¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que desastre verlo a estarqui bailando el hab hop dios mio!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad perdí el tiempo viendo esa mrda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ai pero es que hoy si me parti de meacion DIOSSSSSSSSSSSSSS estarqui bailando parecia  una loca bailando tango pero con ganas de hacer pipi a la vez :$  :roto2: :roto2: :roto2:

Os voy a decir la sencilla razón por la que eligieron a ivu, el estaba en un trade y vino Estarqui y le dijo vienes a tal que te voy
ha hacer una mini entrevista? ivu dijo que si y se fueron y tal.. ya esta segun sus palabras u_U

Os voy a decir la sencilla razón por la que eligieron a ivu, el estaba en un trade y vino Estarqui y le dijo vienes a tal que te voy
ha hacer una mini entrevista? ivu dijo que si y se fueron y tal.. ya esta segun sus palabras u_U

No entiendo el porqué de su elección...
Qué más da, necesitaba a alguien que hacer una entrevista y fue al primero que vio.

Qué más da, necesitaba a alguien que hacer una entrevista y fue al primero que vio.

Pero podría elegir gente guapa (Oplant)
Gente matemática (N0V4T0)
Gente fea (iCross)
Gente barbuda (Dylan)

etc, etc...

Pero podría elegir gente guapa (Oplant)
Gente matemática (N0V4T0)
Gente fea (iCross)
Gente barbuda (Dylan)

etc, etc...

Pero, se le hace más fácil elegir gente de su conso para no darse mala vida
Gente Rockera

Esto es pura trampa el estarqui le dijo a eros que s elo hacia a el el Lunes a las 13:00
Sinceramente se me hacen demasiados estúpidos los videos que ha hecho Estarqui esta semana...
No sé, más que nada parece que no tenía nada más que hacer y se puso a hacer eso xd
Sinceramente se me hacen demasiados estúpidos los videos que ha hecho Estarqui esta semana...
No sé, más que nada parece que no tenía nada más que hacer y se puso a hacer eso xd

Pues a mí también me parecen muy estúpidos.
Y cada vez que pienso en estos videos, recuerdo esto:

Sinceramente cuando vi el video pense... qe ganas de hacer el payaso vamos xD
enfin aver si publican ganadores  ???

Ya no saben ni que hacer.
Post modificado y añadido el nuevo video de la entrevista exhaustiva.