, 1-0 un equipo de ''triplete'' contra uno que no tiene ni tres millones de presupuesto con uno que tiene 400? Ah sí.
Por cierto, aunq no se ve muy bien, aqui esta el gol de falta de cr9
Cristiano Ronaldo GOL (Marseille 0-1 Real Madrid)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tremendo el golazo.
Del grupo A pasan: Bordeus y Bayern de Munich. Europa League: Juventus Eliminado: Maccabi Haifa.
Mucha gente pensará sorspreson, sorpreson la Juventus fuera y el Bordeus clasificado, no amigo ningún sorpresón ya que ni Juve ni Bayern no juegan bien.
Del grupo B: Manchester United y CSKA Moscú. Europa League: Wolsfburgo. Eliminado: Beskitar
Del grupo C: Real Madrid y Milán. Europa League: O.Marseilla Eliminado: Zurich
Del grupo D: Chelsea y Oporto. Europa League: Penosamente y no merecido, Atlético de Madrid. Eliminado: APOEL injustamente.
Del grupo A pasan: Bordeus y Bayern de Munich. Europa League: Juventus Eliminado: Maccabi Haifa.
Mucha gente pensará sorspreson, sorpreson la Juventus fuera y el Bordeus clasificado, no amigo ningún sorpresón ya que ni Juve ni Bayern no juegan bien.
Del grupo B: Manchester United y CSKA Moscú. Europa League: Wolsfburgo. Eliminado: Beskitar
Del grupo C: Real Madrid y Milán. Europa League: O.Marseilla Eliminado: Zurich
Del grupo D: Chelsea y Oporto. Europa League: Penosamente y no merecido, Atlético de Madrid. Eliminado: APOEL injustamente.