¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol del Dynamo, Valdés no es capaz de parar a temperatura.

Ya lo comentaron: es lo que quería evitar, su mano no está acostumbrada a temperaturas así y le ha resbalado.
1A- Valdés me esta empezando a tocar las pelotas con sus fallos.
2A- Malisimo el partido que esta haciendo el Barça.
3A- Roja que le acaban de perdonar a Piqué XD

1A- Valdés me esta empezando a tocar las pelotas con sus fallos.
2A- Malisimo el partido que esta haciendo el Barça.
3A- Roja que le acaban de perdonar a Piqué XD
Te comprendo xDDDDDDDD

PD: ¿Que tiene Valdés que no tiene Pinto? Pinto no hace esas cantadas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te comprendo xDDDDDDDD

PD: ¿Que tiene Valdés que no tiene Pinto? Pinto no hace esas cantadas xD

Esque enserio es el colmo, es el gol más tonto que he visto macho esque parece que la mete queriendo díos mio.

Bueno espero que mejore el Barça porque pasar seguramente pase pero pasará 2do de grupo.

PD: Para mí Pinto no es del todo mal portero, me acuerdo del paradón que hizo contra el Mallorca [No el penalti, un tiro de falta] en la copa del rey.

Esperemos a la segunda parte...
Según contó el de la Gallega, era algo que a Valdés le comía la cabeza lo de la temperatura de las manos que no sé que guantes lleva, al no estar acostumbrado... pero sí, ha sido una cantada.

El Barça está jugando regular...

Y lo de Piqué, clarísimo.
Error mío, se ve que si las cosas siguen así, el Inter gana y el Barça empata pasa como 1ero de grupo el Barça.

Lo de la temperatura me parece una chorrada enserio, simplemente Valdés lleva ya unas cantadas tremendas.
Incluso el Barça jugando mal está empatando con un gran equipo, increíble.

Sorry, tenia que ponerlo xDDDD.

2ª parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo bueno del Barça el juego se puede comprender es dificíl jugar ahí con esa temperatura, pera la cantada de valdés me parece increíble.

Boy pobre Valdés, seguro que ahora le sube la autoestima y parará 1 balón.

Se cambiará por:

Además, el gol que metieron me recuerda al:

(Lo siento por la imagen, no había otro gif...)

El gol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Messi lesionado, ostia puta lo que faltaba ya -.-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Messi lesionado, ostia puta lo que faltaba ya -.-

¿Por cuánto?

Bueno ganamos, no lo necesitaremos mucho: Mundialito de clubes y partidos no muy importantes, excepto Sevilla y Valencia.

Pero tenemos a Pedrazo.

¿Por cuánto?

Bueno ganamos, no lo necesitaremos mucho: Mundialito de clubes y partidos no muy importantes, excepto Sevilla y Valencia.

Pero tenemos a Pedrazo.

Nosé.

Sí, se necesita XD.

Pedro no llega ni al 10% de lo que es Messi.

Nosé.

Sí, se necesita XD.

Pedro no llega ni al 10% de lo que es Messi.

Ha podido continuar el partido unos 2 minutos, no creo que sea grave, además de que los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona es de los mejores del mundo.

Y Pedro no llega, pero llegará.

Ha podido continuar el partido unos 2 minutos, no creo que sea grave, además de que los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona es de los mejores del mundo.

Y Pedro no llega, pero llegará.

Nosé eh yo creo que puede ser grave, me recuerda a otra lesión, espero equivocarme.

Y lo de Pedro, odio lo que han elevado al tio ese, para mí es un jugador que simplemente se parece a Giuly y ya. Lo bueno de él que no falla goles solo, pero no me gusta mucho.
Espero que no sea a más, pero como dice el segundo mejor entrenador del mundo, el del inter: "Temíamos a Messi, pero el Barça ha puesto a messi y ha sido lo mismo".

Sorry, tenia que ponerlo xDDDD.

2ª parte.

Se cerró un hilo POR MENOS, yo recuerdo...

Se cerró un hilo POR MENOS, yo recuerdo...

Pues no veo por qué.
Y si me dices por vulnerar los derechos de la propiedad intelectual ya mismo estoy largándome.
Messi se lesionó y es duda ante el Espanyol
Leo Messi acabó lesionado en Kiev y podría perderse el derby liguero de este sábado ante el Espanyol. El delantero del Barça padece un esguince de tobillo.

Messi sufrió una fuerte entrada del central del Dinamo Leandro Almeida en el descuento y se retiró del campo cojeando. Tras una primera evaluación, los médicos del Barça confirmaron que sufre un esguince de grando 1-2 en el tobillo derecho, que probablemente le impedirá disputar el derby.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, dejó entrever que el argentino podría no jugar ante el Espanyol, al recordar que el equipo azulgrana jugará el Mundial de Clubs la próxima semana.

Con el partido y la clasificación aseguradas en Kiev, Messi fue el más destacado de su equipo en los últimos minutos del encuentro: "Tiene un alma competitiva insuperable, ni se arruga ni se esconde. Otro jugador quizá podría vivir del Balón de Oro, pero él no. Se enfada, quiere siempre más y tiene una enorme ambición".

Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669151&idseccio_PK=803

Messi se lesionó y es duda ante el Espanyol
Leo Messi acabó lesionado en Kiev y podría perderse el derby liguero de este sábado ante el Espanyol. El delantero del Barça padece un esguince de tobillo.

Messi sufrió una fuerte entrada del central del Dinamo Leandro Almeida en el descuento y se retiró del campo cojeando. Tras una primera evaluación, los médicos del Barça confirmaron que sufre un esguince de grando 1-2 en el tobillo derecho, que probablemente le impedirá disputar el derby.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, dejó entrever que el argentino podría no jugar ante el Espanyol, al recordar que el equipo azulgrana jugará el Mundial de Clubs la próxima semana.

Con el partido y la clasificación aseguradas en Kiev, Messi fue el más destacado de su equipo en los últimos minutos del encuentro: "Tiene un alma competitiva insuperable, ni se arruga ni se esconde. Otro jugador quizá podría vivir del Balón de Oro, pero él no. Se enfada, quiere siempre más y tiene una enorme ambición".

Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669151&idseccio_PK=803

Alivia saber que no es grave.