Osea que no la tenían activada?? Pensé que la tenían desde un principio..
Segun he ido informandome enpuhekuplay enlaces en comentarios de dicha web, parece que la v38 traerá la MOD-Tool pa los MODs y el ecotrón. Los juegos llegarán más tarde
Que dices, del ecotron no an descubierto nada, en cambio del battle y snow si an descubierto algo, mañana vemos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala llegen los juegos
Que dices, del ecotron no an descubierto nada, en cambio del battle y show si an descubierto algo, mañana vemos
La mod tool creo que es la "M" azul que aparece en la esquina superior izquierda para los moderadores.
¡Que vuelvan los juegos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no me gustaban los juegos.. Habían veces que me aburría.. Por mi, que no estén :chicle:
Pues aparte de los juegos... Pido que se pueda seleccionar conso en paz de nuevo, que podamos crear música trax desde beta y algo mas que sé que a nuestro compañero .Andres.16 le encantará...
¡Qué se pueda ocultar las salas que no muestren dueño!
¡Qué se pueda ocultar las salas que no muestren dueño!
Bueno ya el hotel esta en mantenimiento, veremos que pasa xd.
Me gustaría que volvieran los guías, los trax y que corrijan algunos de los bugs que faltan por corregir,
Me gustaría que volvieran los guías, los trax y que corrijan algunos de los bugs que faltan por corregir,
ahora cerraron hotel español xd y fui a ver el britanico y tbm esta cerrado :juju:
ahora te pudes cambiar de ropa dentro del hotel dandole a mis ropas donde sale eso de saludar etc
eso es lo unico que veo nuevo

ahora te pudes cambiar de ropa dentro del hotel dandole a mis ropas donde sale eso de saludar etc
Igual que pasó con los mini-mails...
WOW gran versión.
Tambien han quitado las placas del panel y han puesto una placa hc que redirige a la seccion hc e_e
QUE CUTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, encima esta mal puesta ...
QUE CUTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, encima esta mal puesta ...
Lo dijeee. cuando hayan nuevas versiones ya avisare con días de antelación. :angel:
con horas x'dLo dijeee. cuando hayan nuevas versiones ya avisare con días de antelación. :angel:
no se pueden administrar las placas ;S !
con horas x'd
no se pueden administrar las placas ;S !
Si que se puede, desde el inventario (La mano, vamos)
ahh me olvide de ese detalle Dx !
Si que se puede, desde el inventario (La mano, vamos)
Lo dijeee. cuando hayan nuevas versiones ya avisare con días de antelación. :angel:
Kevin trabaja en sulake :%: