Hola, creo este post para hacer como un top de Habbos con más firmas en la home, ¿conoces a alguien con muchas?
Lo mas seguro es que sean los staffs: Banjo. 3132 Estarqui 41.648 .adgar 35.443
Lo mas seguro es que sean los staffs: Banjo. 3132 Estarqui 41.648 .adgar 35.443

Tengo yo más que los 3 juntos. :chicle:
Kevirrin: 118.512
happy: 106718

Kevirrin me gana ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo yo más que los 3 juntos. :chicle:

OMG. wow

De Colombia.
Informático.
El toyii ese que decia a los noob que les donaba si le firmaban la home y llego a 1.000.000 de firmas
masterduracell..

Si no me equivoco el era (o es) el que más firmas tiene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh My Got! Tener mas firmas que los 3 Manager Juntos...

Mamaaa miaa

Oh My Got! Tener mas firmas que los 3 Manager Juntos...

Mamaaa miaa

Eso es porque se crean clones para firmar con uno, luego con otro, luego con otro... para evitar lo de "Estás escribiendo mensajes demasiado rápido, no volverás a escribir hasta dentro de unos 10 minutos"

Cleantha, no es la que más pero tiene 40.000 que es mucho.

Eso es porque se crean clones para firmar con uno, luego con otro, luego con otro... para evitar lo de "Estás escribiendo mensajes demasiado rápido, no volverás a escribir hasta dentro de unos 10 minutos"

Cleantha, no es la que más pero tiene 40.000 que es mucho.

Buf, Pues para llegar a tal numero hay que tener un monton de clones y hacerlo todos los dias
-.- Creo que este post a sido creado para "Chulear" de sus firmas. Seguro que ha pagado para con el programa ese de firmas le firmaran

-.- Creo que este post a sido creado para "Chulear" de sus firmas. Seguro que ha pagado para con el programa ese de firmas le firmaran

Con clones  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
-.- Creo que este post a sido creado para "Chulear" de sus firmas.

A mi se me hace que así es.

Ya no tiene chiste "chulear" quien tiene más firmas, porque cualquiera puede pagarlas o lo otro.

Hay una home donde el man tiene mas de 1 millon de firmas, el lo que hizo fue crearse un clon (con el que tiene el millon de firmas) y pasarse por casi todas las homes de los habbos.

Por desgracia no recuerdo el nomber  :roto2:
no tiene ningun merito tener firmas, ahora con programas se hacen un millon XD

Ttoyi es quien más tiene.
Ttoyi es quien más tiene.

Tenía. Está baneado.

Y Uv40 ?

Esa no tiene mas en todo habbo, pero tiene bastantes xD

masterduracell..

Si no me equivoco el era (o es) el que más firmas tiene.

masterduracel.. fué quien más firmas logro conseguir antes de que llegara el dichoso programa...
llego a 45000 (sin programa, ni autofirmarse)