Abro tema para que posteen sus videos y opinen
Quedo lindísimo y me gusta como actua waldux en el
Quedó bien, pero me gustó más el de N0V4T0 -=truenocrac=- Alfoon V.B.Verona Flammer chucri13 yery-lopez Infobuss franchis.32 & fabiana.es

xdd
A mi sinceramente, me gustaron los dos. Están hermosos y merecen ganar jaja.

Ya veremos
Esto ya lo había comentado en 3 post diferentes, pero ni modo.. Lo hacemos oficial.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20237.0

(Esto es solo un aviso, para comentar sobre las normas internas de esta sección, hacerlo en dicho tema).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gustaron los 2 videoos
para el que no aya visto el video de N0VATO

aqui se los dejo xd

Candidatura Habbo JJOO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó el video de N0V4T0. Las medias salas ehhh xD...
Lo malo es la trax. Como muchas traxs que he visto :S

Me han gustado los dos el de N0V4T0 y el de kreiser,pero el de N0V4T0 creo que está mal es los JJOO de 2016 no de 2020 no??Nose me parece,bueno en fin al de Kreiser le doy un 8'75/10 y al de N0V4T0 un 9'30/10
Suerte a todos!

Yo hice una con ZURRIAGA ,MigueMAFM y lDiostorsionado xD

Me han gustado los dos el de N0V4T0 y el de kreiser,pero el de N0V4T0 creo que está mal es los JJOO de 2016 no de 2020 no??Nose me parece,bueno en fin al de Kreiser le doy un 8'75/10 y al de N0V4T0 un 9'30/10
Suerte a todos!

Sí, un pequeño error
Aqui esta el video que hice : HABBO 2016 - Sueña sin Límites

El de N0V4T0 es el que más me gusta. Koorporizado el vuestro tambien está muy bien (Me gusta la idea de la antorcha) pero lo estropean las lineas verdes esas igualmente suerte
Yo no lo ice se termino el plazo ya?
Estan mui bien los vídeos.

Me gustó el video de N0V4T0. Las medias salas ehhh xD...
Lo malo es la trax. Como muchas traxs que he visto :S

Es que ahora que no se puede hacer Trax hay que buscarse la vida...
yo no lo hice me da una pereza los videos y eso xddd

Exacto, no sé por que aún nos obligan a hacer música trax. Pero bueno, jeje.

Se puede hacer desde habbo antiguo..

Se puede hacer desde habbo antiguo..

Aún así, eso es fastidioso.
Me gusta bastante la de N0V4T0, y... 2020, xD