¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que feo debe ser cagar una llave por amor de dios.
+1
Pero cómo diablos pudiste tragarte una llave? o_o ¿Y no te dolió cuando te la tragaste? Debió raspar.
El culo se te va a partir a ti cuando salga la llave...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisimo!!
Y al final que pasa con el estuche?
Yo en principio pensé que era una radiografía per de una persona que se la había tragado, y cuando vi que era él... lol.. xddddd
Por sierto a que jugabas con tu amiga ? :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo no es cagarla, lo malo es diferenciarla.
Lo malo no es cagarla, lo malo es diferenciarla.
Yaya, ya verás cuando acabe de dejar el ladrillo, que se levante del trono y admire su nueva obra de arte. Cuando vea que algo reluce.. eso, eso será.
Yaya, ya verás cuando acabe de dejar el ladrillo, que se levante del trono y admire su nueva obra de arte. Cuando vea que algo reluce.. eso, eso será.
Tendra que mirar cada vez que vaya a cagar XD lol
Gracias por visitar mi perfil
Y después de la publicidad.... Anatomía de Key
LoL xDDDDD
Ya te vale Kevin, vamos que tragarte una llave, solo se te ocurre a ti xDDDDDDDDDDd
Y encima, si necesita la llave...
Va a tener que coger los mojoncetes y rebuscar la llave uno a uno, que bonito y que calentito debe estar cuando toque cada mojon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y encima, si necesita la llave...
Va a tener que coger los mojoncetes y rebuscar la llave uno a uno, que bonito y que calentito debe estar cuando toque cada mojon.
:roto2:
---
Eso si puede salir por hay..
Te aseguro que si no te operan tu amiga no querrá volver a tocar esa llave...
Pero cómo diablos pudiste tragarte una llave? o_o ¿Y no te dolió cuando te la tragaste? Debió raspar.
Se supone que estaba bromeando con que se la iba atragar,kevin pasanos la foto de cuando este fuera :roto2:
Mira un consejo:Tomate mucha Fabada mucha mucha o muchos garbanzos y despues ve al baño verás que sale. :cz:
Ya salió? O todavía baja las escaleras de emergencia? :juju:
xDDDDDDDDDDDDDD
esto es en cerio? xDDDDD
aish pobre de ti cuando a la llave se le de x salir xD
imaginense que ste una hora en el baño con la llave intentando salir xD
buehhh toma una foto cuando salga :juju:
esto es en cerio? xDDDDD
aish pobre de ti cuando a la llave se le de x salir xD
imaginense que ste una hora en el baño con la llave intentando salir xD
buehhh toma una foto cuando salga :juju:
Ya salió? O todavía baja las escaleras de emergencia? :juju:
No sé que será más importante del año, si Obama presidente o la salida de la llave :roto2: