¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hize lo de Tokio Hotel con antohotel96 pero se fueron todos menos anto y yo.....xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han sido entregadas las nuevas placas en el .es, o al menos yo la acabo de recibir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
N4die (Eminem) arbolizado (Lady Gaga) Reogre (Kanye West) alexandratala (Shakira) y Backlash (Bono)
Ganadores Trofeo De Oro, Aun No Lo entregan.
ha felicidades alos ganadores yo tambien envie el mio
y pense que ganaria

Es el vestuario del Vocalista de Green Day :l
y pense que ganaria

Es el vestuario del Vocalista de Green Day :l
Cuando os entregen el trofeo, vendalo rápido... Luego premiarán a más y bajará
Enhorabuena a todos
Enhorabuena a todos
Lo veo un poco injusto los ganadores del look parecido.
No han premiado a ninguna banda ... y no creo que haya sido porque no habia buenas
No han premiado a ninguna banda ... y no creo que haya sido porque no habia buenas
Han sido entregadas las nuevas placas en el .es, o al menos yo la acabo de recibir.
Me llegoo
Yo vote entre lady gaga, robbie williams, beyonce, eminen, the veronicas, etc.. xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
(Invalid img)
Miren mi bono y miren el de back

Y miren a bono

Cada dia me hacen enojar mas :jumm:

Y miren a bono

(Invalid img)
Y miren a bono
Coge otras fotos de Bono, y verás como no siempre lleva sombrero... en fin.
N4die (Eminem) arbolizado (Lady Gaga) Reogre (Kanye West) alexandratala (Shakira) y Backlash (Bono)
¿Y a mí dónde me has dejado?
Ya lo entregaron
Coge otras fotos de Bono, y verás como no siempre lleva sombrero... en fin.
Bueno... Backlash soy yo ;)
También pienso que el look de -.Emi.- era mejor, pero creo que me han elegido por un panta que mandé con otros 3 amigos de todos los componentes de U2, que sinceramente creo que nos quedó genial. Como no nos iban a dar el trofeo a los 4 habiendo sólo premio para 5, pues me eligirían a mí con ese otro look que mandé por ser el organizador de la idea del panta del grupo en conjunto :-\
También pienso que el look de -.Emi.- era mejor, pero creo que me han elegido por un panta que mandé con otros 3 amigos de todos los componentes de U2, que sinceramente creo que nos quedó genial. Como no nos iban a dar el trofeo a los 4 habiendo sólo premio para 5, pues me eligirían a mí con ese otro look que mandé por ser el organizador de la idea del panta del grupo en conjunto :-\
Dudo que se hayan parado a coger tu nombre y a elegirte por esas cosas...
Lo bueno es que reconoscan las cosas =)
Lo bueno es que reconoscan las cosas =)
Hay que tener claro que no siempre miran calidad. A veces son extraños los criterios para dar ganadores, esto es un vivo ejemplo: http://www.habbos.es/forum/?topic=20371.msg278751#msg278751
No creas que se fijan mucho xD para mi revisan 100 looks y se saltan los otros mil.. xD por lo general eso de looks envia mucha mas gente que de lo normal.. imagina.
Pensemos en mi amigo rafa se debe haber mandado 300 clones *bromis*
Gracias por visitar mi perfil
No creas que se fijan mucho xD para mi revisan 100 looks y se saltan los otros mil.. xD por lo general eso de looks envia mucha mas gente que de lo normal.. imagina.
Yo si te soy sincero... Gané porque envié 2 minutos después de ser publicada la noti x'D!!!
Yo creo que sí que SlLENCIO tiene alguna razón.
Hay que tener claro que no siempre miran calidad. A veces son extraños los criterios para dar ganadores, esto es un vivo ejemplo: http://www.habbos.es/forum/?topic=20371.msg278751#msg278751
que verguenza ese baño xD y el de tu mejor momento habbo? me pase haciendo eso y ni lo miraron
Hola no c si es aki pero no e encontrado otro sitio y como hace tiempo que no me paso y el concurso es de la PRE fiesta MTV EMA pues aqui adjunto el pantallazo de mi sala no es el oficial aun pues tengo que llenar la sala y sacar entonces el pantallazo