¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WoW eso si que es pixel art  :o

El Pixel Art se hace desde 0,y te has basado en obras de Avilaman nene

Me base completamente en su obra si es en honor a el, Pero solo diseñe sobre su cuerpito ya que la cabeza los pantalones las ventanas el fondo el piso los objetos lo hise todo yo osea me base el 4% eres super out ok??
digamos que 96% es pñpixel art y el 4% lo copie ! va nisiquiewra lo cambie completamente , y..
tu dices que haces pìxel art y enrealidad estas dibujando sobre un habbo, entones no es pixel art nene;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu dices que haces pìxel art y enrealidad estas dibujando sobre un habbo, entones no es pixel art nene;)

Los pixel art que he hecho no son esos, los que tu dices son montajes y alteraciónes nene, he hecho como 3 pixel arts nene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, entonces no tienes experiencia en comparacion a mi. http://alacara.es/user/vercetty , como podrias ver lo mio es el photoshop recorre un toque mi alacara y veras todos los comenzados desde 0 jeje

@Vercetty: Te repito de nuevo que dejes de pelear, segundo, no crees muchos temas de tus 'obritas' si no que, crea uno oficial y ahí subes tus 'obritas'.

Gracias, sí eres un usuario nuevo trata de respetar a los que tienen más tiempo aquí.
No soy nuevo  :laugh:

Pues, entonces no tienes experiencia en comparacion a mi. http://alacara.es/user/vercetty , como podrias ver lo mio es el photoshop recorre un toque mi alacara y veras todos los comenzados desde 0 jeje

Pues solo vi fotos de un emo, y como ya te ha dicho :.dj-lreiserr.:, calmate deja de pelear y presumir tus "obritas"

No soy nuevo  :laugh:

Pues pareces

hay 3 fotos ede 1 emo y mas de 20 diseños oseaa acaso no sabes usar alacara :S?

hay 3 fotos ede 1 emo y mas de 20 diseños oseaa acaso no sabes usar alacara :S?

Esque cuando vi al emo ese, cerre la página, imaginate vomito en mi compu y después ya no sirve :s

Si colge esas fotos para que las personas com oyo vomiten omg

Ten más cuidado con subir esas fotos del wey ese, puedes provocar cáncer a los que vean esos raritos :S

Soy yo, no soy emo, y si vas a discriminarme mejor ahorrate las palabras porfavor.

Soy yo, no soy emo, y si vas a discriminarme mejor ahorrate las palabras porfavor.

:S Perdón no sabía que eras tú, de haberlo sabido no digo todo eso :l, lo siento nene

Te ha quedado muy bien, sin descartar que algunos objetos han tenido errores en las lineas. 8/10, ¡Sigue mejorando, tú puedes...!
No me gustó demasiado, pero además, honor a avilaman?

Los trabajos que hagamos cualquiera de nosotros no podemos compararnos con los de avilaman.

Avilaman es increible y lo ha demostrado y lo sigue demostrando...

Mechoulam , Rayone & Kreiser

Ya se están pasando a la etapa de ataques directos pido que se moderen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
men Te quedo muy bueno apesar de lo chueco y tal, Si bien la imagen de avilaman es muy parecida
si tu dices que no te copiasteis es verdad, pero ten en cuenta que te inspiro el 99%
No es muy parecida, no digo que la suya sea mala, digo que la de avilaman es buenisisisima, y no se puede comparar.

Esperemos que un moderador del foro miré todo este post porque vamos...

Vercetty antes de nada, leete las normas, está prohibido poner links
Y dejad de desviar el tema que ya estais llegando a insultos personales, calmaros un poco.
Y te repito lo que te dije, las llaves y todo lo demás, taburete, mesas,etc. lo veo demasiado mal hecho y en cambio tu habbo muy parecido a avilaman (aunque basado en el suyo) y lo hagas ese así bien y lo otro fatal, me haces dudar si eso es tuyo ???

Pero si las llaves ya las arregle -sfjhsj

Siguen están mal en comparación con el habbo.