¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lee las normas del foro, no se puede escribir con formatos negritas o demás.
No somos ciegos y leemos ;-).
Por favor, pasate por aquí.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0
Y deja de buscar pleitos o en menos de lo que cante un Gallo, te sancionarán
No somos ciegos y leemos ;-).
Por favor, pasate por aquí.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0
Y deja de buscar pleitos o en menos de lo que cante un Gallo, te sancionarán
El busca pleitos aca sos vos, tenes rencorcito krei¿?? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El busca pleitos aca sos vos, tenes rencorcito krei¿?? :chicle:
El solo ha dicho algo y lo llamas busca pleito? Además, lo que te dijo fue una norma, no te insultó..
Hahaha eres nuevo en el foro y ya tienes mas mierda que el post chorreo :roto2: :roto2: :roto2:
nuevo en el foro? llevo mas que vos!
y arka, no t metas no sabes lo que pasa entre mi y kreiser no te METAS, de buena onda,
y arka, no t metas no sabes lo que pasa entre mi y kreiser no te METAS, de buena onda,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuevo ewn el foro? llevo mas que vos!
que nuevo 37 mensajes xddddddddddddddddddddddd
Si, no me la paso frente al pc, sin embargo me registre hace meses
Mira, se ve que como dicen por ahí llevas poco tiempo en el foro y estás hasta arriba de mierda, primero, la gente te dice lo que es 2D como Mechoulam, te enseña una imagen y le dices.. cerdo? que educado eres
Y si no tienes ganas de hacer un taxi y lo cojes, por lo menos pide permiso, pues sienta mal que una cosa que te ha costado hacer la cojan sin pedir permiso y seguro sé como se siente mechou.
Luego, kreiser te dice que te leas las normas y le insultas? repito, que educado eres
Yo no consigo nada con esto, pues no me importas nada, ni tu ni tu imagen pero te repito y te repitiré cada vez que contestes a alguien mal... ten un poco de educación y no insultes cuando lo unico que hacen es decirte la realidad, te duele?
no todos te dirán en la vida cosas buenas de tí, tambien te criticarán, te felicitarán, no les gustará algo... así que aprende o te llevarás muchos palos en la vida.
Con esto lo digo TODO
Y si no tienes ganas de hacer un taxi y lo cojes, por lo menos pide permiso, pues sienta mal que una cosa que te ha costado hacer la cojan sin pedir permiso y seguro sé como se siente mechou.
Luego, kreiser te dice que te leas las normas y le insultas? repito, que educado eres
Yo no consigo nada con esto, pues no me importas nada, ni tu ni tu imagen pero te repito y te repitiré cada vez que contestes a alguien mal... ten un poco de educación y no insultes cuando lo unico que hacen es decirte la realidad, te duele?
no todos te dirán en la vida cosas buenas de tí, tambien te criticarán, te felicitarán, no les gustará algo... así que aprende o te llevarás muchos palos en la vida.
Con esto lo digo TODO
Verce, le tendrías que haber pedido permiso a Mecholaum para poner una creación suya en tu montaje. Y baja esos humos, que la gente se altera muy rápido.
¿1D?. Solo existe la 2D (altura y anchura) y 3D (altura, anchura y profundidad). Asi que la primera imagen seria en 2D, la segunda en 3D (tiene profundidad, aunque es mas correcto decir "vista isometrica"), y la tercera tambien en 3D pero mas profesional.
Fecha de registro: Junio :chicle:, si haces un tema es para que te lo respondan, así que no deberías decir que no se "metan". Macho, yo creo que este tema debería cerrarse por el mal ambiente que trae, así se evitan sanciones mayores :-\
nuevo en el foro? llevo mas que vos!
puppet on a string
winner tengo otro usuario
Pues ami me gusta, sinceramente.
PD: No desviar más el tema.
PD: No desviar más el tema.
Mira, se ve que como dicen por ahí llevas poco tiempo en el foro y estás hasta arriba demierda, primero, la gente te dice lo que es 2D como Mechoulam, te enseña una imagen y le dices.. cerdo? que educado eres
Con esto lo digo TODO
Yo nunca insulte, sólo di las normas y lo alerte. Además, esto es un foro. Sí queréis hacer lo que quieran a la CALLE. Acá se respetan las normas quieran o no quieran. Y punto
Dejar de desviar.
Yo nunca insulte, sólo di las normas y lo alerte. Además, esto es un foro. Sí queréis hacer lo que quieran a la CALLE. Acá se respetan las normas quieran o no quieran. Y punto
Dejar de desviar.
Aprende a leer, yo no dije que insultases, al revés, te defendí porque te insulto el :-\
No comentaré más aquí porque se está armando una buena y empezarán a cerrar y paso.
Perdon chico, no era mi intensión armar este caos.
Ahora sí, volvamos al tema.
Ahora sí, volvamos al tema.
Se fueron mucho del tema y ademas mucho ataque personal de parte de vercetty.