¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no es nromal. :L    Yo quitaria la Noticia aora mismo vamos
Por tercera vez... el vídeo se ha vuelto a subir.
Microentrevista exhaustiva a Ivu016

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de suprimir el video ;s

Lo volvieron a subir jejej...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, ya me dí cuenta XD, pero porque lo suprimen y lo suben denuevo XD?

Lee un post más arriba :uhh:
Me pasé adelantándote men

:ban Estarqui

A saber de que se trata, algún experimento de los Admins alomejor.
Pero que es esto por favor?

El Ivu este pago a Estarqui para que estuviera en alguna noticia y hacerle "famoso"?

Quiza esk como Estarqui tambien tenia derecho a bañarse en agua salada, los de Sulake kieren que haga el ridiculo o algo.
el video es una plasta, justo cuando vi la noticia estaba el video..

Se nota de aqui a años luz que cortan el video y lo reanudan después...
No le veo el sentido a este video xd

A lo mejor esta probando el Estarqui como reaccionan los habbos para ver si hace entrevistas serias y que interesen...

Me dio risa la entrevista, está super mal hecha xdd
Al parecer van a entrevistar a más habbos  ^_^
Ojala que las proximas se hagan mejor...
Yo tengo a ivu en la conso y me dijo que estarqui lo fue a buscar asi como asi! y le hiso un video :S

Valla video no se le entiende nada...
Creo que este video es una MIERDA ¿a que viene ese video? ¿Que va en coche donde?  Que tonteria madre mia si hacen entreivstas que pongan encuestas no que busquen como les de la GANA xd
A mi si me a ido desde el principio :chicle:
pero bueno es una tontería muy gorda...

Te aseguro que el equipo de entrevistadores de hbs foro lo haria mejor, asi de simple

Veo interesante y prometedora esta sección de noticias, pero muy mal ejecutada en esta primera entrega
Si, se me hizo muy aburrido sinceramente :S
Deberían hacerla más larga :S
Habeis visto la de Hoy?

la del Hab Hop. es una cutreria. Aprece Estarqui con cabeza Habbo y cuerpo humano bailando. Debio de ser un espectaculo es la oficinas ver eso xDD