¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo me puse a trabajar por que creo que faltaba algo de esto en el foro, la verdad lo mio es el photoshop, pero siempre fui amante del paint, asi uqe hacew un par de dias me propuse un proyecto y aqui su resultado.
Mi proyecto se torno en la recreacion de un habbo, menos cuadrado, facciones mas reales, cuerpitos mas reales,
y sombras mas marcadas, osea, no un habbo en 2d como hacen aqui en el foro que veo uqe esta de moda, creo que, deben empezar a hacer cosas mas asi , asi revolucionamos los monos en 2d os salen bien pero creo que hay que progresar y n oquedarse en la etapa de los cabezones y los monos 2d. jeje , nada contra eso.. pero.. fue una idea, aqui mi presentacion :
Ahora me gustaria , opiniones, criticas construcivas y consejos, Juzgarme!

En la imagen, Fasheon, xVercetty, una tia que me curre en el paint, no existe) xD
''todo lo hise yo menos el taxi y esa placa HC chuLONa xD''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora hay burdeles en habbo?
A esa me la e currado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la tia parece q tiene barba y tiene la falda inclinada hacia afuera emm no digo mas  XDDDDDDD
q aficiones mas raraassssssssssss XD

la tia parece q tiene barba y tiene la falda inclinada hacia afuera emm no digo mas  XDDDDDDD
q aficiones mas raraassssssssssss XD

Un burdel de trasvestis.

Un burdel de trasvestis.

eso mismoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja pero currado i lo de fasheon con tacones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai q memeo

Pues os digo uqe la tia sin sombra en la cara queda horrenda, y no parece barba, y lo de la falda. si ven u ntravesti en verdad notarn la diferencia.

Está bien, muy bien.

Cambiaría un poco los peinados, son malos comparados con lo demás
Pues, si te quieres involucrar en el preyecto te envio los kekos estos asi sin degradacion ni efectos

1º No me gusta, prefiero habbos en 2D
2º Si dices que pasemos de habbos en 2D porque cojiste el taxi 2D de mechoulam?
3ºLe pediste permiso?
4º Creo que quieres imitar un poco a avilaman pero sin exito.
5º No están nada mal porque están currados, pero se ven raros :S

1º No me gusta, prefiero habbos en 2D
2º Si dices que pasemos de habbos en 2D porque cojiste el taxi 2D de mechoulam?
3ºLe pediste permiso?
4º Creo que quieres imitar un poco a avilaman pero sin exito.
5º No están nada mal porque están currados, pero se ven raros :S

Naxete , porfavorr, sabes lo que es 2d? Mira te enseñare UNA IMAGEN, ESPERO NO HERIR TUS SENTIMIENTOS YA QUE UN HABBO NORMAL EN SI YA TIENE 2 DIMENSIONES y yo no dije que el carro no sea 2d, incluso el dibujo en 2d aclare que no me gustan vuestros kekos 2d poco originales, estoy esta dibujado desde 0 niño , aqui te muestro un cuadro uqe hise especialmente para ti ,

Por cierto, no le pedi permiso a melochumochu o como sea, y no pienso hacer, si criticas critica con clase y sabiduria

Naxete , porfavorr, sabes lo que es 2d? Mira te enseñare UNA IMAGERN, ESPERO NO ERIR TUS SENTIMIENTOS YA QEU UN HABBO NORMAL EN SI YA TIENE 2 DIMENSIONES y yo no dije que el carro no sea 2d, incluso el dibujo en 2d aclare que no me gustan vuestros kekos 2d poco originales, estoy esta dibujado desde 0 niño , aqui te muestro un cuadro uqe hise especialmente para ti ,

Por cierto, no le pedi permiso a melochumochu o como sea, y no pienso hacer, si criticas critica con clase y sabiduria

men creo que te pasastes  Naxete solo queria ayudarte antes que no te diese tiempo el solo dice lo  que es y ya esta pero deves pedir permiso primero a mechoulam oka? mi me gusta el montaje este que as echo esta muy currado

pUES, ESO QUE HISO NO FUE APRA NADA UNA CRITICA QUE ME AYUDE, NO FUE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, SOLO PARECIA UNA CRITICA OARA HUMILLARME Y BAJAR MI AUTOESTIMA, :%:

El habbo que esta en la derecha no me gusta xd, los brazos no tienen sombras, y se ven algo deformes
Le gagragare sombra entonces xd

Además de que el globito de habbo se ve algo saturado y no mola para nada, ni el original, ni en el que le aumentaste el tamaño  :jumm: 8/10
:jumm: Pues gracias, intentare hacer algo  :chicle:

¿Y esto es una revolución? Es más bien algo feo. (Sin animo de ofender)
¿Ese taxi es de mechoulam no?

La verdad, no me gusta.
si ese taxi es de el