¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa llave tiene la puerta para la salida de los Misiles de el Ejercio de K-gando.

No sé que será más importante del año, si Obama presidente o la salida de la llave  :roto2:

Sin duda la salida de la llave, ocasiones como estas no se repiten muy seguido..
Todavia no salia pero segun kevin falta poco ya le dije que iciera foto...
Mañana voy a hacerme otra radiografía, haber si ha salido ya... :juju:

Mañana voy a hacerme otra radiografía, haber si ha salido ya... :juju:

Ya te entendí. Mucho dolor.. ¿no?

Soy Nightmares para los old school! besos
Lol tragarse una llave.

Ya te entendí. Mucho dolor.. ¿no?

Eso es la forma SUAVE de decirlo
suerte en el WC, no valla ser que  se quede en el intestino o en el ano a mediados de salida O_O
Bien señores; ¡YA NO TENGO LLAVE EN EL ESTÓMAGO! :arriquitaaun:

Ehhhhh, cuando la has cagado? Te dolió?
Esto hay que celebrarlo  :roto2:
Joder qué pena. Habría sido la polla llevarte a un aeropuerto, que pasaras por el detector de metales, diera positivo y te tuvieras que despelotar, para que alguien (en ese caso yo) dijera "LLEVA UNA BOMBA EN SU INTERIOR!", así, suelten a los perros, y te despedacen en trozitos.

Para finalmente poder sacarte la llave de dentro.

Joder qué pena. Habría sido la polla llevarte a un aeropuerto, que pasaras por el detector de metales, diera positivo y te tuvieras que despelotar, para que alguien (en ese caso yo) dijera "LLEVA UNA BOMBA EN SU INTERIOR!", así, suelten a los perros, y te despedacen en trozitos.

Para finalmente poder sacarte la llave de dentro.
Idolo? si, idolo.

KEVIN, QUE PASO? XD

puppet on a string

Ya salio? uff seguro eso costo xddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo cierto es que me he enterado de que no la tengo por la nueva radiografía que me han echo, que sino seguiría pensando que aún la tengo dentro. :juju:

Pues lo cierto es que me he enterado de que no la tengo por la nueva radiografía que me han echo, que sino seguiría pensando que aún la tengo dentro. :juju:

Pero has cagado? Porque no puede desaparecer así por así, xdd

Pero ya la desechaste o  que pasó por qué no puede desaparecer así nada más  ???
Se ha debido de asustar de tanta oscuridad y habrá salido por la puerta de atrás. :juju:
tu tienes la espalda mazo torcía