Según una teoría mía, mañana toca nueva versión en el hotel de Reino Unido. :chicle:

¿Qué te gustaría que pusiesen? ???

Según una teoría mía, mañana toca nueva versión en el hotel de Reino Unido. :chicle:

¿Qué te gustaría que pusiesen? ???

Claramente que vlvieran los guias y los juegos es lo que espero 
Cuál es tu teoría?
Cuál es tu teoría?

+1

Es un simple querer o ha pasado algo que te haga pensar eso?..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo BETA Fase 5, y llega el FIN DE JAVO HOTEL*

*:vease el tema del fin
La teoría me la guardo para mi, pero ya veréis como mañana hay nueva versión. :juju:

La teoría me la guardo para mi, pero ya veréis como mañana hay nueva versión. :juju:

Hola y cuál es la idea de hacer público este post?

Osea si hago uno diciendo que mañana hay manager nuevo me lo dejan? Es un presentimiento lo juro (Notese el sarcasmo)

Entonces cambia el título al tema, no?
Porque si es algo que te guardarás no tiene chiste.

La temática es que digamos que gustarían que colocaran nada mas o fardar de que sabes algo y no quieres compartir? XD

En fin. Como todos, me gustaría que pusieran el battle ball ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pondran Los juegos,  y Guias y poca cosa mas que (se supone) seria el fin de habbo beta y se veria cual de los habbos se qeudan (evidentemente sera el beta) y despues volveriiamos a nuestra rutina de siempre.

Su teoria ser, cada 3 semanas nueva fase u-u
O 2 semanas no stoe muy pendiente de eso xd

Buahhh que vuelvan los guias y too esooo que quieten a los bots
Me gustaria que llegase (como a todos) BB Y SS los guías y ya esta.

Su teoria ser, cada 3 semanas nueva fase u-u
O 2 semanas no stoe muy pendiente de eso xd

Buahhh que vuelvan los guias y too esooo que quieten a los bots

No, si quieres ponen una fase cada semana es obvio que es cada mes una fase.

Yo quiero que pongan de una vez el SS y el BB. Habbo es un caos sin esos juegos 

Soy Nightmares para los old school! besos
Como serían los juegos en Habbo Beta, serían distintos? Es que no estoy informado  :uhh:
Segun he ido informandome en puhekupla y enlaces en comentarios de dicha web, parece que la v38 traerá la MOD-Tool pa los MODs y el ecotrón. Los juegos llegarán más tarde
Pues sera otra chorrada como siempre.

Como serían los juegos en Habbo Beta, serían distintos? Es que no estoy informado  :uhh:

Nadie lo sabe.

Segun he ido informandome en puhekupla y enlaces en comentarios de dicha web, parece que la v38 traerá la MOD-Tool pa los MODs y el ecotrón. Los juegos llegarán más tarde
Que es la mod-tool?
Que es la mod-tool?

Por lo que dijo él, una herramienta nueva que facilita el trabajo a los moderadores.
Solo mods eh XD

Por lo que dijo él, una herramienta nueva que facilita el trabajo a los moderadores.
Solo mods eh XD
Creia que era un nuevo moderador xd por lo de MOD-tool parece un nombre. :roto2: