¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi panta:

Me vesti del eminem de icross xD
luego nicko.stamp se vistio de nose quien de likin park y junio26 no me acuerdo de quien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo envié esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues yo sin esforzarme, los 2 concursos ganados (L)
Las 10 mejores pre-fiestas de los MTV European Music Awards las han organizado los siguientes Habbos, merecedores de un Trofeo EMA de Oro:
arbolizado catalunya:cch ROBER1000 poe3bk didoner oliverato01 cartman.17 .Gold-Boy. Zegto y H.H.R.OscarB4N2
Un parecido asombroso con cinco de los nominados a los premios EMA de MTV es el que demostraron tener cinco Habbos, que van a ser recompensados con el exclusivísimo Trofeo EMA de Oro. Se trata de: N4die (Eminem) arbolizado (Lady Gaga) Reogre (Kanye West) alexandratala. (Shakira) y Backlash (Bono)
Usuario
Legendario III
pues a mi no man dao el EMA aun xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues a mi no man dao el EMA aun xd
Aun se pueden mandar?
Usuario
Miembro plata
Aun se pueden mandar?
La encuesta sí, acaba en 4 días.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando se supone que deberían dar los trofeos MTV?
Usuario
Legendario II
¿Todas las encuestas dan una oportunidad, o solo una?
¿Alguien podria poner todas las encuestas que han sacado? Solo encuentro 4 :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo participé en lo del pantallazo pero no gané y también voté pero tampoco gané
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Todas las encuestas dan una oportunidad, o solo una?
¿Alguien podria poner todas las encuestas que han sacado? Solo encuentro 4 :-\
Las 3 primeras encuestan pusieron otra noti el mismo día que pusieron cada una y pusieron otra, osea, 6 encuestas los 3 primeros días.