¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi panta:

Me vesti del eminem de icross xD

luego nicko.stamp se vistio de nose quien de likin park y junio26 no me acuerdo de quien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo envié esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo sin esforzarme, los 2 concursos ganados (L)

Las 10 mejores pre-fiestas de los MTV European Music Awards las han organizado los siguientes Habbos, merecedores de un Trofeo EMA de Oro:
arbolizado catalunya:cch ROBER1000 poe3bk didoner oliverato01 cartman.17 .Gold-Boy. Zegto y H.H.R.OscarB4N2

Un parecido asombroso con cinco de los nominados a los premios EMA de MTV es el que demostraron tener cinco Habbos, que van a ser recompensados con el exclusivísimo Trofeo EMA de Oro. Se trata de: N4die (Eminem) arbolizado (Lady Gaga) Reogre (Kanye West) alexandratala. (Shakira) y Backlash (Bono)

pues a mi no man dao el EMA aun xd

pues a mi no man dao el EMA aun xd

Aun se pueden mandar?

Aun se pueden mandar?

La encuesta sí, acaba en 4 días.
Cuando se supone que deberían dar los trofeos MTV?

¿Todas las encuestas dan una oportunidad, o solo una?

¿Alguien podria poner todas las encuestas que han sacado?  Solo encuentro 4  :-\
Yo participé en lo del pantallazo pero no gané y también voté pero tampoco gané 

¿Todas las encuestas dan una oportunidad, o solo una?

¿Alguien podria poner todas las encuestas que han sacado?  Solo encuentro 4  :-\

Las 3 primeras encuestan pusieron otra noti el mismo día que pusieron cada una y pusieron otra, osea, 6 encuestas los 3 primeros días.